Cuando el amor de Dios se perfecciona en nosotros, el corazón de amor hace desaparecer el odio

amor fraternal-ois.come.s1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

SJ Lee,  Corea


Alguien me dio un pequeño acuario cuando se mudó a un nuevo lugar. Entre los peces tropicales que me dio con el acuario, hay uno cuyo nombre es “Trapo Sucio”. Se trata de un pez de color oscuro; su cola y sus aletas son más largas que su cuerpo. Cuando nada, realmente parece un trapo sucio. Sé que no es un nombre muy agradable.

Un día, vi una hermosa luz como la luz del sol desde la ventana que pasó por la pecera. La luz provenía del cuerpo de Trapo Sucio. Trapo Sucio estaba moviendo su cola y sus aletas, emitiendo una sorprendente luz púrpura. Parecía un paño muy lujoso. Cambié su nombre de inmediato de Trapo Sucio a “Paño”.

pez-ois.com.es

Aunque se veía como un trapo sucio cuando era oscuro, con la luz parecía un hermoso paño. Cuando vemos a las personas, si las vemos con luz en nuestros ojos, también podrían parecer diferentes.

“El corazón de amor hace desaparecer el odio, y el amor de Dios se perfecciona en nosotros.”

Oro para que mis ojos se llenen de la luz del amor de la Madre. Madre, por favor cierre mis ojos de odio que me hacen pecar, y permítame abrir mis ojos de luz que manifiestan un amor perfecto.

“Mamá, ¿quién de nosotras te gusta más?"
Mi lugar de reposo eterno es los brazos de la Madre celestial.
Share

2 thoughts on “Cuando el amor de Dios se perfecciona en nosotros, el corazón de amor hace desaparecer el odio

  1. Dios es amor(1Jn. 4:8).
    Cuando tenemos a Dios que es amor en nosotros, el amor de Dios se convierte en la luz y se aparece.
    A través de la Pascua, Dios mora en nosotros.
    Si es así, nosotros seríamos los que tienen a Dios.
    Alumbremos el mundo con la luz del amor de Dios, y vamos a ser la luz y la sal del mundo que rechazan la noche oscura de alma como el odio y la abominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *