JS Kim, Corea
Una vez leí una historia acerca de cuatro gallinas que estaban incubando juntas. Las cuatro gallinas estaban incubando 20 huevos en una pequeña caja en lugar de hacerlo en una gran granja de pollos, sin comer ni dormir durante una semana. Normalmente, la tasa de incubación en campo abierto es de solo el 50%. Sin embargo, los veinte huevos que las cuatro gallinas habían estado incubando se convirtieron en pollos. Esto fue posible porque las gallinas estuvieron juntas para incubar los huevos sin perder el calor.
La Madre celestial nos ha dicho que estemos unidos. Lo más probable es que sea porque cuando estamos completamente unidos, todos podemos ser salvos. Trataré de estar más unida con los demás miembros, para que pueda llevar abundantes buenos frutos.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
¡Que buena fragancia de Sion!
Posibilitar las cosas imposible es unido.
Salmos 133:1 “!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!”
Lo que agradecer a Dios Padre y a Dios Madre es que amar unos a otros en los hermanos de Sion y estar unidos.
Cuando podamos amar unos a otros completamente, podrámos llevarnos a cabo la misión del evangelio así como Dios nos ha amado.
Dios desea que estemos unidos y que amemos mutuamente.
Antes no teníamos amor suficientemente para amar a los demás, pero ahora aprendimos el amor de Dios Madre. Dando amor a todos, consolemos a las almas pobres.
Predicando el evangelio practiquemos el amor de Dios Madre y salvemos al mundo, a los siete mil millones de personas.
Doy gracias inmensa a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por permitirme saber el amor de ustedes.
Amén. Yo también trataré de estar más unida con los demás miembros, para que pueda llevar abundantes buenos frutos.
Con buen y noble corazón buscaré a mis hermanos~