Forum

Los valores de Dios

Author
Tere
Date
2023-12-06 13:53
Views
147
El ladrón de correos recibió la bendición de la salvación a través de su sabiduría al elegir el valor eterno de estar del lado de Jesús.

En el camino de la fe hacia el cielo, el valor reconocido por Dios es más importante que el valor reconocido por los pueblos del mundo.

Así como Jesús llamó a sus discípulos en el mar de Galilea, en esta era, el Espíritu Santo y su esposa, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, están llamando a trabajadores de la nueva alianza que elegirán los valores del cielo.
Ahora bien, ¿dónde debemos poner más valor?, por supuesto, vayamos a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, donde se encuentra la Palabra de Dios, y convirtámonos en quienes alcancen la salvación y difundan esa salvación.

[Lucas 23:42-43]
...Jesús le dijo: “En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

Total Reply 12

  • 2023-12-06 16:49

    Parece que el comportamiento de una persona cambia dependiendo de dónde le da valor.
    Por supuesto, es bueno vivir con valores en esta tierra, pero sería verdaderamente sabio vivir con valores en el cielo venidero.


  • 2023-12-06 21:03

    Las palabras de Jehová Dios en el Antiguo Testamento, las enseñanzas de Jesús que vino hace 2,000 años, y las palabras vivas del Espíritu Santo y la Esposa que vinieron como los salvadores de esta última época del Espíritu Santo, es decir, Cristo Ahnsahnghong. y Madre Celeste, tienen un valor que no puede ser medido por nada en el mundo. Espero que reciban la bendición de la salvación en la Iglesia de Dios, dirigida por Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial, quienes vinieron como salvadores en esta última época, con la verdad de la vida.


  • 2023-12-08 11:34

    Aquellos que dan valor a las cosas perecederas de esta tierra están, en última instancia, condenados a perecer. Sin embargo, la Biblia profetiza que aquellos que valoran el cielo y temen a Dios recibirán vida eterna y serán glorificados en el cielo por los siglos de los siglos. Asegurémonos de abrazar la esperanza del cielo y caminar por el camino de la fe.


  • 2023-12-09 16:10

    Aunque puede ser difícil estar siempre del lado de Dios y seguir su palabra, debemos vivir una vida que obedezca la palabra de Dios hasta el final, porque nuestro sufrimiento presente no se puede comparar con la gloria que será revelada en el futuro.
    Puede haber muchas situaciones difíciles y difíciles, pero creamos en la recompensa de Dios y superémoslas con fe hasta el final.


  • 2023-12-11 06:34

    Venir a Dios y caminar con Él es más difícil que caminar como amigos del mundo. Sin embargo, las cosas del mundo son inútiles y sin sentido, pero las cosas de Dios son eternas y valiosas. Tengamos siempre esperanza en el cielo y tengamos la sabiduría para hacer la obra de Dios, que es más valiosa que cualquier otra cosa en este mundo.


  • 2023-12-12 01:07

    Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirme comprender el valor del reino de los cielos; la vida en esta tierra parece ser larga pero en realidad el tiempo vuela. Creyendo en las palabras de vida del Padre y de la Madre quiero marchar al reino de los cielos donde Ellos me prometieron llevar.


  • 2023-12-12 07:23

    Gracias por bendecirnos para que podamos recibir al Espíritu Santo y a la Esposa, Padre y Madre, en la única iglesia de Dios que sigue la Biblia. No importa lo que diga el mundo, valoraré la verdad verdadera y la salvación hasta el final.


  • 2023-12-12 12:54

    Todo el mundo considera que la vida es lo más preciado.
    Por mucho material que haya en esta tierra, de nada sirve si no está vivo.
    Las cosas más valiosas en nuestra fe son Dios y la vida eterna.
    Nuestro objetivo final es recibir la vida eterna de Dios e ir al cielo, y es por eso que debemos trabajar duro y perseverar.


  • 2023-12-12 13:05

    Convirtámonos en personas sabias que escuchen la palabra de verdad y difundan las enseñanzas de la vida eterna dadas por el Salvador Ahnsahnghong y la Madre Celestial.


  • 2023-12-12 13:06

    Los valores que son importantes para cada individuo son diferentes. Sin embargo, el valor del cielo es precioso para todos. ¡Vayamos al cielo haciendo lo más valioso, siguiendo la palabra de Dios!


  • 2023-12-12 13:12

    La Biblia registra que sólo aquellos que hacen la voluntad de Jesús pueden entrar al cielo. (Mateo 7:21)
    Las fiestas que Jesús dio ejemplo y dio a conocer incluyen el dia de reposo(el sábado), la Pascua, el Pentecostés y la Fiesta de los Tabernáculos.
    Por tanto, todo aquel que quiera entrar al cielo debe practicar la verdad que contiene la voluntad de Jesús.


  • 2024-01-08 14:27

    La vida eterna se puede obtener obedeciendo la palabra de Dios. Sólo obedeciendo la palabra de Dios dada en esta era podremos avanzar en el camino de la salvación. Debido a que Dios Padre ha testificado claramente acerca de Dios Madre, podemos avanzar por el camino correcto siguiendo las palabras de Dios Madre y recorriendo el camino de la fe.