Forum

el trono del juicio , Dios Padre y Dios Madre

Author
Tommy
Date
2023-12-15 07:57
Views
153
Los seres humanos no pueden distinguir por sí solos entre la verdad y la mentira, el camino al cielo y el camino al infierno. Entonces, debemos encontrarnos con Dios que vino a esta tierra y seguir Su juicio.

Aquellos que van a la Madre Celestial Jerusalén y Dios Padre, el trono del juicio , Dios que prevé el fin desde el principio y guía a la humanidad a la salvación, y siguen sus palabras, se puede decir que son las personas más benditas.

Consideremos al rey Ocozías, quien murió porque confió en un dios extranjero en lugar de en Dios. Y si miras como ejemplo a Gedeón, quien fue bendecido por seguir siempre el juicio de Dios sin importar lo que pasara, puedes ser bendecido sólo cuando estás del lado de Dios. Puedes venir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, donde existen Dios Padre y Dios Madre.
Total Reply 11

  • 2023-12-15 11:08

    Dios, que prevé el fin desde el principio, es omnipotente y omnisiente. Por lo tanto, la norma para todo juicio es Dios. Cuando seguimos las enseñanzas de la Madre Celestial, quien vino a esta tierra como trono de juicio, podemos alcanzar el camino hacia la salvación y la vida eterna.


  • 2023-12-15 19:21

    La Biblia dice que la diferencia entre Dios y nuestros pensamientos es tan alta como son más altos los cielos que la tierra.
    Esta es una explicación para nosotros que está dentro del alcance de nuestro entendimiento, y nos resulta difícil incluso comprender el poder de Dios que predijo el fin desde el principio.
    Por lo tanto, seguir el camino que Dios nos lleva es la forma en que vivimos y la forma en que nuestras almas pueden salvarse cuando sean juzgadas en el futuro.
    Incluso la Madre Dios, a quien el mundo niega, también debe creer en Jerusalén, nuestra Madre celestial, de quien da testimonio la Biblia y de quien Dios mismo nos habla.


  • 2023-12-16 15:33

    Mucha gente quiere ir al cielo, pero simplemente leer la Biblia y creer en Dios no significa que irás al cielo.
    Sólo puedes ir al cielo siguiendo las enseñanzas de la Biblia y debes seguir la palabra de Dios.
    Espero que mucha gente venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, una iglesia que el Espíritu Santo y la Novia dicen “ven”, una iglesia que sigue la Palabra de Dios.


  • 2023-12-18 03:46

    ¿Cómo pueden los pecadores del cielo distinguir entre la verdad y la mentira? Sólo Dios puede distinguir entre verdad y falsedad. La Biblia profetiza que Dios vendrá a esta tierra como el Espíritu Santo y la Esposa para distinguir entre la verdad y la mentira y revelar la verdad verdadera a Sus santos que viven en la época del Espíritu Santo. Según esa profecía, Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial vinieron y separaron las verdades falsas de este mundo y también restauraron la verdad verdadera. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por revelarnos la verdad verdadera y guiarnos a la verdad de la salvación.


  • 2023-12-21 16:00

    No puedes ir al cielo si sólo piensas y haces las cosas a tu manera. Esto se debe a que quien da la salvación es Dios, y hay un camino hacia la salvación determinado por Dios.
    Debemos abandonar nuestros pensamientos y tener fe para hacer la voluntad de Dios.


  • 2023-12-27 13:42

    El mundo actualmente sufre todo tipo de calamidades y calamidades. La única manera de que seamos salvos en este mundo ahora es creer en Dios, y la única iglesia que cree correctamente en Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Missionera Mundial.


  • 2023-12-27 13:44

    ¡Para llegar al cielo hay que obedecer la voluntad de Dios!


  • 2023-12-27 13:42

    Dios Padre y Dios Madre nos guiaran al camino de la salvación. Por lo tanto, Los que obedecen las palabras de Dios Elohim son bienaventurados. Dios Madre está con nosotros y nos lleva al reino de los cielo. Debemos ser los hijos que siempre escuchan las palabras de Dios Madre.


  • 2023-12-27 13:44

    Sólo en la iglesia donde el Espíritu y la Esposa dan el agua de la vida en los últimos días, como lo profetiza la Biblia, podemos recibir la bendición de la vida eterna.
    Espero que muchas personas vengan a la Iglesia de Dios, donde Dios Padre y Dios Madre juntos nos dan vida eterna a través de la verdad del nuevo pacto, como lo profetiza la Biblia.


  • 2024-01-08 14:24

    La norma de la verdad es la Biblia, y la Biblia testifica claramente de la Madre Celestial, la salvadora de esta era. Como lo testifica la Biblia, espero que encuentren a la Madre Dios y avancen en el camino hacia las bendiciones eternas.


  • 2024-02-18 14:37

    Dios es el legislador y juez.
    Nuestras almas han pecado contra el cielo y el juicio nos espera después de la muerte.
    En ese momento, seremos juzgados según lo escrito en la Biblia en base a nuestras obras, por lo que debemos seguir diligentemente las enseñanzas de Dios quien vino a esta tierra como Cristo.
    Seamos obedientes a las palabras del Padre Celestial y de la Madre Celestial que nos guían por el camino de la verdad en esta era.