Forum

El banquete de bodas celestial

Author
Bella
Date
2023-12-12 14:21
Views
174
Como en la parábola de las bodas celestiales, el pináculo del banquete de bodas celestial es la aparición de la novia.
Un novia que no apareció hasta hace dos años aparece al final del proyecto final de salvación.
En esta era, han llegado la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong, el novio, y la Madre Celestial de la Nueva Jerusalén, la novia.
Debemos participar en el banquete de bodas para ser salvos y entrar al cielo.
Damos gracias a Dios por llamarnos a la fiesta de bodas celestial.

#Diosmadre #CristoAhnsahnghong #Diospadre #iddsmm #iglesiadediossociedadmisioneramundial

">
Total Reply 17

  • 2023-12-13 09:47

    Dios reveló el cielo a través de la parábola de una fiesta de bodas. Ir al cielo se describía como ser invitado a un banquete de bodas. Sólo aquellos que responden a la invitación del Padre Celestial, el novio, y de la Madre Celestial, la novia, pueden recibir el agua de la vida y entrar al cielo.


  • 2023-12-13 10:45

    Si quieres participar en el banquete de bodas celestial, debes creer en Dios Padre, el novio, y Dios Madre, la novia. Esperamos que todos podamos participar del banquete de bodas celestiales celebrado para nuestra salvación y recibir el agua de la vida de Dios para alcanzar la salvación.


  • 2023-12-13 22:52

    La Biblia profetiza que en esta época final del Espíritu Santo, la Madre Celestial, la Esposa del Espíritu Santo, vendrá a esta tierra y salvará a los santos. Siguiendo la profecía de la Biblia, la Madre Celestial ha venido a esta tierra y nos está concediendo el agua de la vida. Espero que crean en la Madre Celestial y sean salvos.


  • 2023-12-15 02:42

    Nosotros, los que estamos invitados al banquete de bodas celestiales, somos las personas más bendecidas del mundo.
    Doy todo mi agradecimiento y gloria al Padre y a la Madre Celestiales por invitarme a este bendito lugar.


  • 2023-12-15 08:53

    La obra final de la salvación en la Biblia se logra mediante el banquete de bodas celestial. Para ser salvos, debemos participar en el banquete de bodas celestial. Espero que comprendan y acepten plenamente a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial, los dos personajes principales del banquete de bodas celestial, y avancen en el camino hacia la salvación.


  • 2023-12-15 09:18

    Jesús nos enseñó el reino de los cielos con la parábola del banquete de bodas celestial. En este mundo se necesitan tres condiciones para completar el banquete de bodas. Son el novio, la novia, y los invitados. En est parábola no apareció la novia, la protagonista del banquete de bodas porque la novia aparece en los últimos días. Según esta profecía, el segundo Cristo Ahnsahnghong, el novio, y Dios Madre, la novia han aparecido siendo el Espíritu y la Esposa a fin de que sus hijos, los invitados, sean salvos y entren en el reino de los cielos.


  • 2023-12-15 13:04

    La existencia y la aparición de la esposa del cordero es último secreto para recibir la salvación.
    Sólo los que conocen a la Esposa quien es Dios Madre podrán entrar en el banquete de bodas celestial.
    Espero que creamos en Dios Madre y seamos salvos.


  • 2023-12-15 13:13

    Hace dos mil años, Jesús nos dijo a través de la parábola del Banquete de Bodas Celestiales que debemos participar en el Banquete de Bodas Celestiales para poder ir al cielo.
    Y en esta era, la última era, se dice que según la profecía de la Biblia aparecerá una novia del banquete de bodas que no apareció hace 2.000 años.
    Y nos dice que el agua de la vida se concede en el banquete de bodas celestial.
    Espero que reciban a la Madre Celestial, la novia del Banquete del Matrimonio Celestial, quien ha aparecido como la salvadora de esta era, y reciban el agua de la vida.


  • 2023-12-15 19:28

    La razón por la cual Jesús en la Primera Venida usó la metáfora de entrar al cielo como un banquete de bodas es porque solo aquellos que participan en el banquete de bodas están calificados para entrar al cielo.
    El mayor privilegio que podemos obtener al participar en un banquete de bodas es saber quiénes son los novios.
    El Cordero y su esposa, protagonistas del banquete de bodas en la Era del Espíritu Santo, son el Espíritu Santo y la Esposa, que son Dios Padre y Dios Madre que nos salvan.


  • 2023-12-15 19:34

    La banquete de bodas celestial, que no se cumplió plenamente en la primera venida, fue profetizada en el Libro del Apocalipsis, y dice que la novia ahora esta preparada.
    Los que participan en el banquete de bodas celestial que estan bienaventurados porque son quienes recibirán el agua de la vida del Cordero y su esposa, es decir, el Espíritu Santo y la Esposa.


  • 2024-01-07 12:46

    Dios Padre y Dios Madre invitaron en el banquete de bodas celestiales para darnos la bendición de salvación.
    Muchas gracias Padre y Madre.


  • 2024-01-07 13:06

    Para ser salvos y entrar al cielo, debemos participar en el banquete de bodas celestial.


  • 2024-01-07 13:06

    Seamos bendecidos al participar en la fiesta de bodas celestial donde se abre el camino a la vida eterna a través del Espíritu Santo Ahnsahnghong y la novia Madre Celestial.


  • 2024-01-07 13:07

    Gracias por ayudarme a conocer a Dios Espíritu Santo, Dios Ahnsahnghong y Dios Madre, la novia. Debemos recibir las bendiciones (vida eterna) que se obtienen al participar en el banquete de bodas celestial.


  • 2024-01-07 13:10

    Estoy muy feliz y agradecida de tener no sólo un Padre Celestial sino también una Madre Celestial. Aunque somos bajos y feos, amamos y respetamos con todo nuestro corazón a nuestra Madre Celestial que todavía nos ama como a sus hijos.


  • 2024-01-07 14:11

    Así como un banquete de bodas tiene una novia, un novio y unos invitados, también el banquete de bodas celestial tiene una novia, un novio y unos invitados. Como invitados, debemos creer y aceptar al Padre Celestial como el novio y a la Madre Celestial como la novia para ser salvos e ir al cielo.


  • 2024-01-07 14:56

    Gracias a Dios por llamarnos a la fiesta de bodas celestial.