El Día de la Independencia Espiritual

Dia de Independencia-ois.com.es

Día de la Independencia (EE. UU.), Gwangbokjeol (Corea), Iom Ha’atzmaut (Israel), indican el día en que una nación se declara un estado independiente. Aunque los nombres pueden ser diferentes, el significado detrás del día de la independencia de cada país es una , sacrificio y amor.

El Día de la Independencia de los Estados Unidos se produjo cuando los colonos de las Trece Colonias de los Estados Unidos se negaron a someterse a la monarquía británica, lo que trajo consigo la Revolución Estadounidense. La aprobación final del Congreso sobre la Declaración de la Independencia ocurrió el 4 de julio de 1776, y esta fecha se conoce como el Día de la Independencia.

El Día de la Independencia de los Estados Unidos es una fiesta nacional y se celebra con fuegos artificiales, desfiles, barbacoas, carnavales, ferias, días de campo, conciertos, juegos, reuniones familiares y discursos inspiradores. Es una celebración alegre y toda la nación participa en este significativo día.

download-1

Gwangbokjeol es el Día de la Independencia de Corea y literalmente significa en coreano “Restauración del Día de la Luz”. Es un día para conmemorar la liberación de Corea de la opresión y el dominio colonial japonés. A través del sacrificio y el espíritu patriótico incondicional de los combatientes del movimiento independentista, Corea pudo proclamar la libertad de la persecución y el abuso que tuvieron que soportar injustamente. Aunque Corea se independizó en 1945, el gobierno independiente de Corea no se estableció hasta tres años después. Por tal razón, Corea retrasó la declaración de la independencia hasta el 15 de agosto de 1948.

En Corea, Gwangbokjeol es una fiesta nacional en la cual se realizan diversas actividades y eventos, que incluye una ceremonia en el Salón de la Independencia de Corea en Cheonan, a la que asiste el Presidente. Gwangbokjeol también es una fecha de esperanza para los prisioneros encarcelados porque en este día el gobierno emite un indulto especial. Las familias lo celebran en casa o con barbacoas al aire libre y disfrutan de una deliciosa comida juntamente con actividades divertidas para todos.

download

Iom Ha’atzmaut es el Día de la Independencia de Israel y su fecha nacional. En 70 d. C. Jerusalén fue destruida por el Imperio Romano. Un millón cien mil judíos fueron asesinados y noventa y siete mil fueron llevados cautivos. El pueblo de Israel no tuvo nación soberana durante casi dos mil años, sin embargo, a través del movimiento sionista, Dios realizó un milagro y el 14 de mayo de 1948, el Primer Ministro David Ben Gurion declaró el establecimiento del Estado de Israel. La independencia de Israel fue considerada como un milagro por la prensa y las radiodifusoras de todos los países del mundo. Fue un hecho sin precedentes, un evento único que nunca antes ocurrió en la historia del mundo. De acuerdo con la Biblia, la higuera, que una vez fue cortada, comenzó a brotar.

En Israel, Iom Ha’atzmaut se celebra con un acto oficial en Jerusalén, la ciudad capital y se transmite en directo en la televisión. La ceremonia incluye actuaciones artísticas, espectáculos al aire libre en las plazas de las ciudades y fuegos artificiales. Las calles permanecen cerradas a los vehículos para que la gente pueda cantar y bailar en las calles. Las familias celebran con días de campo y barbacoas.

download-2

Hace dos mil años, Dios Padre vino en la carne y declaró un movimiento de independencia espiritual que permitió a todos los pueblos regresar al eterno reino de los cielos. Jesús estableció la Pascua del nuevo pacto a través de la cual podemos liberarnos de las cadenas del pecado y recibir la vida eterna.

Esta gran fiesta fue abolida durante la Edad Oscura y a fin de restaurar la independencia espiritual, Dios Espíritu Santo, Cristo en su segunda venida vino a esta humilde tierra y restableció la Pascua del nuevo pacto, liberando así a los pecadores de la opresión del pecado y la muerte, permitiendo que todos nosotros recibiéramos la vida eterna en esta última época. El que sacrificó su vida y sufrió dificultades incluso hasta el punto de la muerte es nuestro Padre celestial, Cristo Ahnsahnghong. E incluso ahora nuestra Madre celestial, la nueva Jerusalén (Dios Madre) está recorriendo el camino de sacrificio para asegurarse de que entremos en la quinta dimensión.

Pascua del nuevo pacto-ois.come.es

shutterstock rook76

La Pascua del Nuevo Pacto se celebra el día catorce del primer mes según el calendario sagrado. Aunque es el día en que nuestros Padres celestiales, Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, la nueva Jerusalén, se sacrifican por nosotros, es un día de alegría, placer y júbilo para los hijos; porque es el día en que podemos participar en el movimiento de la independencia espiritual, el cual nos acerca cada vez más a nuestra patria espiritual, el eterno reino de los cielos.

La forma en que podemos participar en acercarnos mucho más al día de la independencia espiritual es predicar la Pascua del nuevo pacto a todos los pueblos del mundo, y hacer que el mundo sepa que Cristo Ahnsahnghong estableció la Pascua del nuevo pacto y su realidad, nuestra Madre celestial, la nueva Jerusalén. Esta es la forma de ser los combatientes independentistas de la libertad espiritual.

Demos gracias, gloria y alabanza a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por guiarnos a la Iglesia Sociedad Misionera Mundial de Dios (IDDSMM) y por permitirnos guardar la Pascua del nuevo pacto. ¡Que comience la revolución espiritual!

¿Qué palabras habló hoy?
Un poco de sabor del cielo
Share
, , , , ,

6 thoughts on “El Día de la Independencia Espiritual

  1. Por medio de nuestros pecados del cielo estamos viviendo
    en esta tierra, la prisión espiritual.
    Pero, hace dos mil años Jesús vino a esta tierra, nos libertó de los pecados del cielo
    por haber establecido la pascua del nuevo pacto.
    Pero, esta preciosa pascua fue abolida por satanás.
    Sin la pascua nunca podemos libertarnos de pecados.
    Por eso, en esta época Cristo Ahnsahnghong vinoy retauró la pascua del nuevo pacto para librarnos.
    Guardemos la pascua del nuevo pacto y creemos en Cristo Ahnsahnghong.

  2. Después de que fueron abolidos las leyes de Dios por Satanás, Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra para abrir el camino del cielo a nosotros a quienes por haber perdido el camino del reino de los cielos, viven en este mundo oscuro sin deseo que no existía la luz de la verdad.
    Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes liberan de las cadenas del pecado y permiten la independencia espiritual a través del nuevo pacto de la pascua con su amor y sacrificio a nosotros a quienes haían perdido la patria.
    Doy gracias a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por guianos el camino del reino de los cielos con su amor y sacrificio.

  3. Los pecadores pueden regresar a la patria celestial solo por medio de la sangre de Cristo siendo perdonados.
    Por eso Dios estableció la Pascua del nuevo pacto con su sangre para nosotros.
    Hoy en día, únicamente Cristo Ahnsahnghong nos enseñó la Pascua. Por lo tanto, Él es Dios mismo y debemos creer en Él.

  4. Estos días, están saliendo muchas películas acerca de la época del imperialismo japonés. Al ver estas películas, las personas quienes se esforzaron para la independencia de nuestro país están brillando en la historía aunque sus vidas eran difíciles en ese momento.
    Ahora, nosotros estamos peleando contra Satanás para la independencia espiritual. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) vinieron a esta tierra en la carne y establecieron la Pascua del nuevo pacto por sus grandes sacrificios.
    A través de esto, nosotros ya podemos ir al reino de los cielos. y estamos preparando para ir.
    Para ser los nombres brillantes en el reino de los cielos, debemos ser los que predican la Pascua del nuevo pacto a esta tierra fielmente aunque haya dificultades.

  5. Para los que perdieron sus patrias, la independencia es un momento que cambía de la pena y la tristeza en la libertad y la alegría.
    Pero, parece que allí estaría evidentemente un sacrificio y un esfuerzo de alguien. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) permitieron la independencia espiritual con la pascua a nosotros que perdieron la patria espiritual, el reino de los cielos.
    Pero, hasta hacerlo Ellos se sacrificaron muchos y sufrieron unos dolores. No olvidemos sus sacrificios y prediquemos diligentemente la pascua del nuevo pacto para retribuir la gracia del Padre Ahnsahnghong y de la Madre celestial(Dios Madre).

  6. Hace 2000 años, cuando Jesús vino, estableció el país del evangelio, y nos salvó a nosotros quienes viven en la esclavitud en el país de Satanás.
    Pero, lamentablemente fuimos quitados este país del evangelio por Satanás de nuevo.
    Por eso vivíamos en la esclavitud de la muerte durante largo tiempo.
    A fin de restaurar la independencia espiritual, Cristo en su segunda venida, Señor Ahnsahnghong, vino de nuevo, y nos llevó al país del evangelio, el Sion.
    No seamos quitados la independencia y la libertad espirituales hechos por el sacrificio y el amor del Padre y de la Madre celestiales, y guardémoslas hasta el fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *