La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se esfuerza para entrar en el reino de los cielos con todas sus fuerzas. Pues esto es el fin de nuestra fe y el reino de los cielos es nuestra patria eterna de donde vinimos y a donde debemos regresar sin falta. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos han enseñado sobre esto y nos han abierto a nuestros ojos espirituales, así como Jesús abrió los ojos de apóstol Pablo cuando él no podía ver nada. Éramos los ciegos espirituales que no podían ver la verdad y la luz verdadera y también los sordos espirituales que no podían oír la voz del buen pastor que vino a salvarnos a esta tierra dejando toda la gloria del cielo. Pero Cristo Ahnsahnghong nos restauró la ley de Dios que fue destruido por satanás durante el tiempo que dominaba satanás, la edad oscura. por lo cual, nos despertó del sueño como la muerte. Ahora tenemos la esperanza de regresar al reino de los cielos, estamos marchando en todo momento por adelante. Como los Israelitas que entraron a Canaán después de ser libertado de la tierra de servidumbre, entraremos al reino de los cielos con Dios Madre y con nuestros hermanos perdidos en todo el mundo saliendo de esta tierra del pecado.
Apóstol Pablo dijo:
Filipenses 3:12~14 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
2 Timoteo 4:6~8 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Hebreos 11:13~16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
Muchas personas se esfuerzan para lograr su meta y sus esperanzas. Para ganar su deseo deben sudar y esforzarse incesantemente. En la sociedad de competición reñido, para ser lo superior se necesita mucho su trabajo y esfuerzo. En esta tierra, a fin de ganar una corona de victoria, deben procurar mucho. y al final, esta corona se va a corromper vanamente. no obstante, la corona que queremos conseguir, jamás se van a corromper si no durará para siempre. Entonces cuanto más esfuerzo debemos hacer para obtenerlo. mucha gente piensa que aunque desobedece la palabra de Dios, si cree en Dios, puede entrar en el reino de los cielos. ¿En realidad sería así? Sin guardar la ley de Dios, sino guardando los mandamientos de hombre dejando la ley de Dios, el día de reposo, la pascua, etc. ¿Podría ser salvo? Veamos la palabra de Jesús:
Mateo 7:21~23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Aunque cree en Dios y echa fuera demonios y hace muchos milagros, él declarará «nunca os conocí; apartaos de mí hacedores de maldad. Tenemos que esforzarse para entrar al reino de los cielos, donde tiene mucho valor que jamás se puede compararse con nada en esta tierra.Sin embargo, este esfuerzo debe ser la manera de Dios no con nuestra manera. Es porque solo la manera de Dios funciona para ir al reino de los cielos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial obedecen la palabra de Dios conforme a la Biblia guardando la ley de Dios y los mandamientos de Dios. Venga a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial done hay la salvación.
[button color=»pink»] ARRIBA[/button]
En la Biblia está escrito, hay dos caminos delante de nosotros. Uno es el camino a la vida y otro es el camino a la muerte. Aunque se esfuerza mucho su manera, si su destino no es el cielo, no puede obtener la vida eterna. Finalmente, sufrirá en el infierno donde el fuego nunca se apaga para siempre. Por lo tanto, para enseñarnos el camino al cielo, Dios Padre y Dios madre (Madre Celestial) mismos vinieron a esta tierra. Aunque se ve en nuestros ojos,que su camino es muy difícil y duro y muchas personas no van, no renuncie la felicidad eterna en el reino de los cielos. Vamos juntos al reino de los cielos con la creencia de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes nos guían siempre.
Amén.
Siguiendo al Padre Cristo AHnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre), sin falta llego a ser el hijo que va a ir al reino de los cielos con los hermanos queridos.
Amen~:)
La Biblia nos dice : Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida(Ap.2:10).
¿Lo que perseguimos sería reinar en el reino de los cielos ganando la corona de la vida?
En medio de poner la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, por cuanto seguimos solo las palabras de Dios y somos fieles, vamos a procurar ser nosotros, los que ganan la corona de la vida que nos dará Dios.
Amen^o^
Yo tambien voy a tratar de ganar la corona de la vida.
Espero que todos tengan animo hasta un dia en el que iremos al reino de los cielos.
Según el libro de Mateo 7:21-23 aunque cree en Dios, si no guarda su mandamientos(el día de reposo, la pascua, etc.) no puede entrar en el reino de los cielos.
Por lo tanto, en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guardaré los mandamientos de Dios diligentemente.
Porque esto es una manera de Dios para entrar en el reino de los cielos.
Amen, voy a guardar los mandamientos de Dios para entrar en el reino de los cielos~~
Es verdad que podemos sentir que el reino de los cielos está muy cerca.
Esta razón por la que este evangelio y la gloria de Dios Madre (la Madre Celestial) están propagándose en todo el mundo según la profecía de la Biblia.
Por eso más tenemos que esforzarnos para entrar en el reino del los cielos.
Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) vinieron a esta tierra en carne y fueron sacrificados hasta la muerte para abrir nuestros ojos espirituales y hacer escuchar las palabras de Dios. Porque nosotros éramos ciegos y sordos espirituales antes que encontrar a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial).
Dios ya abrió el camino del reino de los cielos por su gran sacrificio. Si nosotros solo le obedecemos, podemos llegar el reino de los cielos. Entonces ¿no podemos esforzarnos con esa cantidad de trabajo?
Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) por su gran amor. Vamos a esforzarnos para ser los hijos de Dios que puedan entrar en el reino de los cielos.
Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre Celestial) nos han abierto el camino del reino de los cielos
que fue cerrado por satanás. los que guardan la ley de Dios obtendrán el reino de los cielos.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSS) es donde guarda la ley de Dios.
vengan a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSS).
como la Biblia dice, estamos esforzandonos para la corona incorruptible.
Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre) no hubieran enseñado la verdad,
nosotros también nos habríamos esforzado y sudado para ganar la corona corruptiva y cualquiera algo vano.
Por la gracia de Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Jerusalén Madre) hemos encontrado el camino de la vida eterna.
por esta razón, debemos seguir naturalmente a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (Jerusalén Madre)
espero que todo demos gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial(Jerusalén Madre), tengamos la paciencia y esforcémonos en recibir la corona de la vida eterna.
Nosotros éramos ciegos espirituales que nos pierden el camino de la vida en el mundo oscuro espiritual.
Por eso Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra como la luz de la vida para enseñar el camino de la vida, el reino de los cielos.
Démosle gracias a Dios por permitirnos la ley de Dios que la verdad de la vida para que podamos ir al patria celestial.
Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda los mandamientos de Dios y la ley de Dios para ir al reino de los cielos.
El reino de los cielos, no es un lugar de puede entrar facilmente ni cualquiera persona.
Para entrar en el reino de los cielos, debemos obedecer la palabra de Dios.
En la Biblia está escrito que los que guarden los mandamientos de Dios con la fe, entrarán en el cielo y en todo el mundo solo Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) guarda los mandamientos de Dios según la Biblia.
Espero que todos vengan a la Iglesia de Dios y guardando los mandamientos de Dios, entremos en el reino de los cielos.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial obedecen la palabra de Dios conforme a la Biblia guardando la ley de Dios y los mandamientos de Dios. Venga a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial done hay la salvación.
Para regresar al cielo tiene que esforzarse.
vamos a esforzarnos~!!!
para regresar al cielo.
Así como un atleta trata de contenerse y mejorar su desempeño para ganar medallas de oro, nosotros también debemos renunciar a nuestra codicia mundana y obedecer la palabra de Dios para recibir la corona de la vida en el cielo. Por cuanto Dios prometió que los que sean fieles hasta la muerte recibirán la corona de la vida, crean en esa promesa y cumplan la misión del evangelio hasta el final.