[Dios Madre] Nombre del espíritu santo
Author
kelenaha
Date
2023-11-20 12:41
Views
290
Isaías 52:6
"Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente."
Si es el pueblo de Dios, naturalmente debe conocer el nombre de Dios.
Repasemos las enseñanzas de Jesús para ver cuál es el nombre de Dios que necesitamos saber en esta época.
Mateo 28:18-20
"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén "
El mandamiento de bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo significa que Dios usará tres nombres.
El nombre de Dios Padre es Jehová, y el nombre del Hijo es Jesús. Entonces ¿cuál es el nombre del Espíritu Santo?
Es importante para nosotros saber el nombre de Espíritu Santo. Porque esta era en la que vivimos es la del Espíritu Santo.
Jesús informó al apóstol Juan que aparecería un nuevo nombre de Jesús.
Apocalipsis 3:12
"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."
“Mi nombre nuevo” es el nuevo nombre de Jesús y el nombre del Espíritu Santo. Jesús testificó que hubo un tiempo en que se le daría su nuevo nombre, es decir, el nombre del Espíritu Santo. La profecía sobre el nuevo nombre de Jesús también se encuentra en el capítulo 2 del l9pibro del Apocalipsis.
Apocalipsis 2:17
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe."
Jesús entrega a los vencedores, es decir, a los santos que serán salvos, una piedra blanca con un nombre nuevo escrito en ella. "Piedra" aquí significa Jesús.
(1 Pedro 2:4)
La piedra representa a Jesús que vino en carne. Por tanto, el nuevo nombre sobre la piedra es el nuevo nombre de Jesús.
Asimismo, la Biblia dice que sólo los creyentes que serán salvos en el futuro podrán entender el nuevo nombre de Jesús.
Por lo tanto, como enseñó Jesús, debemos creer que existe el nombre del Espíritu Santo, es decir, el nuevo nombre de Jesús.
A través de este sermón, conozca el nuevo nombre de Jesús y conviértase en el pueblo de Dios.
La Biblia profetizó que Jesús vendría una vez más con el nombre nuevo.
Cristo Ahnsahnghong es el nombre nuevo de Jesús en la época del espíritu santo.
El restauró toda la verdad que él trajó hace 2 mil años.
Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong quien es Jesús en su segunda venida, entremos en el reino de los cielos.
Conocer al protagonista del nuevo nombre, el salvador en la época del Espíritu Santo, está directamente relacionado con nuestra salvación. Es Cristo Ahnsahnghong quien nos reveló la Pascua del Nuevo Pacto, la verdad del maná escondido, y nos concedió la bendición de la vida eterna. Por tanto, él es el protagonista del nuevo nombre que debemos aceptar, es decir, el salvador en la época del Espíritu Santo.
Nosotros que vivimos en la época del Espíritu Santo podemos ser salvos al conocer al Salvador que viene en el nombre del Espíritu Santo, es decir, el nombre nuevo de Jesús.
Si creemos en la Biblia, podemos realizar y aceptar al Salvador que viene en el nombre nuevo de Jesús, del cual la Biblia testifica.
El pueblo de Dios debe creer en Dios y conocer su nombre. Los salvadores en la era del Espíritu Santo son el Espíritu Santo y la Novia. Agradecemos al Padre Celestial y a la Madre Celestial por darnos la salvación en esta era.
Debes ser bautizado en el nombre de Cristo Ahnsahnghong, quien vino como salvador en la època del Espíritu Santo, para recibir la bendición del perdón de los pecados y el don del Espíritu Santo.
Si quiere saber quién es el nombre del Salvador en la era del Espíritu Santo, sólo necesitas saber quién es la persona que cumplirá la profecía. Él es el protagonista de ese nombre.
El pueblo de Dios conoce el nombre de Dios. El nombre del Salvador en la Era del Espíritu Santo también existe, por eso debemos conocer y creer en ese nombre.
Somos hijos de Dios, Debemos conocer el nombre de Dios que nos da la salvacion. El nombre de Dios Padre es Jehová, y el nombre del Hijo es Jesús. y el nombre del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong que testimonia la Biblia. Por eso, Los santos de La Iglesia de Dios creer en Cristo Ahnsahnghong, el nuevo nombre de Jesús.
Para nuestra salvación, Dios divide la época en tres épocas y viene como Salvador con un nombre diferente en cada época para salvarnos.
Nosotros que vivimos en la época del Espíritu Santo debemos conocer y creer en el Salvador que vino en el nombre nuevo de Jesús.
El Cristo Ahnsahnghong es el salvador de la epoca del Espíritu Santo.
En esta era final, podemos ser salvos en el nombre del Espíritu Santo. El que vino como salvador en la era del Espíritu Santo es Dios AhnSanghong. Porque Dios vino con la verdad de la Pascua del Nuevo Pacto, que sólo Dios puede dar, y reconstruyó Sion, donde se observan las fiestas. Y como última novia, nos presentó a la Madre Celestial, quien nos guía por el camino de la vida. Por lo tanto, podemos ser salvos y entrar al cielo sólo si creemos en Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.
Los salvadores en la época del Espíritu Santo son el Espíritu Santo y la Esposa. El Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong y la Esposa representa a la Madre Celestial. Sólo aceptando al Espíritu Santo y a la Esposa se puede recibir la bendición de la salvación. Espero que recibas la bendición de la salvación al recibir el Espíritu Santo y la Esposa.
El nombre del espíritu santo es Cristo Ahnsahnghong según las enseñanzas de la biblia. Sólo el que reciben saben el nombre nuevo de Jesús. Por lo tanto, damos gracias a Dios Elohim por permitirnos conocer el nombre del salvador.
Si es el pueblo de Dios, debe saber el nombre del Salvador que nos salva. En esta época del Espíritu Santo, el nombre del Salvador que debemos conocer es el nombre del Espíritu Santo. Señor Ahnsahnghong, que cumple todas las profecías de la Biblia, es el protagonista del nombre nuevo de Jesús, es decir, el nombre del Espíritu Santo. Gracias por darme la bendición de recibir nombre nuevo.
el nombre nuevo de Jesús es Señor Ahnsahnghong quien salvador de nuestro alma. Debemos creer a el para recibir la salvación en ultima epoca.
El nombre del espíritu santo que es el nombre nuevo de Jesús en estos últimos días es cristo Ahnsahnghong. Estudiando las profecías de la biblia seamos los vencedores recibiendo y creyendo el nombre de nuestro Dios en esta última época.
A Dios no se le llama simplemente “Dios”, sino que ha usado diferentes nombres en diferentes épocas.
Hoy en día, podemos decir que conocemos el nombre de Dios sólo cuando conocemos el nombre del Espíritu Santo, es decir, el nuevo nombre de Jesús.
Espero que reciban a Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra como el salvador de esta era.