El navegador GPS espiritual

El navegador GPS -ois.com.es1

Hoy en día los sistemas de navegación GPS son ampliamente utilizados para encontrar la ruta más rápida. Si usted es nuevo en un destino, este dispositivo es especialmente útil. Si no conoce la dirección y no utiliza un sistema de GPS para automóvil, tendrá momentos difíciles para encontrar el destino o llegará demasiado tarde.

¿Cómo es nuestra vida espiritual? Puesto que todos somos nuevos en el camino del reino de los cielos, también necesitamos confiar en un Sistema de Navegación Espiritual para encontrar el camino. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Sin la mediación de Jesús, que es nuestro Navegador Espiritual, no podemos encontrar el camino a la verdad y la vida.

¿A dónde quería llevarnos Él?

Apocalipsis 7:17 “porque el Cordero [Jesús] que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.”

Cristo quería llevarnos a las fuentes de aguas de vida. En cuanto a la fuente de aguas vivas, el profeta Zacarías escribió,

Zacarías 14:8Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.”

Estaba profetizado que saldrían aguas vivas de Jerusalén. En otras palabras, Jerusalén es la fuente del agua de la vida. Jerusalén, la fuente de agua viva, no es la ciudad física situada en la tierra de Palestina. El apóstol Pablo evidenció que Jerusalén celestial es nuestra Madre (Gálatas 4:26). Por esta razón, Juan escribió:

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Debemos buscar al Espíritu y la Esposa (Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial) para recibir el agua de la vida y entrar en el reino de los cielos. ¿Está deambulando sin encontrar el camino correcto para la fuente de la vida? Por favor venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para encontrarse con el Espíritu (Cristo Ahnsahnghong) y la Esposa (Dios Madre) que nos conducirán al reino de los cielos.

 

Dios Madre limpia incansablemente y con amor las manchas de pecados de sus hijos
¿Tiene un seguro para la vida eterna?
Share
, , , , , , , ,

7 thoughts on “El navegador GPS espiritual

  1. Solamente Dios es nuestra guía al camino del reino de los cielos. Nadie puede llegar al cielo sin seguir a Dios. Como dijo Jesús ” Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” para entrar al cielo debemos seguir a Jesús.
    Jesús dijo que guiara a fuentes de aguas de vida.Según la Biblia, la fuentes de aguas de vida es Jerusalén celestial, nuestra Madre del cielo y ella nos dará la vida eterna gratuitamente.
    En esta última época el Espiritu y la Esposa, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre vinieron a esta tierra para darnos el agua de la vida de acuerdo con las profecias de la Biblia.
    Escuchen la ansiosa voz del Espiritu y la Esposa, y reciba el agua de la vida sugiendo al nevagador GPS espiritual, Dios.

  2. Solo el Espíritu y la Esposa pueden guiarnos por el camino correcto al reino de los cielos.
    ¡Padre y Madre, gracias por haber venido para guiarnos a la patria celestial!

  3. Es grandioso que nos guía nuestro Dios mismo para que vayamos por el camino correcto hacia el reino de los cielos. Doy muchas gracias al Padre y a la Madre por toda su misericordia y el gran amor que nos da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *