[laIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial] La Madre y el mundo de la vida
Author
kelenaha
Date
2023-11-16 07:23
Views
150
Para que podamos amar algo, ya sea una persona o un objeto, necesitamos aprender sobre ello.
Lo mismo puede decirse de la amorosa Madre celestial, que ha venido a esta tierra como ser humano para darnos la vida eterna.
Entonces la Biblia nos dice que debemos tener conocimiento de Dios.
Oseas 4:6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos"
Dios ha venido a esta tierra como hombre para salvar a la humanidad.
Dios dio la Biblia a la humanidad para ayudar a reconocer a Cristo. Porque sólo si lo ama y obedece sus palabras podrá ser salvo.
Juan 5:39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;"
Nos hizo conocer el mundo espiritual invisible a través de todas las cosas que existen en esta tierra para que pudiéramos conocer a Cristo, Dios Madre, de quien da testimonio la Biblia.
Romanos 1:18-20
"[18]Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; [19] porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. [20] Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa."
La Biblia testifica acerca de Dios que nos da vida eterna.
Al observar las leyes de todas las cosas, sólo la madre tiene el papel último de dar vida a sus hijos.
Asimismo, sin la Madre la vida nunca podría existir. Dado que Dios ha revelado todo lo que se puede saber acerca de ella a través de todas las cosas creadas y de la Biblia, la humanidad debe acercarse a Dios Padre y a Dios Madre.
Lo mismo puede decirse de la amorosa Madre celestial, que ha venido a esta tierra como ser humano para darnos la vida eterna.
Entonces la Biblia nos dice que debemos tener conocimiento de Dios.
Oseas 4:6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos"
Dios ha venido a esta tierra como hombre para salvar a la humanidad.
Dios dio la Biblia a la humanidad para ayudar a reconocer a Cristo. Porque sólo si lo ama y obedece sus palabras podrá ser salvo.
Juan 5:39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;"
Nos hizo conocer el mundo espiritual invisible a través de todas las cosas que existen en esta tierra para que pudiéramos conocer a Cristo, Dios Madre, de quien da testimonio la Biblia.
Romanos 1:18-20
"[18]Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; [19] porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. [20] Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa."
La Biblia testifica acerca de Dios que nos da vida eterna.
Al observar las leyes de todas las cosas, sólo la madre tiene el papel último de dar vida a sus hijos.
Asimismo, sin la Madre la vida nunca podría existir. Dado que Dios ha revelado todo lo que se puede saber acerca de ella a través de todas las cosas creadas y de la Biblia, la humanidad debe acercarse a Dios Padre y a Dios Madre.
Todos los seres vivos reciben vida a través de su madre. Este es Dios diciéndonos cómo se da vida a través de todas las cosas. Por lo tanto, es voluntad de Dios que nosotros también recibamos vida espiritual de la Madre Espiritual, y a través de esto Él impide que nadie niegue a la Madre Celestial. Espero que todos ustedes se conviertan en hijos celestiales que crean en la Madre Celestial, reciban la vida eterna y entren al cielo.
Fisicamente, No podemos obtener la vida sin madre. Es Espirítualmente también. Sin Dios Madre nuncá podemos obtener la vida eterna. Dios Madre es la vida misma. Todos creamos plenamente en Dios Madre, la fuente del agua de la vida, recibamos la vida eterna.
Dios creó la creación y la registró en la Biblia para que podamos conocerlo. Si dejamos de lado nuestros estereotipos, podremos entender que Dios Madre también existe.
La Biblia claramente profetiza y testifica acerca de la Madre Celestial. La gente no conoce las profecías de la Biblia y no cree en ellas, por eso no saben acerca de la Madre Celestial, pero la Madre Celestial claramente ha venido a esta tierra de acuerdo con las profecías de la Biblia y está desarrollando la obra de salvación. Espero que crean firmemente en la Madre Celestial, la acepten y reciban la bendición de la salvación así como la bendición de la vida eterna.