El amor de Dios Madre entendido a través de una gallina

gallina1

J H Ahn, Corea

 

A través de una mamá gallina pude entender profundamente el amor de Dios Madre, quien es la Madre celestial. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quien siempre nos cuida y se sacrifica sin descansar ni dormir bien. Espero que todos comprendan el amor de Dios Madre a través de esta historia.

Crío pollos en casa y comprendo muchas cosas por medio de estos pollos. Especialmente el proceso que realiza una gallina para incubar sus huevos es sumamente impresionante. Una gallina no deja el nido cuando se sienta sobre los huevos, hasta que los pollitos rompan los cascarones. Y mientras está sentada sobre los huevos, constantemente adapta su posición para calentar los huevos equitativamente. Una gallina se dedica a cuidar de sus huevos sin comer bien; entonces aproximadamente 20 días después salen los pollitos amarillos. Aunque los pollitos curiosos se mueven alrededor sin descansar ni saber nada,  la gallina está ocupada buscando comida. Ver a la gallina que siempre está ocupada cuidando de sus pollitos, es muy impresionante.

Observando a la mamá gallina que se sacrifica por sus crías, llegué a pensar en el mundo espiritual. La Madre celestial aún está recorriendo el camino de sacrificio por esta hija necia, olvidando sus dolores y penas. Doy gracias a la Madre celestial que reúne a sus hijos de todo el mundo así como una gallina reúne a sus pollitos bajo sus alas, y por su gran amor y sacrificio.

Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

 [button] ARRIBA[/button]

Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua que nos da la libertad verdadera
Llegué a tener fe al estudiar las palabras de la Biblia en la Iglesia de Dios
Share
, , ,

6 thoughts on “El amor de Dios Madre entendido a través de una gallina

  1. Mi español no es bueno. Pero yo pensaba que este sitio está muy bien fantástico y estoy amando este artículo. La gallina madre siempre cuida de sus huevos hasta que eclosionaron. Cuando los pollitos salen y hasta que se cultivan por completo, la gallina madre siempre está trabajando para sus niños. Nuestra Madre celestial siempre está sacrificando para sus hijos también. Haré mi mejor esfuerzo para amar a nuestra Madre con todos mis corazones y las mentes y almas. Dios te bendiga.

  2. Ro1:20 – 「 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde
    la creación del mundo,siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.」
    a través de las cosas del mundo podemos entender el amor de Dios Madre(Madre Celestial).
    aun los animales cuidan sus hijos con todos sus fuerzas.
    asimismo Dios Madre(Madre Celestial) siempre nos permite su amor y su sacrificio.
    le doy gracias a Dios Madre(Madre Celestial) con todo mi corazón.

  3. Incluso la naturaleza da testimonio de la verdad de la Madre celestial. Leyendo este artículo puedo entender una vez más el gran amor de nuestra Madre que se sacrifica sin descansar para cuidarnos hasta hoy, reuniendo a sus hijos como una gallina que junta a sus pollitos. Muchas gracias Madre celestial.

  4. A través de que una gallina incuba sus huevos y alimenta a los polluelos, se pude comprender la grandeza de maternidad.
    Viendo lo hecho de que una gallina que no es más que un animal, también sacrifica todo lo que tiene para dar a luz a sus hijos y sostenerlos, podemos sentir que su maternidad es grande.
    Aún más no podemos imaginar qúe grande es el amor y el sacrificio hacia los hijos que nuestra Madre celestial dio a luz con su carne y su sangre.
    Aunque estemos recibiendo este amor grande, por cuanto no podemos entenderlo, no lleguemos a ser los hijos que son su alegría.
    Le doy gracias a la Madre celestial(Dios Madre) y la amo mucho.

  5. Gracias por buena fragancia de Sion.
    El amor materno fue creado por Dios Elohim.
    Nosotros podemos comprender el amor de Dios Madre (la Madre Celestial) aun un poquito a través de la maternidad que Dios nos dio.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre(la Madre Celestial).
    Viendo la Madre Celestial, me puedo sentir que ella siempre se preocupa por sus hijos.
    Ella vino a esta tierra en la carne dejando la gloria del cielo y está caminando el camino del sacrificio en lugar de nosotros.
    Sin embargo, neutra Madre Celestial solo se preocupa de la seguridad y el peligro de sus hijos.
    Como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas.
    Yo le amo mucho. y Muchas gracias por su gran amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *