[laIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial] Los santos que guardan los mandamientos de Dios
Hoy en día, Muchos cristianos piensan que todo lo que necesitan es fe en Dios.
Estos pensamientos nos llevan a hacernos la pregunta: ¿por qué tenemos que adorar el día de reposo, el sábado, y por qué tenemos que guardar la Pascua?
La fe es importante para ser salvo. Y la fe implica necesariamente la obra de obedecer la palabra de Dios.
Los santos en la época del Nuevo Testamento deben tener fe y practicar los mandamientos de Dios enseñados por Cristo, es decir, la verdad del nuevo pacto.
Por lo tanto, la Biblia profetiza que los santos que serán salvos en los últimos tiempos guardarán los mandamientos de Dios.
Apocalipsis 14:12
"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."
Para recibir la bendición de la salvación, debemos guardar la Pascua, el día de reposo del Nuevo Pacto, como lo enseñó Cristo mismo.
La Biblia dice que la fe sin obras está muerta. Para llegar a ser un santo que será salvo, debe guardar los mandamientos de Dios, el Nuevo Pacto.
Las características de aquellos que serán salvos, como lo evidencia la Biblia, son aquellos que tienen fe en el Padre y la Madre Celestiales, que son los salvadores de esta era y que guardan los mandamientos de Dios. Seamos aquellos que mantengamos nuestra fe con perseverancia sin importar las dificultades y tribulaciones que enfrentemos hasta el final.
Por supuesto que debemos tener la fe firme.
Pero también lo importante es guardar los mandamientos de Dios.
Si no guardamos los mandamientos de Dios, nunca podremos entrar en el reino de los cielos.
Vamos a guardar todas las palabras de Dios con la fe firme y seamos salvos.
Siguiendo las buenas enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y de la Madre Celestial, santificaremos el día de reposo y la Pascua, el evangelio del nuevo pacto que nos fue dado. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por salvarme.