Forum

[LaIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial]Dios Madre, la fuente del agua de la vida

Author
Caleb bendito
Date
2023-11-06 12:02
Views
445

Se necesita el agua para que los seres vivientes mantengan su vida. De la misma forma, nuestras almas necesitan el agua de la vida para mantener la vida espiritual. Por tanto, es importante que encontremos con la fuente del agua de la vida.

Ap. Y el Espíritu y la Esposa, dicen: Ven... y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

La biblia dice que el Espíritu y la Esposa nos dan el agua de la vida. El Espíritu se refiere a Dios Padre según la Trinidad. Pero, no sabe quién es la Esposa. La interpreta incorrectamente como la iglesia. Su interpretación es equivocada.

Ap. 21:9~ ...Ven aca. Yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero... y  me  mostró la gran ciudad santa de Jerusalén que descendía del cielo de Dios.

La Esposa del Cordero fue simbolizada por la Jerusalén celestial. Al averiguar sobre la Jerusalén celestial, podemos saber quién es la Esposa sin error.

Gá.4:26 mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

La Jerusalén celestial es Dios Madre. Ella es la fuente del agua de la vida en esta época. Cuando nos encontremos con ella y tengamos fe en Dios Madre,  obtendremos el agua de la vida.

Ahora, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre y la predica.

 

Total Reply 17

  • 2023-11-08 09:29

    La Biblia testifica claramente que la Esposa que aparece con Espíritu y nos da el agua de la vida es Dios Madre. Espero que crean en la Dios Madre y reciban el agua de la vida.


  • 2023-11-08 10:24

    Son nuestro Padre y Madre celestiales quienes nos dan el agua de la vida en los últimos días. Si crees en Dios, no debes añadir ni restar nada a sus palabras. La Biblia testifica claramente que son el Espíritu Santo y la Esposa que son Padre y Madre Celestiales, quienes nos dan el agua de la vida. No dudemos, sino creamos y recibamos el agua de la vida, y alcancemos todos la salvación.


  • 2023-11-08 13:38

    La Biblia testifica que la fuente del agua de la vida es la Madre Celestial. Debemos acudir a la Madre Celestial para recibir el agua de la vida espiritual. Según la profecía, la Madre Celestial vino a esta tierra para darnos el agua de la vida. Espero que todos crean en la Madre Celestial y reciban la bendición de la vida eterna a través del agua de vida que da la Madre Celestial.


  • 2023-11-08 13:39

    Hay muchas iglesias en el mundo, pero la Iglesia de Dios es la única iglesia donde el Espíritu Santo y la Esposa dan el agua de la vida.


  • 2023-11-08 13:40

    Dios Madre es la vida. Sin Dios Madre nunca podrá obtener la vida eterna. Dios solamente nos ha dado la vida eterna a través de Dios Madre.


  • 2023-11-08 13:40

    Si quieres recibir el agua de la vida, debemos confiar en nuestra Madre celestial, que es la fuente del agua de la vida.


  • 2023-11-08 13:42

    La Biblia profetizó que en los últimos días, Dios Padre y Dios Madre juntos nos darán el agua de la vida.
    Según estas profecías de la Biblia, Dios Madre ha venido a esta tierra en esta época y nos está dando el agua de la vida, la palabra de vida eterna.


  • 2023-11-09 10:44

    Doy gracias a la Madre Celestial por venir a esta tierra a darnos el agua de la vida para que tengamos la oportunidad de regresar al cielo. Madre Jerusalén es verdaderamente la fuente del agua de la vida en esta última época.


  • 2023-11-09 12:38

    Para nuestra vida espiritual necesitamos obtener la vida eterna. En esta época, el espíritu y la esposa es decir Dios padre y Dios madre junto nos da la vida eterna.


  • 2023-11-09 13:13

    El agua es un bien esencial y precioso para los seres vivos.  Dios dijo que el agua de la vida espiritual es esencial para la vida de nuestras almas.  Para obtener el agua de vida para nuestras almas, debemos acercarnos al Espíritu Santo y a la Esposa, las fuentes del agua de vida, es decir, el Padre celestial y la Madre celestial.


  • 2023-11-09 22:13

    el agua de la vida solo podemos recibir a traves de la Madre Celestial.
    Por lo tanto, sin falta debemos creer el Espiritu y la Esposa quien salvadores de esta epoca.


  • 2023-11-10 11:57

    Espero que sean salvos al creer plenamente en la Madre Celestial, quien vino a esta tierra para salvarnos según la profecía de la Biblia. Doy gracias a la Madre Celestial por salvarme.


  • 2023-11-10 13:08

    Damos gracias y gloria al Padre y a la Madre Celestiales que son la fuente del agua de la vida y que nos han guiado al río de la vida y nos han bendecido.


  • 2023-11-10 13:02

    Asi como no podemos vivir sin agua, sin el agua de la vida nunca podemos vivir.
    Ahora Dios Padre y Dios Madre nos dando el agua de la vida.
    Ya que solo podemos obtener el agua de la vida a través de Dios Padre y Dios Madre, tenemos que buscar y entrar en la iglesia que cree en Dios Madre.
    En todo el mundo, solo la iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree en Dios Madre, en la iglesia de Dios podemos ser salvos.
    Espero que todos obtengamos la vida eterna con la fe de Dios Padre y Dios Madre.


  • 2023-11-10 13:04

    ¡Obtengan el agua de la vida otorgada por la Madre Celestial y vayan juntos al cielo eterno!


  • 2023-11-10 13:06

    Dios Madre es todopoderosa y nos da la vida eterna siendo la fuente del agua de la vida. Ella ha descendido del cielo para nuestra salvación. Y nos guía al reino de los cielos sacrificándose a si misma. Le doy gracias con todo mi corazón por haberme permitido gran bendición.


  • 2023-11-17 14:25

    Tenemos que encontrarnos con la Madre celestial para obtener agua de la vida.
    Doy gracias a Dios Elohim, que me dio la bienvenida a Dios Madre, la fuente del agua de la vida.