Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La Iglesia de Dios guarda y predica el nuevo pacto establecido por Jesús.

Author
Luis fiel
Date
2023-11-01 14:26
Views
667
#IDDSMM #WMSCOG #Ahnsahnghong #Salvación #Sion #Bendición #La_Iglesia_de_Dios_Sociedad_Misionera_Mundial #La_verdad
#Dios_Elohim #El_día_de_Reposo #Pascua #Amor #Vida_Eterna

 

Hace 2mil años, Jesucristo estableció y guardó la Pascua del nuevo pacto para salvar a toda la humanidad.

Mateo 26:19, 26-27

"os discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.

[...]

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."

La Iglesia de Dios guarda el nuevo pacto como el Día de Reposo que es el sábado y la Pascua, así como lo hizo la Iglesia de Dios primitiva que Jesús estableció y a la cual asistieron los apóstoles Pedro, Juan y Pablo.

En esta época en que la verdad ha desaparecido y el desorden prevalece, estamos guiando la verdadera reforma religiosa restaurando la verdad de la iglesia primitiva para guiar a la humanidad a la vida eterna.

 

Total Reply 9

  • 2023-11-02 10:40

    Para ser salvos, debemos restaurar la fe de la iglesia primitiva enseñada por Jesús. Hoy en día, la única iglesia que guarda el Nuevo Pacto establecido por Jesús es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).


  • 2023-11-03 00:22

    Los verdaderos reformadores religiosos de esta època son los creyentes que guardan las fiestas del Nuevo Pacto y predican a Dios Elohim.


  • 2023-11-03 10:28

    Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial, que vinieron en esta época del Espíritu Santo, han restaurado la Pascua del Nuevo Pacto establecida por Jesús en su primera venida hace 2000 años. Mantendremos santa la Pascua del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios establecida por Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.


  • 2023-11-03 12:14

    Cómo la Iglesia de Dios guarda la Pascua del nuevo pacto mientras las demás no la guarden ? Eĺsto se debe a que ella fue establesida por el segundo Cristo


  • 2023-11-03 13:07

    Hoy en día, la mayoría de las personas piensan que podrían entrar en el reino de los cielos sólo con la fe.
    Pero Jesús nos enseñó que los que no hacen la voluntad de Dios no podrían entrar en el reino de Dios.
    Entonces, ¿Cuál es la voluntad de Dios, entre guardar la Pascua del nuevo pacto o no?
    Por supuesto que lo que guardar la Pascua del nuevo pacto es la voluntad de Dios.
    Ya que sólo en la iglesia de Dios podemos guardar la Pascua, espero que todos entren en la iglesia de Dios y sean salvos.


  • 2023-11-06 01:49

    Aunque existen numerosas iglesias en el mundo es solo la iglesia de dios (IDDSMM) la que guarda todas las leyes del nuevo pacto que Dios nos enseñó a través de la biblia. Como verdaderos creyentes de Dios debemos deshacernos de las costumbres y tradiciones del mundo y seguir el camino de Dios, nuestro salvador.


  • 2023-11-06 01:53

    Dios ha dado la verdad de la pascua sólo a su pueblo a lo largo de los siglos. Y cada vez que se revelaban las obras todopoderosas de Dios, Su pueblo celebraba la pascua. La pascua es la verdad que Dios le dio a su pueblo para celebrar porque Dios decidió bendecir a su pueblo cuando guardan la pascua.


  • 2023-11-06 09:41

    Estamos agradecidos por el gran amor de Cristo Ahnsahnghong, quien restauró la verdad de la vida que nadie podía encontrar y estableció Sión, la Iglesia de Dios, el refugio de la salvación. Ahora, guardemos el Nuevo Pacto, la preciosa verdad de la vida, con gratitud, conozcamos y creamos plenamente en el Dios verdadero y avancemos hacia la gracia del perdón y la salvación que Él nos da.


  • 2023-11-07 13:14

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es única iglesia en el mundo que guarda el día de reposo según la palabra de Dios. Es decir, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es verdadera iglesia establecida por Dios.