Lee NE, Corea
Trabajando como manicura, me casé y tuve un hijo adorable. Cuando mi hijo creció, siempre me preocupaba cómo podía ayudarlo a crecer correctamente en este mundo sin corazón. Cuando llegaban los fines de semana, llevaba a mi hijo a muchos eventos diferentes para que pudiera experimentar muchas cosas, e incluso me deshice del televisor porque pensaba que no era bueno para su educación.
Un día, de repente recordé que iba a la iglesia con mi madre cuando era niña. Pensé que la religión ayudaría a que mi hijo creciera como una persona buena.
Aunque tomé la decisión de ir a la iglesia, no fue fácil encontrar una iglesia correcta adonde asistir. Entonces una de mis clientas me dijo que asistía a la Iglesia de Dios, y me preguntó si alguna vez había escuchado sobre Dios Madre. ¿Dios Madre? Entonces me explicó algo que nunca antes había oído ni visto. “¡Bingo!” No había manera de describir mis sentimientos sobre la sorprendente verdad.
Mientras recibía la bendición de convertirme en hija del Padre y la Madre celestiales junto con mi hijo, lágrimas corrieron por mis mejillas. Deseé hacer conocer a mi esposo estas buenas nuevas lo más pronto posible. Máxime, quería que se acercara a la Biblia fácilmente, por lo cual escribí en una hoja de papel algunos versículos que testificaban científicamente que la Biblia es verdadera, y la coloqué en un lugar visible. También rogué a Dios sinceramente que le permitiera la bendición de recibir la promesa de la salvación.
Pero mi esposo escuchó rumores infundados sobre nuestra iglesia y comenzó a preocuparse por mí. Le pedí que fuera y viera con sus propios ojos, entonces me dijo que quería verme rendir culto. El Día de Reposo por la mañana, estaba apresurada alistándome para ir a Sion con mi hijo. Entonces mi esposo me preguntó:
—¿Cómo debo vestirme?
Quedé sorprendida ante sus palabras, pero lo que dijo después del culto fue aún más sorprendente.
—No puedo decir que comprendí todo, pero puedo sentir que mi corazón está abierto.
Al final, abrió su corazón ampliamente y recibió a Dios. Estaba muy emocionada y me conmoví hasta las lágrimas ante el hecho de que toda mi familia estuviera en la promesa de la salvación.
Teniendo entusiasmo de compartir esta buena verdad con más personas, me jactaba de nuestra iglesia con todas mis clientas. Mientras me sorprendía de mí misma, algunas de mis clientas recibieron a Dios.
Estoy ocupada predicando la palabra y trabajando al mismo tiempo, pero cada vez que predico las nuevas de vida, me siento abrumada. Solo vivía para mi familia y para mí misma, pero Dios me ha dado el amor por mi prójimo y por el mundo. Verdaderamente doy gracias a Dios.
La mayoría de las personas piensan que pueden ser felices si no tienen problemas económicos. Sin embargo, después de conocer a Dios, he comprendido que la felicidad no se encuentra en las cosas materiales. Ahora estoy feliz porque vivo en el Padre y la Madre celestiales. Oro para que las personas que todavía no conocen a los Padres celestiales, sientan esta felicidad lo más pronto posible.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
También mi vida fue cambiada después de conocer la verdad.
Estoy feliz y doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre en todos los días. Porque Dios Padre y Dios Madre nos dieron la bendición al pueblo de Dios. Gracias a Dios Padre y a Dios Madre.
Que bueno~ es muy hermoso.
Espero que sean una familia en armonía en Dios Elohim.
Los días que vivía sin conocer a Dios,¿para qué yo trabajaba con tanta fuerza?
Ahora conozco a Dios y tengo la esperanza del cielo. Le doy gracias y loa a Dios Elohim.
Felicidades porque su familia recibió Dios verdadero!! Todos los almas de esta tierra están viviendo con los sufrimientos, dolores, y las penas porque no conocen a Dios Padre y a Dios Madre quienes son sus Padres espirituales. Por esta razón, siempre nos sentimos corazón vacío aunque comamos la comida rica o viajemos los lugares buenos etc..
Pero si encontramos a Dios Padre y a Dios Madre, ya nosotros podemos sentir la felicidad y el gozo como esta familia y yo. Porque Dios Padre y Dios Madre son nuestros Padres espirituales. Les doy gracias por haber venido a esta tierra en cuerpo para buscarnos.
Antes de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) yo no tenía la fe en Dios como una caña que se agita al viento. Pero, después de conocer la IDDSMM puedo hablar claramente de que ahora tengo la fe segura en Dios Padre y Dios Madre, quienes testifican la Biblia. Por esta razón estoy muy feliz y todos los días estoy lleno de gracia.
Quiero saber más sobre la verdad de la Iglesia de Dios. Es sorprendente que la vida haya cambiado.
Salvar las almas de la familia física es una gran bendición de Dios Padre y Dios Madre. yo también doy muchas gracias a Dios Elohim por haber permitido estar con mi familia en la verdad de la vida y de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Hace algunos días también he conocido a una señora que trabaja como manicura y la invité a nuestra iglesia, Iglesia de Dios. ¡Deseo que también reciba al verdadero Dios Elohim!
Me sentí más cómodo después de conocer al verdadero Dios.
Cuando las situación cambian, las personas también cambian, pero Dios siempre acomaña conmigo con el amor fuerte.
Por eso, puedo vivir felizmente siempre.
Gracias a Dios Padre y a Dios Madre.
¡Qué corazón tan lindo que tiene la hermana! Deseo con todo mi corazón que el mundo esté lleno del conocimiento de la verdad del nuevo pacto y del Dios Elohim, el Espíritu y la Esposa…
Yo también vivía deseando ser feliz antes de conocer a Dios Elohim.
Pero, ahora, vivo teniendo la esperanza del cielo despúes de recibir al Padre y a la Madre celestiales.
Muchas gracias a Dios Padre y Dios Madre por darnos la salvación y las bendiciones del cielo.
¡Felicidades hermana!
Resolviendo los malentendimientos y prediquemos la verdad~!!!!!!!
Todos los padres desean dar cosas buenas a sus hijos. Dios ha dado a los padres este corazón. Leyendo esta fragancia de Sion, pude comprender el corazón de Dios, que siempre quiere darnos lo bueno a nosotros, y que todas sus palabras y mandamientos son su amor. Cuando no comprendía su amor, desobedecía su palabra, pero desde ahora seguiré sus palabras porque son para nosotros, para guiarnos al reino de los cielos desde este mundo de dolor, y para darnos la felicidad verdadera e infinita.
Yo también vivía para mí misma y para mi familia. No amaba mucho a los demás ni a las personas que están a mi alrededor. Pero después de conocer a Dios y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, mi vida ha cambiado totalmente. Ya no debo vivir como antes, porque he recibido el amor de Dios, abundante bendición y la misión de predicar este evangelio y de salvar al mundo.
Predicaré como mi Padre y mi Madre celestiales y transmitiré la felicidad verdadera a todas las personas, para que sean salvos.
Después de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial también estoy feliz porque vivo en el Padre y la Madre celestiales.
Después de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, también estoy muy feliz porque vivo en el Padre y la Madre celestiales.
La verdadera felicidad es encontrar el descanso de la mente que Dios Padre y Dios Madre nos están dando en la iglesia de Dios.
Espero que tenga mucha felicidad y bendición en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde mora Dios padre y Dios madre.
Doy gracias a DIOS PADRE Y DIOS MADRE, porque bonita fragancia me hace sentir más convicción en la verdad , por la gracia de Dios ELOHIM, Mi esposa y mis tres hijos están en el amparo de Dios , no hay felicidad más grande que tener a DIOS Y LA PROTECCIÓN, ánimo, ánimo, ánimo. Wa….
La verdad da libertad.
Después de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial…
estoy muy feliz.
Porque puedo regresar al cielo.
Mi vida también ha cambiado después de conocer la iglesia de dios. No me deprimo ni me quejo por las situaciones o personas que me rodean y me molestan, sino que pensando que soy un pecador celestial trato de ver las cosas positivamente esperando el cielo glorioso.