Dios Madre es la Esposa que nos da el agua de la vida – Cristo Ahnsahnghong (IDDSMM)

Esposa 1 -ois.com.es

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

En el libro de las palabras del Creador del cielo y de la tierra, en el último libro, el último capítulo, el capítulo 22, versículo 17, dice: “El Espíritu y la Esposa”. El Espíritu aquí es Dios Padre que nos dice: “vengan y tomen del agua de la vida gratuitamente”. Entonces, también debemos saber quién es la Esposa, que está hablando al lado del Espíritu, Dios Padre. Cualquier persona que quiera la salvación y la vida eterna, debe saber quiénes son el Espíritu y la Esposa en Apocalipsis capítulo 22 versículo 17. Sin conocerlos, no podemos tener la vida eterna. Entonces, ¿quién dicen los cristianos, que creen en Dios y en la Biblia, que es la Esposa? Algunos dicen que la Esposa es los miembros de la iglesia.

La Esposa = Los miembros de la iglesia.

Esto es en lo que ellos insisten, porque dicen que los santos reciben el agua de la vida de Dios y luego entregan las palabras a la gente.

La Biblia -> Los miembros de la iglesia -> La gente

Sin embargo, nos encontramos con un problema con esta teoría porque aunque es un detalle menor, cuando los miembros de la iglesia reciben el agua de la vida de Dios y lo entregan a la gente, ¿pueden decir que ellos mismos son los que están dándoles directamente las palabras del agua de la vida?

Por ejemplo, pensemos en los trabajadores del servicio postal que entregan correos y paquetes a la gente. ¿Acaso los carteros dicen que ellos dan el correo o un paquete a una persona? Cuando se trata del acto de entregárselo a alguien personalmente, sí, podría decirlo, pero el trabajo que se le encarga al cartero es el de entregar el correo a la gente.

Esto es porque dar y entregar son dos cosas completamente diferentes. El remitente es el que da y el cartero solo es el que entrega. ¿Qué cree que le sucedería a alguien que toma la gloria de Dios pensando que es suya y no da gloria a Dios? El Anciano de días ya nos ha mostrado un ejemplo de esto, como en los días de Moisés. Como los israelitas habían estado viajando por el desierto se habían quedado sin comida y no había agua para beber. Ellos se quejaron contra Moisés y Aarón, así que Moisés y Aarón fueron delante de Dios para encontrar la manera de resolver este problema. Dios les dio la respuesta.

Números 20:7-11 “Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.”

Moisés actuó como si él hubiera sido el que sacó agua de la roca. Aunque lo que dijo era algo que podríamos considerar como palabras que diríamos de paso, trajo un resultado devastador para Moisés, el de no permitírsele entrar en la tierra de Canaán. Esto también se aplica a los miembros de la iglesia que dicen que dan el agua de la vida cuando solo la entregan. ¿Qué pasará con ellos? No podrán entrar en la Canaán celestial. Aquel que da el agua de la vida es solo el Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente Alfa y Omega, Dios.

Apocalipsis 21:6 “[…] Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.”

Entonces, ¿quiénes son los Salvadores de la época del Espíritu Santo que dan el agua de la vida?

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

¿Quién es la Esposa que da el agua de la vida junto con el Espíritu Santo (Dios Padre)?

Apocalipsis 21:9 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles […] y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.”

La Esposa = La Esposa del Cordero

Apocalipsis 21:10 “Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

La Esposa = La Esposa del Cordero = La Jerusalén que descendía del cielo (Jerusalén celestial)

Entonces, ¿quién es la Jerusalén celestial que descendía del cielo?

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

La Esposa del Cordero que da el agua de la vida junto con el Espíritu, Dios Padre, es nuestro Dios Madre, la Madre de los hijos que son salvos. Esto nos muestra claramente que la Esposa que nos da el agua de la vida para que podamos tener la vida eterna y vayamos a la casa de Dios en los cielos, es nuestro Dios Madre.

Dios Madre aparecerá en los últimos días cuando descienda del cielo y dará el agua de la vida junto con Dios Padre (el Espíritu Santo) a los que tienen sed y quieren tomar del agua de la vida gratuitamente. Dios Padre, el Espíritu, es Cristo Ahnsahnghong, y la Esposa es Dios Madre. Nuestro Dios Elohim está llamando a toda la humanidad para que vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y tomen del agua de la vida eterna gratuitamente

Hoy es un regalo de Dios, "el presente"
¡La razón de que los miembros de la Iglesia de Dios sonrían ampliamente!
Share
, , , , , ,

70 thoughts on “Dios Madre es la Esposa que nos da el agua de la vida – Cristo Ahnsahnghong (IDDSMM)

  1. Sin ninguna duda, el Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida según las profecías de la Biblia son nuestro Dios Elohim, Dios Padre y Dios Madre . Doy gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial que vinieron a esta tierra en esta última época, cumpliendo todas las profecías de la Biblia, para darnos la vida eterna.

  2. Las palabras de la Madre celestial es para la salvación de nuestras almas. Sus palabras son el agua de la vida que nos vivifica a nuestra alma sediente de la verdad. Muchas Gracias, Madre Celestial.

    1. No me interesaba la religión, pero encontré este artículo por casualidad. Me sorprende un poco que haya un dios con feminidad. ¿Por qué las otras iglesias no saben esto?

  3. La biblia dice que en está época el Espíritu y la Esposa nos dan el agua de la vida, la vida eterna.
    Solo Dios puede permitirnos la vida eterna.
    Según la Biblia, el Espíritu y la Esposa son Dios Padre y Dios Madre.
    Algunos insisten en que la Esposa indica a los miembros de la iglesia.
    Sin embargo,’la Esposa’ nunca puede ser los miembros de la iglesia.
    Solamente Dios Padre y Dios Madre pueden darnos la vida eterna.
    la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y en Dios Madre.

  4. El Espíritu (Dios Padre) y La Esposa (Dios Madre) están llamandonos para dar el agua de la vida.
    Si nosotros no conocemos a Dios Padre y a Dios Madre, nunca podremos recibir la vida eterna.
    Por eso La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y en Dios Madre.
    Ojalá que todo el mundo crea en Dios Padre y en Dios Madre quienes son los salvadores de la época del Espíritu Santo e iremos al reino de los cielos.

  5. Dios dice que nos dará el agua de la vida y lo recibirá cualquiera que quiera. Pero, Al contrario, Ellos
    dicen que ellos mismos nos dan el agua de la vida. ¿Esta insistencia sería correcta?

    1. Solo Dios nos da el agua de la vida. ¿Cómo un pecador puede dar el agua de la vida a otro pecador?
      Por eso, la Esposa del Cordero(el Espíritu Santo) es nuestra Madre que nos da el agua de la vida, es decir, la vida eterna, con el Padre celestial que es el Cordero.

      1. Si es correcto! cómo un pecador puede dar el agua de la vida a otros pecadores, eso no tiene sentido. Solo Dios Padre y Dios Madre pueden darnos el agua de la vida.

    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Cuando creemos en Dios Madre, es decir, la Esposa de Cordero, somos prometidos la salvación .
      Lleguemos a ser los hijos de Dios Elohim que seguimos a Dios Madre hasta el final.

  6. Dios Padre, el Espíritu, es Cristo Ahnsahnghong, y la Esposa es Dios Madre quienes nos dan el agua de la vida.
    Nuestro Dios Elohim está llamando a toda la humanidad para que vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y tomen del agua de la vida eterna gratuitamente

  7. Cuando el apóstol Juan recibió la visión de escribir acerca de la esposa que estaba con el Espíritu, nuestro Padre, Juan vio claramente que ella descendería del cielo (Apocalipsis 21: 9-10). Esto significa que la esposa estaba en el cielo desde el principio y de acuerdo con las palabras de Gálatas 4:26 Ella es la Madre de todos los creyentes, en otras palabras, nuestra Madre espiritual.

  8. Supe primeramente sobre la esposa cuando estaba en Estados Unidos hace unos años y sé que ella es nuestra Madre espiritual ahora. Desde entonces sigo sus voluntades estudiando sobre la Madre y el Padre celestiales en la Iglesia de Dios a través de la Biblia para poder caminar el camino de fe correcto.

  9. Este artículo explica muy claramente. La palabra dar y entregar tienen una clara diferencia. Es solo el Espíritu y la Esposa quienes nos ” dan” el agua de la vida en esta última época.

  10. Al principio era difícil para mí creer en la existencia de Dios Madre porque solía creer solo en Dios Padre, pero ahora sé que solo a través de nuestro Dios Padre y Dios Madre podemos obtener la salvación.

  11. Bueno, suena lógico. Pero,
    ¿no es el agua de la vida la palabra de Dios?
    Porque la novia representa a los santos …
    ¿No están los santos predicando la palabra de Dios?

    1. Entonces, ¿cuál es el rol del espiritu santo?
      Como dice aquí role de “dar” y “entregar” tienen clara diferencia. Por eso predicar y entregar sería lo mismo.

        1. Si YulKim>>> Apocalipsi22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
          Como dices tu si apocalipsis 22 habla cosas del cielo,
          ¿cómo vas a explicar sobre esto? ¿quiénes son los que tiene sed, y quiénes son los que no pertenecen a “el que quiera” en el cielo?

          1. Es muy difícil de entender.
            Primero, necesito saber la estructura de la Biblia para poder entender las palabras de Apocalipsis. Entiendo lo que quieres decir.

    2. En la Biblia está escrito que solo Dios tiene la autoridad para dar el agua de la vida. Y ningún escrito de la Biblia dice que los santos pudieran dar el agua de la vida.

  12. En cualquier època la autoridad de dar el agua de la vida solo la tiene Dios ..
    Por lo tanto , la esposa q da el agua de la vida en esta ultima època no puede ser los santos, sino solo el Salvador.

  13. No queda ninguna duda, solamente Dios puede darnos el agua de la vida. Por eso la Esposa que nos da el agua de la vida es nuestra Madre Celestial como está testificado en la Biblia.

    1. Como dice, Dios es uno exactamente. Sin embargo, como Dios de la figura masculina, él es uno. Es importante recordar que no solo existe Dios de la figura masculina, sino también Dios de la figura femenina.

    2. Si Dios hubiera existido solo, Dios habría debido describir a si mismo siempre como Dios singular.
      pero, en Génesis 1 , Dios se describió como un sustantivo plural”nosotoros”.
      Gn 1 /26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

      si su insistencia es correcta, Dios habría dicho ´´ Haré al hombre a mi imagen, conforme a mi semejanza ´´.
      pero Dios dijo con claridad ´´Hagamos´´

      ¿puede decir que su insistencia es correcta?

  14. La biblia nos enseña que solamente Dios nos da el agua de la vida.
    Por eso, el Espíritu y la Esposa son Dios.
    Para entrar en el reino de los cielos tenemos que creer en Dios Padre y Dios Madre!

  15. El agua de la vida es la palabra de Dios que nos vivifica. Únicamente Dios puede darnoslo. Los sedientos de las palabras de Dios, conocen a la Madre Celestial, quien vino para salvarnos dandonos el agua de la vida a nuestras almas según la profecía de la Biblia.
    La Biblia profetiza que el Espíritu y la Esposa dan el agua de la vida en los postreros tiempos. Y apóstol Juan dio testimonio de que la Esposa es la santa ciudad, la nueva Jerusalén que descendía del cielo. Y también él vio una revelación en la que la Jerusalén de arriba es nuestra Madre. Todos los hijos de Dios son los hijos de la promesa por la existencia de Dios Madre.

  16. Soy ateísta.
    aunque soy indiferente al religión entiendo acerca de la esposa del Cordero.
    antes sabía q ella era la Iglesia.
    um…. Me parece q su explicación tiene razón.

  17. ¡Qué absurdo!
    La Biblia indica que la Iglesia es la esposa de Cristo.
    Efesios 5
    22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
    23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
    24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
    25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

    1. Es verdad que la Iglesia es comparada con la esposa de Cristo en efesios .
      Sin embargo, una palabra de la Biblia no tiene solo un significado, sino que en muchos casos tiene dos o más significado.
      Por ejemplo, pensemos en la palabra “cordero”.

      Juan 21/15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

      Aqui, cordero se refiere a los santos

      Juan 1/ 29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

      Aqui, el Cordero indica a Jesús.

      Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

      Aqui, La Esposa se refiere a Dios Madre.

    2. Alba lo ha explicado muy claro. En la Biblia, algunas palabras tienen múltiples significados. Del mismo modo, la esposa significa la iglesia en alguna parte, pero aquí en este texto indica a nuestra Dios Madre que nos da vida junto con nuestro Padre, que tiene potestad de dar la vida eterna, y no nosotros que no tenemos esa potestad.

  18. Me gusta mucho ver los jovenes de aquí trabajando duro para limpiar la comunidad y participando en la campaña de donación de la sangre pero siempre veo que ellos dan gloria a su madre dios. Eso es lo que me cuesta aceptar de ellos.

  19. Dios Madre, que ha venido a la tierra según la profecía de la Biblia, ahora está guiandonos al camino correcto para que podamos regresar al cielo.

  20. ¿Quién podrá negar las palabras vivas y amorosas de nuestro Dios todopoderoso?
    En verdad los que aman a Dios y desea seguir la voluntad de Dios aceptarán a Dios Elohim que nos vivifica.

    1. ¿Por qué ves las cosas solo negativamente? Si los miembros de la Iglesia de Dios hacen cosas solo para presumir, no lo harían durante mucho tiempo en todas las partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *