El vuelo más largo del mundo – Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial

vuelo al reino de los cielos1-ois.com.es

En estos últimos días, anhelo mucho ver a nuestro Padre celestial, Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial. Deseo encontrar al Padre celestial Ahnsahnghong en el aire, de la mano con nuestra Madre celestial. Como nuestra iglesia, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), está siguiendo el paso de la profecía y predicando a los siete mil millones de personas en todo el mundo, estamos acercándonos como nunca antes al día de regresar al reino de los cielos.

En CNN se publicó un artículo que presentaba una compañía aérea que pondría en marcha el vuelo directo más largo del mundo. Actualmente el vuelo más largo del mundo es uno directo desde Dallas / Fort Worth (EE.UU.) hasta Sídney (Australia). Nada menos que 16 horas y 55 minutos. Hay un vuelo propuesto que tendrá efecto en febrero desde Dubái hasta Ciudad de Panamá que tardará 17 horas y 35 minutos y hay planes para una nueva ruta desde Doha hasta Auckland. Si se concreta, superará el vuelo actual más largo por más de una hora y media. Para los que no han estado en un avión, podría ser una noticia muy emocionante pensar en tomar un vuelo de un lugar a otro de un solo golpe. Pero en realidad, para quienes han tomado un vuelo largo, podrán dar testimonio de que eso no es todo lo que se espera. El espacio para las piernas es estrecho lo cual podría acalambrarlas, los asientos no son reclinables así que la espalda puede lastimarse y la comida… es comestible. Aun así, si piensa en el destino que va y en la persona a quien desea ver, y que la está esperando, su corazón empieza a palpitar, siente un nudo en el estómago y toda la incomodidad parece insignificante.

Claro que en los días cuando no existían aviones, viajar una distancia como los lugares mencionados anteriormente, tardaría meses. En ese sentido estamos viviendo en una época donde se viaja tan rápido como un relámpago. En realidad, estamos viajando en una aeronave llamada “Tierra” que va hacia al reino de los cielos, a una velocidad más rápida que cualquier vehículo de este planeta. El viaje a veces puede ser un poco incómodo y puede parecer que el punto de llegada no está a la vista, sin embargo, si pensamos en el destino final y en quién nos está esperando… nuestro corazón empieza a palpitar, sentimos vuelo y todas nuestras dificultades nos parecerán nada. Después de todo, llegar allí es parte de la diversión.

Cristo Ahnsahnghong ha preparado un lugar inimaginable con muchas habitaciones para todos sus hijos que están llevando a cabo su voluntad de predicar el evangelio a los siete mil millones de personas.

Unamos nuestras fuerzas y prediquemos al Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial a todo el mundo.

Juan 14:2 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay […]”

El caballo de Troya, el software malicioso disfrazado de cordero
Buscando el tesoro más valioso del mundo
Share
, , , , ,

4 thoughts on “El vuelo más largo del mundo – Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial

  1. Nuestro destino es el reino de los cielos. Como este contenido, a veces el punto de llegada no está a la vista y nuestro viaje puede ser incómodo y dificil. No obstante, es más vale la pena.
    La gloria del cielo no podemos comparar con nada. Dios está esperando para darnos la alegría eterna, felicidad, bendiciónes. Pensando ese día debemos superar todas dificultades y incomodidad.
    Yo agradezco a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre para guiarme a la patria eterna.
    Quiero entrar en el cielo junto con la Madre celestial y encontrar al Padre Cristo Ahnsahnghong.

  2. Yo también tengo la experiencia en avión. Me sentía muy incomodo adentro de avión. El espacio era estrechos y los asientos no eran reclinables. La comida also no me gustaba. Sin embargo, Al pensar la familia quien estaría esperándome en el hogar, podía soportar con el corazón feliz.
    Me parece que esto es lo mismo espiritualmente. nosotros estamos viajando en una aeronave llamada “la tierra” y va hacia al reino de los cielos, donde está Dios Padre Ahnsahnghong. Siempre en la tierra hay problemas y sufrimientos y vive incomodamente. Pero pensando nuestro hogar, el reino de los cielos donde llegaremos pronto, podemos estar con el corazón feliz. Quiero regresar al reino de los cielos lo más pronto posible con la Madre celestial (Dios Madre) donde está Dios Padre Ahnsahnghong.

    1. La Biblia dice que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifiestarse(Ro.8:16-18).
      Grabando esta palabra en nuestro corazón,no nos sentimos desanimados por los dolores de un instante. Ánimo~!

  3. Cada año visito a mi familia que vive en Estados Unidos. cuando estoy adentro del avión, siempre hablo a mí misma que no voy a tomar el avión de nuevo. es porque es muy difícil permanecer sentado en el avión más de 10 horas. Sin embargo voy a visitar a mi familia este año también. Cuando pienso en el momento en que me encuentro con mi familia toda la incomodidad parece insignificante. De la misma manera aunque podría enfrentar dificultades en el camino hacia el reino de los cielos, voy a animarme a reunir con mi familia celestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *