Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
SH Kim, Corea
Un día, cuando estaba leyendo un diario, un artículo llamó mi atención. Era acerca de los criterios de admisión de una universidad de medicina en Estados Unidos. Según el artículo, cuando seleccionan nuevos estudiantes, consideran la personalidad más importante que las notas de sus estudios. Ponen énfasis en que es importante que los médicos tengan una buena personalidad para crear confianza con sus colegas y comunicarse con los pacientes, prestando atención a sus palabras. Se dice que otras prominentes universidades estadounidenses también adoptan este método de selección.
Me examino a mí mismo para ver si poseo una buena personalidad como médico espiritual, para poder curar las almas enfermas con el nuevo pacto: “¿Habré tratado de predicar la palabra, sin considerar el dolor de un alma? ¿Habré descuidado las opiniones de los demás miembros, insistiendo solo en mis propios pensamientos?”
La palabra de Dios es una excelente medicina para salvar almas. Sin embargo, en muchas ocasiones malinterpreté la palabra de Dios solo literalmente, y traté de predicarla solo con mi conocimiento. Pienso que no logré salvar muchas almas porque me faltaba habilidad para realizar un tratamiento espiritual. Ahora prometo salvar a las almas que sufren con amor; en vez de conocimiento, y con comunicación; en vez de justicia propia.
Mateo 9:12~13 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
Dios es nuestro médico espiritual porque somos los enfermos espirituales que están destinados a la muerte. Nosotros mismos no podemos curar esta enfermedad. Todas las personas mueren. Nadie puede vivir evitando la muerte. Por esta razón Dios vino a esta tierra para salvarnos. Y la Biblia dice que morimos por el pecado (Ro. 6:23). Jesús vino para curar la enfermedad de muerte de la humanidad trayendo la buena medicina que es el nuevo pacto, la Pascua, es decir, el amor de Dios hacia sus hijos. Jesús nos prometió el perdón de pecado y quitó de nosotros la enfermedad, la causa de muerte a través de la Pascua.
Mateo 26:17~19 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
Mateo 26:27~28 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Mediante la Pascua del nuevo pacto Jesús nos permitió comer su carne y beber su sangre, y a través de esto curó nuestra enfermedad, y nos salvó. Es decir, Jesús nos mostró su amor salvándonos por medio de la Pascua. A fin de salvar a los pecadores que debían morir, Jesús se sacrificó como el cordero de la Pascua. La Pascua contiene el amor de Dios, y Jesucristo nos permitió su carne y su sangre a través de su sacrificio.
1 Corintios 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
Juan 6:53~54 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Por tanto, cuando celebramos la Pascua podemos obtener la vida eterna y la remisión de los pecados. La Pascua cura nuestra enfermedad mortal, y a través de ella recibimos el amor de Dios, y comprendemos su sacrificio. No obstante, la Pascua fue abolida en 325 d. C. en el Concilio de Nicea. Entonces, ¿cómo podremos curar nuestra enfermedad?, y ¿quién puede darnos nuevamente la medicina del nuevo pacto, la Pascua? Sin la Pascua, no hay manera de vivir para siempre, y de curarnos de la muerte. Por esa razón, Jesús tiene que venir de nuevo a la tierra, en la carne trayendo la medicina espiritual.
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
En la Biblia, está profetizado que Cristo vendrá por segunda vez para salvarnos. Si Cristo viene por segunda vez, Él debe de traer la medicina para curarnos de la muerte, y solo la Pascua puede curar nuestra enfermedad. La Pascua del nuevo pacto fue abolida en 325 d. C., desde entonces nadie podía recibir el perdón de pecados, hasta que vino Cristo Ahnsahnghong. Él restableció la Pascua del nuevo pacto que había desaparecido, y la predicó durante 37 años, con mucho sacrificio. Sabemos bien que una enfermedad no se cura solo con medicina, aunque sea la mejor medicina, sino sentimos amor por los enfermos. La humanidad entera había olvidado la Pascua del nuevo pacto, establecida por Jesús, para darnos el perdón de pecados. Para darnos nuevamente el perdón de pecados, Cristo Ahnsahnghong recorrió un camino doloroso, solo para salvarnos. Ahora los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebran la Pascua del nuevo pacto, a través de la cual se están sanando de la muerte.
En el mundo entero, se está manifestando las buenas obras realizadas por los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, y se está predicando la Pascua a fin de que muchos puedan ser curados por Dios.
1 Timoteo 2:3~4 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
Los que quieren ser salvos de la muerte, vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y celebren la Pascua, que es la medicina de Dios.
[button color=»orange»] ARRIBA[/button]
CRISTO Ahnsahnghong me cura de toda mi enfermedad espiritual. No hay mejor médico en este mundo que Dios Todopoderoso!
Amen~~
Si enfermamos físicamente, automáticamente buscamos los médicos.
La Biblia nos enseña que nosotros somos los enfermos espirituales que están destinados a la muerte.
Entonces ¿es natural que espiritualmente también debemos buscar un buen médico?
Sin embargo, hoy en día, muchas personas están corriendo hacía a la muerte a causa de la engaña de satanás sin conocer su enfermedad espiritual.
Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) quienes son los médicos espirituales vinieron a esta tierra en la carne para salvarnos con el medicamento es decir, la Pascua del Nuevo Pacto.
Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y Reciba la vida eterna que Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre dan.
Amen, Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y Reciba la vida eterna, guardando la Pascua del nuevo pacto.
Toda la humanidad estaba caído enfermo espiritual destinado a morir.
A fin de salvarnos, Cristo Ahnsahnghong(el Padre celestial) como medico espiritual vino a esta tierra, y nos permitio el nuevo pacto como la buena medicina, a través de la que podemos ser salvos si la comamos.
En vez de que pensamos solo en curar nuestra enfermedad, tenemos que pensar en el gran sacrificio y amor de ellos.
Y por cuanto predicamos el nuevo pacto a los hermanos perdidos que todavía estan vagando en las ansias de muerte, vamos a ser nosotros que los salvamos.
Muchas personas que viven en esta época, están sufriendo de muchos desastres y del miedo de la muerte en todos los días.
Necesitamos buen médico más que alguien sin falta en el mundo que llena del dolor y sufrimiento.
Para curarnos, cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra como buen médico con el nuevo pacto.
Deseo que encuentren todos siete mil millones humanidades a Cristo Ahnsahnghong para que se cura de enfermedad espiritual y entren al reino de los cielos donde está llena de gozo y felicidad eterna.
Venga rápido a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para encontrar Cristo Ahnsahnghong quien es el médico espiritual.
Amen! Busaquemos a los enfermos espirituales, y les anunciemos a Cristo Ahnsahnghong quien es el buen médico espiritual.
Amen, Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para encontrar al médico espiritual~
A través de las cosas físicas podemos ver el mundo espiritual según las enseñanzas del Padre en Rom 1:20. Espiritualmente estábamos enfermos, pero Padre ya vino y nos curó. En agradecimiento busquemos a nuestros hermanos a quienes todavía no conocen la manera de sanar. Dios les bendiga mucho!