Forum

[LaIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial] Aquel que haga la voluntad de Dios entrará en el reino eterno

Author
Caleb bendito
Date
2023-11-15 14:49
Views
70
Los creyentes de este mundo hancen muchas cosas en fe de Jesús. Ellos piensan que podrían entrar en el reino de los cielos por su fe y su obra. Sin embargo, Jesús les advirtió claramente que nunca podrían entrar en el reino de los cielos sin hacer la voluntad de Dios.

Mt.7:21 No todo el que me dice, Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Esto muestra que sus obras deben ser dignas de entrar en el reino eterno. Jesús nos mostró la voluntad de Dios guardando el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto en su vida evangélica. Por lo tanto, los santos también deben ponerlos en práctica. De esta manera, podrán alcanzar al propósito de su fe.

Total Reply 4

• 2023-11-16 09:54

No todo el que cree sólo en Dios puede entrar al cielo. Los que obedecen la palabra de Dios pueden entrar. Convirtámonos en hijos que entrarán al reino de los cielos guardando el Nuevo Pacto y fortaleciendo nuestra fe en el Espíritu Santo y la Esposa.

• 2023-11-16 12:57

Dios reveló su voluntad a través de la Biblia. y en la época de Espirítu Santo, Dios Madre esta con nosotros y nos da las palabras de la vida. Debemos seguir las palabras de Dios Madre y las palabras de la Biblia.

• 2023-11-16 13:45

Podemos demostrar nuestra fe a través de nuestras acciones. Si cree en Dios y quiere ir al cielo, debe guardar el Nuevo Pacto establecido por el mismo Jesús.

• 2023-11-29 21:03

Guardaré el día de reposo y la Pascua, las fiestas del Nuevo Pacto, que son las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y de la Madre Celestial, quien vino como salvadora en esta época del Espíritu Santo, con todo mi corazón y mi mente.