Una de las verdades relevantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es Dios Madre. Esta vez, estudiemos la verdad acerca de Dios Madre con el tema “Dios Elohim”. La mayoría de las iglesias del mundo llaman a nuestro Creador “Dios Altísimo”, y creen que Él es uno. Yo también solía considerar que Dios es uno y que Él es nuestro Padre del cielo. Pero después de estudiar en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, llegué a entender la verdad de Dios Madre. En Génesis podemos ver que los Dioses en plural crearon a todos los seres vivientes, incluyendo al hombre, diciendo: “Hagamos al hombre…”
Génesis 1:26-27 “Entonces dijo Dios [Elohim]: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
En el texto en hebreo, la palabra para Dios en el sentido singular es “El” o “Eloah” y su forma plural “Elohim” significa Dioses. Dios nuestro Creador creó al hombre a su imagen, y fueron creados varón y hembra. Esto indica que existen ambas imágenes en la imagen de Dios. Hasta ahora, la mayoría de los estudiosos de la Biblia han caracterizado a Dios solo como masculino, llamándolo “Dios Padre”. No han mencionado a Dios como femenino. Sin embargo, la Biblia caracterizó a Dios como masculino y femenino, pero esto es contrario a sus costumbres y doctrinas. Por eso, consideran como herejía creer que existe Dios Madre, además de Dios Padre.
Como se mencionó anteriormente, la Biblia da testimonio de que Dios tiene tanto una imagen masculina como una femenina. Hasta el momento, la mayoría de las personas pueden haber tenido una noción preconcebida de que solo existe un Dios masculino. Entonces, a partir de ahora, tienen que saber que también existe un Dios femenino y seguirla, de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. Solo los que siguen la voluntad de Dios, pueden recibir la salvación. Veamos a los Dioses trabajando juntos, diciendo: “Descendamos…”
Génesis 11:5-9 “Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.”
En Génesis 1, Dios creó al varón y a la mujer, diciendo: “Hagamos al hombre…” En Génesis 11, vemos a los Dioses trabajando juntos, exclamando: “Descendamos…”; hallamos al Dios de imagen masculina y al Dios de imagen femenina destruyendo el orgullo de los hombres e impidiéndoles hacer su mala obra. Veamos otro ejemplo.
Isaías 6:7-10 “[…] Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. […]”
En el libro de Isaías, Dios dijo: “¿Quién irá por nosotros?”, sin decir: “¿Quién irá por mí?”. Aquí también podemos entender que tanto Dios Padre como Dios Madre trabajan juntos y guían la obra del evangelio para nuestra salvación. En muchos versículos bíblicos vemos a los Dioses trabajando juntos, diciendo: “Hagamos…” Elohim (Dioses) creó todas las cosas, incluyendo a la humanidad, aseverando: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. Desde el principio, Dios Padre y Dios Madre han estado trabajando por igual; Ellos trabajaron juntos para destruir el orgullo de los hombres haciéndoles dejar de edificar la torre de Babel, expresando: “Descendamos…”, y también trabajaron juntos llamando al profeta Isaías, diciendo: “¿Quién irá por nosotros?”. De este modo, Elohim, Dios Padre y Dios Madre, trabajaron juntos. Y según la profecía de la Biblia, Dios Madre ha aparecido en los últimos días.
Apocalipsis 19:7-8 “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.”
Apocalipsis 21:9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.”
Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”
Aquí, podemos ver que Jerusalén es nuestra Madre espiritual que vino con el Cordero (Jesús en su segunda venida) para darnos la vida eterna. Antes de asistir a la Iglesia de Dios, no sabía que existía Dios Madre y que Ella aparecería en la carne en estos últimos días. Pero por la gracia de Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial, pude entender la verdad en la Biblia. Toda la gratitud y la gloria sean al Padre y la Madre.
Elohim significa dioses. Dios Padre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
La mayoría de las iglesias en este mundo piensan que nuestro Creador, Dios Altísimo es uno, solo Dios Padre.
Pero, la Biblia testifica que no solo la existencia Dios Padre, sino Dios Madre.
Cuando vemos escena que la creación del hombre, podemos entender que la existencia Dios Padre y Dios Madre.
En el texto en hebreo, la palabra para Dios en el sentido singular es “El” o “Eloah” y su forma plural “Elohim” significa Dioses.
Antes de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial yo nunca he oido la palabra «Dios Elohim» o»Dios Madre».
Ninguna iglesia me enseñaba acerca de estas palabras.
Sin embargo, ahora conozco a Dios Madre y a Dios Elohim por gracia de Cristo que vino por segunda vez para salvar a sus hijos en la carne en esta tierra.
Si no hubiera venido Cristo Ahnsahnghong quién habría podido conocer este secreto en la Biblia.
«Hagamos[…]» está hablando en plural.
Es decir, cuando Dios creo al hombre, varón y hembra él no estaba solo, sino estaba con Dios Madre quien tiene la imagen fememina y los crearon juntos.
Toda la gloria y alabanza sea a Dios Elohim.
Estoy muy feliz por conocer al Padre Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre celestial(Dios Madre ) quienes son Dios Elohim.
Solamente la iglesia de Dios sociedad misionera mundial me enseñó acerca de Dios Elohim.
Quiero seguir al Padre Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre celestial(Dios Madre ) hasta el final.
Sólo Dios puede explicar correctamente el secreto de la biblia.
por lo tanto, nadie podía entender el libro Génesis capítulo1, versículo26
pero, en está época Cristo Ahnsahnghong nos enseñó todas las palabras de la biblia.
y nos enseñó Dios Madre quien es el secreto de la biblia.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Dios padre Ahnsahnghong y en Dios madre.
Sin lugar a dudas, la Biblia muestra la existencia de Dios Padre y Dios Madre.
Este es un precioso secreto reservado para esta época, para la salvación de su pueblo.
Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, enseña esta verdad y cree en Dios Padre y Dios Madre.
¡Creamos en la Madre celestial en la Iglesia de Dios y obtengamos la salvación segura!
Yo antes tenía una pregunta: ¿por que llama a Dios como Padre?
Pero, ahora lo entiendo muy claramente por haber conocido a Dios Elohim. La Biblia dice que somos los hijos de Dios y todos los hijos tienen un padre y una madre. Como sin una madre nadie puede tener la vida, los hijos de Dios también sin la Madre celestial(Dios Madre) no pueden recibir la vida eterna. Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) quienes son Dios Elohim por su sacrificio y el amor para sus hijos.
En el Torah, el texto original de la Biblia, eatá escrito como “ Elohim”, que significa “ Dioses”.
Desde Genesis hasta Apolcalpsis de la Biblia da testimonio da testimonio de Dios Padre
y Dios Madre.
En esta época, Elohim Dios Padre y Dios Madre quienes son Dios Elohim, vinieron en la carne para salvar a la humanidad.
Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre y en Dios Madre quienes son salvadores de esta época.
Vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) para creer en Dios Padre y en Dios Madre y reciba la vida eterna.
La mayoría de las personas no saben la existencia de Dios Madre.
Pero la Biblia testifica que existe Dios Madre.
Vamos a creer en Dios Madre.
Dios Madre bajó a esta tierra para salvarnos.
Debéis creer en Dios Madre que vino a esta tierra para ser salvada.
Dios Madre definitivamente existe
Espero que muchas personas conozcan a Dios Madre.