Recientemente, se han desatado desastres sin precedentes. El cambio climático causado por el calentamiento global y los desastres impredecibles que ocurren como consecuencia, se reportan a diario a través de diversos medios de comunicación masiva. Además los terremotos son más frecuentes y causan mayores daños que antes.
Según un informe detallado de los medios de comunicación, en África donde la temperatura promedio anual mínima solía ser superior a 10 ºC, algunas personas murieron congeladas porque la temperatura descendió por debajo de los 0 ºC. Por el contrario, Siberia, la tierra congelada, sufrió de una ola de calor sin precedentes que causó varias muertes. Mientras la gente de un lado de la Tierra sufría de una sequía sin precedentes, las del otro lado del planeta sufrían de fuertes precipitaciones; lluvias torrenciales se desbordaron incluso en las zonas secas del desierto, y muchas personas murieron por las inundaciones. Los glaciares antárticos, los casquetes polares del Kilimanjaro y los glaciares del Himalaya se están derritiendo a un rimo acelerado y alarmante, y los países insulares del Pacífico Sur se están sumergiendo debido al aumento del nivel del mar, y la mayor parte de sus residentes se han trasladado a los países vecinos. Ahora el mundo está siendo conducido a estas situaciones anormales.
Dios ya ha profetizado y advertido de los desastres que ocurren en esta época, a través de la Biblia. Veamos las profecías de la Biblia relacionadas, que nos dan una idea de cómo discernir el tiempo presente, una a una.
Ezequiel 7:3-10 “[…] Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal. Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.”
De acuerdo con las advertencias proféticas de Dios, ahora los desastres insólitos y sin precedentes se desatan en todas partes. Entonces, ¿qué causa estos desastres? La Biblia dice que todos estos desastres se derraman sobre la Tierra porque la gente ignora el pacto eterno.
Isaías 24:1-6 “He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo […]. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra. Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.”
Dios dice que la tierra será vaciada y asolada porque sus moradores desobedecieron sus leyes y quebrantaron su pacto. Esta generación avanza rápidamente a la situación profetizada. Considerando los problemas actuales como la extinción de muchas especies de vida causada por el cambio climático, los desastres naturales y la rápida desertificación debido a la sequía y la hambruna, no podemos dejar de prestar especial atención a las profecías de la Biblia. Ya que Dios castiga a los que no guardan el pacto sempiterno (eterno), si lo guardamos, sin duda podremos escapar de los últimos desastres, ¿no es así? Entonces, ¿qué es el pacto eterno por el cual escaparemos de los últimos desastres? Averigüemos qué es el pacto sempiterno, en Hebreos.
Hebreos 13:20 “Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,”
Como está escrito, la “sangre” del pacto eterno, el pacto sempiterno, debe ser establecido por la sangre de Jesús. En otras palabras, el pacto que Jesús estableció con su sangre es el pacto sempiterno. ¿Cómo llama la Biblia al pacto establecido por la sangre de Jesús? Únicamente la Pascua del nuevo pacto.
Lucas 22:15 “Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta Pascua antes que padezca! […] De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”
La Pascua del nuevo pacto es el pacto sempiterno. Es la única manera de escapar de los últimos desastres. Si vemos el origen de la Pascua, podemos encontrar la promesa de Dios que dice que quienes guardan la Pascua serán protegidos de los desastres.
Éxodo 12:11-13 “Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.”
Ahora es la época de los desastres. Los desastres sin precedentes se han desencadenado en todo el mundo. Sin embargo, ya no necesitamos temerlos porque Dios nos está protegiendo al recibir su señal mediante la celebración de la Pascua. Hoy en día, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) celebra la Pascua de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. Por favor vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, guarden la Pascua y sean protegidos de los últimos desastres con nosotros.
La Pascua que fue restablecida por Cristo Ahnsahnghong es la noticia de la salvacion para la humanidad en esta época de los desastres.
¡Amén! Realmente doy gracias al Padre Ahnsahnghong que vino a darnos la noticia de la salvación en esta época de los desastres a través de la Pascua.
Es tan claro que es solamente Dios que nos puede dar el pacto eterno que fue establecido con su propio sangre. Y la Biblia dice que el pacto eterno, que fue establecido con la sangre de Dios es únicamente la Pascua del nuevo pacto. Entonces en esta época de los desastres ¿quién es el que nos trajo de nuevo la Pascua del nuevo pacto por primera vez? Cristo Ahnsahnhong!!! Realmente creo en cristo Ahnsahnghong como mi salvador en esta última época. Espero que ustedes también estudien las profecías de la Biblia y aceptar Cristo Ahnsahnghong como el salvador.
Realmente Nuestro Padre Ahnsahnghong es Cristo Mismo que se ofreció nuevamente a venir en cuerpo para sellarnos como los salvos en la última época! Altísimo Dios Padre Cristo Ahnsahnghong infinitas gracias le damos por su gran amor contenido en el Nuevo Pacto y por revelarnos a Nuestra Preciosa Madre del Cielo Jerusalén la celestial! We Love You!
Amén!!!
¿Podría haber otra promesa más segura que la de Dios? Confiando en su promesa, celebremos la Pascua del nuevo pacto y seamos protegidos de las plagas.
Muchas personas están haciendo una preparación según su pensamiento para evitar de muchos desastres que se acerca .
Sin embargo, la Biblia nos avisa que no podemos evitar tampoco de cualquier desastre a través del método del hombre(Am 9:2).
La única manera de escapar de los últimos desastres que vendrán a la humanidad es la pascua que Dios nos enseña.
Por cuanto Dios nos prometió que nos protegiera de los desastres cuando guardamos la pascua, no hay más fianza segura que esto.
Vengan a Sion(La Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial) que es el refugio de la salvación en el que Dios está con nosotros, y serán salvos guardando la pascua.
Hoy en día hay muchos libros que nos avisa acerca de
la información de los desastres del mundo.
Pero, no hay libro ninguno que avisa la manera de escapar del desastre.
Solamente la biblia nos enseña que la pascua del nuevo pacto es única manera de escapar de los desastres del mundo.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda
la pascua del nuevo pacto Según la enseñanza de
Cristo Ahnsahnghong.
Guardemos la pascua y seamos salvos de los desastres del mundo.
De acuerdo a lo que está escrito en la Biblia,el pacto eterno es la pascua del nuevo pacto que fue establecida por la sangre de Jesús.
La promesa de Dios de que las plagas pasarán por encima de los que guardan la pascua, siga continuando hasta esta época.
Por lo tanto, solo los que guardan la pascua del nuevo pacto, según la promesa de Dios, pueden escapar de los últimos desastres.
Deseo que reciba la promesa de Dios en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) celebrando la pascua.
Estos días, casi todos los días escucho las noticias malas acerca de los desastres que suceden en todo el mundo.
Cada vez que escucho estas noticias, pienso que si ellos hubieran guardado la pascua, no habían recibido esos sufrimientos.
Aunque todavía muchas personas han considerado que sea insignificante el pan y el vino de la pascua, Dios dijo que únicamente pudieran ser salvos por medio de la pascua. Creamos en estas palabras y guardemos la pascua del nuevo pacto rápidamente.
Como sabemos aunque hay muchos los desastres en todo el mundo, no podemos escapar con nuestro poder.
Dios ya ha profetizado y advertido de los desastres que ocurrirían en esta época y nos enseña la manera de escapar de los desastres a través de la Biblia.
La biblia nos enseña que solamente la pascua del nuevo pacto es la manera de escapar de los desastres y la señal de la salvación de Dios.
Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre nos dieron la pascua del nuevo pacto para guiarnos el camino de la vida.
Únicamente La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) guarda y predica la pascua.
Venga a la iglesia de Dios y guarda la pascua que es la manera de escapar de los desastres.
Quiero que todo el mundo reciba la vida eterna.