Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ] Espíritu Santo y la Esposa que dan el agua de la vida.

Author
gozo
Date
2023-11-15 13:59
Views
110
Apocalipsis‬ ‭22:17‬ ‭
"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

Se testifica que el Espíritu Santo y la Esposa que dan gratuitamente el agua de la vida a los que tienen sed son nuestro Dios.

Apocalipsis‬ ‭21:6‬ ‭"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida"

El Espíritu Santo es Dios Padre por la Trinidad.
La Esposa es la de Dios Padre, es decir Dios Madre.

Apocalipsis 21:9-10
"Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.  Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,"

Gálatas 4:26
"Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

La única iglesia donde el Espíritu Santo, el Padre Ahnsahnghong, y la Esposa, la Madre celestial dan el agua de la vida gratuitamente es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Total Reply 4

• 2023-11-15 14:05

La Biblia profetizado que en esta era, aparecerá la Esposa con el Espirítu Santo. va a dar nos la vida eterna gratuitament. Por lo tanto, Sols los que creer en la Esposa, Dios Madre, puden obtener la salvacion.

• 2023-11-16 09:51

Como mucha gente sabe, cree que sólo Dios Padre da el agua de la vida. Sin embargo, la Biblia testifica que en los últimos días, el Espíritu Santo y la Esposa, es decir, Dios Padre y Dios Madre, dan el agua de la vida. Por lo tanto, debéis ir al lugar donde está la Madre Dios para obtener el agua de la vida. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que tiene la verdad y la fe en la Madre Dios, por lo que aquí puedes obtener el agua de la vida.

• 2023-11-16 13:52

Sólo Dios puede darnos el agua de la vida. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que nos da el agua de la vida.

• 2023-11-29 21:08

La época en la que vivimos ahora es la época del Espíritu Santo. Los salvadores de esta época son el Espíritu Santo y la Esposa, es decir, el Padre Celestial y la Madre Celestial. Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial vinieron a esta tierra con la verdad del Nuevo Pacto para salvarnos. Espero que sean salvos al creer en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.