El regalo de la paciencia de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

regalo de Dios 2 0716

AR Ji, , Corea

Cuando voy a Sion después de mi trabajo, siento como si estuviera volando. Sion es el refugio que consuela mi alma cansada. Honestamente, hasta hace poco mi corazón se sentía pesado. Esto se debía a que no había llevado ningún fruto durante todo un año. Cuando recibí la misión de ganar los diez talentos, comencé a predicar el evangelio fervientemente, confiando en que Dios me permitiría llevar frutos, pero ya que no tenía resultados visibles, mi mente y mi cuerpo se cansaron. Mi frustración creció tanto que me comparaba con otros miembros que mostraban buenos resultados.

Entonces llegó el “Reporte de la Predicación de Verano de los Jóvenes para los Diez Talentos”.  Ya que esta oportunidad fue permitida por Dios para bendecir a los jóvenes como el rocío del alba, renové mi decisión y obtuve nuevas fuerzas orando todos los días junto con los miembros. Además, después de tener una sincera conversación con uno de los miembros, me di cuenta de mi mente infantil y avara; yo solo esperaba llevar frutos sin tener el corazón de Dios que considera un alma más preciosa que el momento no sabía cómo  perseverar; solo me quejaba contra Dios cuando me apenado hacia Dios y esto me hacía llorar. Desde ese momento, aunque no tenía frutos o resultados visibles, traté de esperar con paciencia. Por supuesto, aún me resultaba difícil perseverar.

 

Cuando me sentía débil y con preocupaciones, pensaba en el Padre y en la Madre: “Es difícil, y me duele el corazón para guiar un alma a la verdad, ¡pero cuánto dolor y sufrimiento habrán atravesado el Padre y la Madre!” Había pasado una semana. Después del culto de la mañana oré fervientemente y salí a predicar la palabra de Dios. Entonces encontré un alma. Él no dudó en nacer como hijo de Dios después de escuchar la palabra de Dios, y guardó la regla del día de reposo.

 

El hermano era estudiante universitario, por eso venía a Sion todos los días y estudiaba la palabra de Dios. Y cuando tenía un momento  camino a la universidad, solía venir a Sion para orar.  Ocho días después de recibir la verdad, llevó un fruto, y ese mismo día compartió su fragancia de Sion. “Hace poco me sentía cansado, por eso pensé en buscar a Dios. Yo necesitaba alguien que me apoyara y que me guiara al camino correcto.  Solo pensaba en ir a alguna iglesia, pero los encontré a ustedes. Después de escuchar la palabra de Dios pensé: ‘Iré con él y oraré a Dios una vez más’, y lo seguí a Sion. ¡Pero nunca  imaginé que yo recibiría esta gran bendición de la salvación! Gracias por guiarme a la iglesia donde mora el verdadero Dios y por permitirme conocer esta preciosa verdad.” Al escuchar la fragancia del hermano, comprendí que “verdaderamente este hermano es nuestra familia celestial que Dios había preparado; a fin de permitirme este precioso fruto, Dios me fortaleció todo el tiempo”. Estaba completamente emocionado. El hermano reveló sus firmes ambiciones por el evangelio, diciendo que quería estudiar diligentemente la Biblia para hacer que otros también conocieran esta verdad. Pienso que este hermano pronto se convertirá en un gran obrero del evangelio del nuevo pacto. Los miembros me felicitaron y al mismo tiempo me preguntaron el secreto para llevar buenos frutos, pero yo no podía decir nada. Me sentía apenado ante Dios, porque sentía que estaba recibiendo la gloria que Dios debía recibir. Si Dios no hubiera cuidado mi alma cansada, no habría podido comprender el corazón de Dios ni mis deficiencias. Doy gloria y alabanza a Dios que siempre da fortaleza a este hijo débil y me permite el  gran  regalo de la paciencia  para soportar.

 

uva 0716

 

[button color=»lightblue»] ARRIBA[/button]

Mis padres hasta que han vuelto a los brazos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
, , , ,

15 thoughts on “El regalo de la paciencia de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

  1. ¡Qué hermosa fragancia de Sion!
    Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por siempre darnos sus ayudas y la fuerza.
    Yo también anunciaré el evangelio diligentemente, para hermosa fragancia de Sion.
    ¡ANIMO, ANIMO, ANIMO~!

  2. Ya que «la predicación» no es una cosa terrenal sino la celestial, la cosa de Dios, no podemos tener éxito sin la oración que es la manera de Dios.
    «La oración» es una bendición de Dios muy especial, que solo la persona de fe firme en Dios puede hacerla seriamente. Y a través de la predicación podemos aprender «la paciencia», por la cual podemos comprender poco a poco al corazón de Dios, que espera sinceramente un alma vuelve arrepintiendose en el seno de Dios.
    Dios quiere conocer al nuestro corazón central.
    Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) por permitirnos los buenos frutos.

  3. Primeramente doy gracias al Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios madre) por darme mucho conocimiento a través de la fragancia de Sion.
    De nuevo pude conocer lo que todo no se pudo cumplir sin ayuda de Dios.
    Por cuanto Dios prepara todos, si nos apoyamos en solo Dios, nos es posible hacer todo.
    Yo también me apoyo en solo Dios, y voy a anunciar el evangelio más y más diligentemente.
    Por tanto, trato de ser un segador del evangelio que cosecha fruto abundante preparado por Dios.

  4. ¡Qué hermosa fragancia de Sion!
    Honestamente, Pienso que la predicación necesita mucha paciencia. Sin embargo, a través de la predicación, podemos comprender cuánto fueron sacrificados Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre para salvarnos quienes somos pecadores. Y también podemos entender cuánto Dios Padre Ahansahnghong y la Madre Celestial(Dios Madre) nos aman.
    La alegría cuando buscamos los hermanos perdidos es lo más grande que es incomparable de la experiencia del mundo.Hoy en día, según la profecía de la Biblia (Mi. 4;1), están entrando muchos hermanos perdidos en todo el mundo hacia Sion.Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por salvarme. Y quiero agradar a Dios Madre buscando nuestros hermanos perdidos.

    1. Yo también quiero agradar a Cristo Ahnsahnghong y Dios madre(la Madre celestial). voy a predicar diligentemente para buscar mis hermanos perdidos.

  5. Comentario)

    Me emocioné mucho esta fragancia de sion.
    Nuestros Dios Padre y Dios Madre(Madre Celestial) siempre nos ayudan en donde visible o invisible.
    hoy también vivimos bien en el seno de Dios Padre y Dios Madre(Madre celestial).
    venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) donde hay el cuidado de Dios Elohim.

  6. Dn 12/3 [ ….y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.]
    Pienso que necesita mucha paciencia para guiar un alma a la verdad y hasta que entiendan el amor de Dios Padre y Dios Madre.
    Pero pensemos a Dios Padre y Dios Madre.
    Ellos han venido a esta tierra dejando gloria del cielo para salvarnos quienes son los hijos de Dios perdidos.
    Ellos esperan sus hijos hasta que vuelvan.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre por salvarme.
    Quiero ser el hijo de Dios que agrada a Dios predicando el evangelio y que retribuye el sacrificio de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

  7. les doy gracias al Padre y la Madre Celestial por permitirme esta fragancia hermosa.

    llevar un fruto no es realizada por nuestro poder, por eso tenemos que confiar en Dios más.

    yo también quiero llevar muchos buenos frutos del arrepentimiento, confiando a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

    espero que sea gran obrero de Dios, Él apenas se bautizó.

    Gracias Padre Ahnsahnghong y Madre Jerusalén por permitirme la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *