El amor del Padre celestial

다운로드


Valexa V, Perú

Desde mi niñez, crecí viendo la imagen de mi papá fuerte, robusto, saludable y muy alegre. Era sorprendente ver a mi papá tan saludable y deseaba mucho ser como él, esa buena salud le permitía trabajar sin descanso para sustentar a sus cinco hijos con lo necesario y darles lo que él no pudo tener.

Hace unos meses me partió el corazón saber que se le había detectado una enfermedad muy dolorosa y delicada; el médico dijo que la enfermedad se le había desarrollado hacía once años. ¡Once años! ¿Cómo pudo haber dejado esa enfermedad tanto tiempo? Empecé a pensar cómo había podido ignorarla durante tanto tiempo, y traté de recordar qué había pasado once años atrás.

Mi papá deseaba mucho que yo continuara estudiando sin tener que trabajar, solo para que pudiera terminar bien la carrera sin fatigarme mucho.

Entonces, llegué a entender la razón de su silencio. Siendo la cabeza del hogar y viendo a mi mamá delicada de salud durante tanto tiempo, ocultó su dolor para cuidar y dar fuerzas a su familia; y como si fuera poco, incluso sabiendo su mal, sigue pensando en el futuro de sus hijos.

A través de esto me conmovió mucho pensar en el Padre celestial. ¡Cuánto habrá soportado en silencio su hambre, cansancio y dolor, cuántas veces se habrá enfermado teniendo que soportarlo sin poder descansar ni haber quien lo cuidara, cuánto calor y frío sintió, y cuántas lágrimas derramó en soledad hasta salvar a sus hijos! Trabajó olvidando su propia vida.

Gracias a su gran sacrificio, estableció Sion, el reino de los cielos en su gracia, y dejó el camino preparado para que pudiéramos tener la paz en el amor de la Madre celestial y regocijarnos con la esperanza eterna del reino de los cielos. Ahora, bajo la dirección y protección del Padre celestial, la luz gloriosa de Sion alumbra en todo el mundo.

Deseo vivir en la verdad siempre agradecida, pensando que Él pasó lo peor solo para darnos lo mejor. Quiero acompañar al Padre y a la Madre por el camino del evangelio que Ellos mismos anduvieron para encontrar a nuestra familia celestial.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Como el fruto llevado con sufrimiento
De lo que se jacta mi padre
Share
, , , ,

17 thoughts on “El amor del Padre celestial

  1. Recibimos la paz y la esperanza eterna del reino de los cielos por medio del sacrificio y el amor del Padre celestial. Y también fuimos guiados al seno de la Madre celestial por su gracia.
    Gracias al Padre Celestial y a la Madre Celestial.

  2. El Padre celestial recorrió el camino del sacrificio y la pena solo para nosotros, los hijos celestiales. Pero, Él ninguna vez habló sobre su sufrimiento, en cambio, nuestro Padre celestial siempre sonrió a sus hijos. Ahora, nuestra Madre celestial también está recorriendo mismo camino como el Padre. Les doy muchícimas gracias al Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial por su gran amor.

  3. Este artículo contiene una gran cantidad de entendimiento anhelo por el padre! Padre Celestial me sintió su amor mucho. Gracias por buen artículo.

  4. Siendo Dios Todopoderoso, soportó tanto dolor por los hijos amados. Nos amó con todo su corazón con toda su alma. Doy muchas gracias al Padre y a la Madre del amor.

  5. Si no hubiera venido a esta tierra Cristo Ahnsahnghong en carne otra vez, no habríamos podido ir al reino de los cielos. A través del sacrificio de Dios Padre Ahnsahnghong, ya podemos regresar al reino de los cielos. Le doy gracias por su gran amor.

  6. Dios Todopoderoso se sacrificó a sí mismo hasta morir en la cruz para la salvación de sus hijos perdidos del cielo. Y según la profecía de la Biblia, vino a la tierra por segunda vez y tuvo que atravesar muchos dolores para darnos la salvación con la verdad de la Pascua.
    Debemos buscar a Dios, que vino con el nombre nuevo de Jesús.

  7. Mi Padre celestial tomó la delantera por sus hijos abriendo camino tranquilo y cómodo, y nos guió a los brazos de la Madre celestial. ¡Cuán grande y enorme es su amor sacrificado Padre!

  8. Por la gran sacrificio de cristo Ahnsahnghong podemos esperar el día de regresar al reino de los cielos donde habíamos estado con gozo y alegría.
    Por eso, le doy alabanza y gloria a cristo Ahnsahnghong y la madre celestial. 😀

  9. ¿Cómo podemos entender el tamaño del amor, el sacrificio y la gracia de nuestro padre físico? No nos damos cuenta plenamente del amor del Padre físico.
    Entonces, ¿cómo podemos medir el amor, el sacrificio y la gracia de nuestro Padre Celestial?
    No podremos medir el amor y el sacrificio de nuestro Padre Celestial para siempre.

  10. Pienso en mi Padre Celestial Cristo Ahn Sahng Hong y lo extraño mucho. ¿Cuán doloroso había sido pensando en sus hijos perdidos? Tenía que soportar y no podía dascansar por sus hijos. No quiero olvidar su gran amor por días ordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *