Forum

[Dios Madre] La Pascua del nuevo pacto y segunda venida de Cristo

Author
gozo
Date
2023-11-16 10:34
Views
48
Hace dos mil años, el día antes de su muerte en la cruz, Jesús celebró la Pascua con sus discípulos en el aposento alto de Marcos.
Mucha gente sabe este día como la “Última Cena”, pero en realidad no se podría llamar “cena”.  Y la Biblia presenta este día como "Pascua".

El día de la Pascua, Jesús proclama el nuevo pacto, diciendo que si comemos y bebemos su carne y su sangre, podemos vivir eternamente.

Juan 6:54
"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."

Lucas 22:19-20
"Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama."

La muerte de nuestras vidas es la paga del pecado cometido en el cielo (Romanos 6:23).

Esos pecados pueden ser perdonados mediante la sangre del sacrificio de Cristo.

Efesios 1:7
"en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracias."

La sangre del sacrificio de Dios estaba contenida como promesa en el pan y el vino de la Pascua del nuevo pacto.
Por lo tanto, cuando guardamos la Pascua, podemos recibir el perdón de los pecados y regresar al cielo eterno.

Sin embargo, si nos fijamos en la historia de la iglesia, la Pascua fue abolida en el Concilio de Nicea en el año 325 d.C.  Después de eso, nadie celebró la Pascua durante 1.600 años.

¿Quién puede ser salvo en esta condición?
Las edades oscuras religiosas de aproximadamente 1.600 años pasaron como un sueño y se convirtieron en un tiempo de profecía, y la Pascua reapareció en esta época.

Esto se debe a que Cristo Ahnsahnghong, quien vino como el Cristo de la segunda venida según la profecía, restauró la Pascua del nuevo Pacto.

Isaías‬ ‭25:6‭-‬9‬ ‭
"Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. [...] Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos [...]Y se dirá en aquel día: He aquí, este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; este es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación."

El único vino que destruye la muerte para siempre es el vino de la Pascua.
Y el que restaura la Pascua del nuevo pacto testifica que “Él es nuestro Dios”.

En esta época, Cristo Ahnsahnghong, quien restauró la Pascua del nuevo pacto, es nuestro Dios.

Total Reply 5

  • 2023-11-16 14:05

    La Biblia nos dice que es Dios quien da el perdón de los pecados y la vida eterna a través de la Pascua, que no se observa desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong, quien trajo de vuelta la Pascua del Nuevo Pacto perdida, es Dios.


  • 2023-11-17 14:24

    Solo Dios puede darnos la Pascua del nuevo pacto.
    Ya que cristo Ahnsahnghong ha traido la Pascua del nuevo pacto que había sido olvidada, El es Dios.


  • 2023-11-18 12:50

    La Biblia nos dice que quien trae de vuelta la Pascua del Nuevo Pacto perdida es el Cristo de la Segunda Venida. La persona que ha encontrado el nuevo pacto para nosotros en esta era es el Padre Celestial Ahnsahnghong. Cristo Ahnsahnghong, quien fue el único que nos enseñó el nuevo pacto, es el Cristo de la Segunda Venida y nuestro salvador.


  • 2023-11-22 13:04

    ¿Por qué Cristo Ahnsahnghong es la segunda venida de Jesús? Es porque trae la Pascua. Solo Dios puede permitir la vida eterna a través de la Pascua. Cristo Ahnsahnghong es Dios Padre.


  • 2023-11-28 23:21

    Hace 2000 años, Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto para la salvación de los creyentes. A través de la Pascua del Nuevo Pacto, a los creyentes se les concedió el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna. Incluso en esta última época, Cristo Ahnsahnghong, la Segunda Venida, restauró la Pascua del Nuevo Pacto que había sido destruida por Satanás. A nosotros, los que vivimos en esta última época, también se nos concede la bendición de la salvación a través de la Pascua del Nuevo Pacto. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que trajo la Pascua del Nuevo Pacto.