Esperando el autobús en la estación de buses

estacion de buses-ois.com.es1


Yu NC, Corea

Un día, después de terminar mi trabajo muy de noche, fui a la estación de buses. La pantalla electrónica decía que el siguiente autobús llegaría en 20 minutos. 15 esperaciónㄷㄴminutos, 10 minutos, 5 minutos… Entonces finalmente la pantalla electrónica mostró que el autobús llegaría en poco tiempo. Usualmente tomaba unos cuantos minutos más para que llegara el autobús después que la pantalla electrónica indicara que estaba llegando en unos cuantos segundos. Por eso, no dejé el diario que tenía en las manos, y le di una hojeada.

En ese momento, ¡el autobús pasó delante de mí! Había estado esperando el autobús durante 20 minutos, dejando la fatiga y el sueño. Pero perdí el autobús cuando aparté la mirada. Estaba muy cansado como para esperar otro, por eso tomé un taxi a casa.

Mientras pensaba en mi cama, sentí temor de que pudiera estar esperando al Padre celestial de la misma manera como esperé el autobús. Si pierdo el autobús, puedo tomar el siguiente o un taxi. Pero si no logro encontrarme con el Padre cuando venga por no estar completamente listo, no hay manera de que entre en el reino de los cielos. Como está escrito en la Biblia, no habrá más oportunidad para mí después de que la puerta del cielo se cierre, y terminaré llorando y crujiendo los dientes.

Ahora la pantalla espiritual nos dice que el Padre celestial viene en poco tiempo. Aunque puede venir un poco más tarde o más temprano que el tiempo de la pantalla, siempre estaré despierto y me prepararé mucho para encontrar al Padre con alegría y entrar en el reino de los cielos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La fe inquebrantable hacia el cielo
Aprendiendo el amor de la Madre celestial de la predicación en el extranjero
, , , , , ,

5 thoughts on “Esperando el autobús en la estación de buses

  1. Cuando venga el padre quiero estar lista para recibirle y con gozo y alegría quiero entrar al reino de los cielos. Para estar lista, debo preparar ir al cielo y esperar al Padre con atención no vacilando mi fe en Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
    Obedeciendo la palabra de Dios Madre, estaré en la vountad de la Madre celestial siempre.
    Todod los hermanos y hermanas de Sion, cumpuliendo la misión que Dios Madre nos dió, prediquemos el evangelio a los setenta mil millones de personas, salvemoslos a todos y entremos en el cielo, nuestra patria eterna lo más pronto posible.
    Espero encontrar a todos los miembros de la familia celestial junto con el Padre Cristo Ahnsahnghong añorado y con nuestra Madre celestial santa en el cielo ansiosamente.

  2. Fue la fragancia de Sion que me hace pensar muchas cosas.
    Nosotros sabemos que Dios Padre Ahnsahnghong va a venir a esta tierra pronto y estamos esperándolo.
    Sin embargo, si durmiéramos un ratito o no estuvierámos en ese momento, en ese lugar cuando venga Cristo Ahnsahnghong……….
    No quiero imaginarlo.
    Vamos a preparar la lampara y el aceite como cinco vírgenes prudentes predicando este evangelio en todo el mundo. Y Vamos a recibir Dios Padre Ahnsahnghong con gozo y alegría con la Madre celestial (Dios Madre) cuando Él venga para llevarnos al reino de los cielos.

  3. Había soñado este tipo de sueño antes. Cada parte del mundo estaba en llamas y la gente estaba llorando en voz alta aquí y allá. Yo también estaba llorando y buscando a alguin para que me ayude. Entonces, de pronto oí un sonido. Rapidamente miré hacia arriba y vi a muchos hermanos y hermanas ya estando con el Padre como en una alfombra voladora buscando a los hijos. En ese momento me desperté llamando al Padre Ahnsahnghong tan fuerte. El sueño era tan fuerte que no puedo olvidar. Cada vez que pienso de este sueño oro a Dios Elohim para que me ayude a mantener mi fe fielmente y correctamente aqui en Sion hasta que venga Padre.

  4. He comprendido de nuevo a través de este artículo de que cuánta importa ahora, en este momento de cada día para nosotros.
    Si no nos despertamos espiritualmente, nos perderemos el reino de los cielos, y lo cual nunca podríamos recobrar.
    Entonces, ¿cuál es la manera de que podemos despertarnos siempre espiritualmente? Esa es predicar a Dios Padre y a Dios Madre.
    Por lo tanto, vamos a entrar suficientemente el reino de los cielos predicando diligentemente a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial(Dios Madre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *