Forum

El verdadero evangelio y el evangelio de la cizaña

Author
Jane
Date
2023-12-16 11:52
Views
196
Cualquier evangelio que no sea el verdadero evangelio de Dios se refiere a las iniquidades que el diablo enemigo sembró después de que Jesús ascendió al cielo y los apóstoles murieron. En otras palabras, la Biblia nos dice que es el evangelio de la cizaña.

 

Y se dijo que el resultado de aquellos que aceptaran el evangelio de la cizaña sería arrojado al infierno eterno.

 

La ley de Dios es un asunto serio relacionado con nuestra salvación, por lo que debemos guardar la ley de Dios con un corazón acariciado.

 

 

Total Reply 10

  • 2023-12-18 02:55

    La diferencia entre la cizaña y el trigo, es decir, la verdad verdadera y la verdad falsa, es la Biblia. Una iglesia que sigue las palabras de la Biblia es una iglesia de grano, es decir, una iglesia de verdad verdadera, por el contrario, si guarda cosas que no se encuentran en la Biblia, se refiere a una iglesia de cizaña, es decir, una iglesia falsa. Espero que recibas la bendición de la salvación en la Iglesia de Dios que practica la Biblia.


  • 2023-12-18 16:44

    Muchas iglesias celebran servicios dominicales y colocan cruces dentro de la iglesia. Estas acciones son ilegales y no se mencionan en la Biblia. No hacer lo que Dios ha enseñado es el evangelio de la cizaña.
    Por favor venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, la verdadera iglesia que guarda el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto según las enseñanzas de Dios en esta era.


  • 2023-12-19 12:53

    Si no obedecemos los mandamiento de Dios, no podemos entrar al reino de los cielos. Dios no enseñó la palabra de Dios a través de la Biblia como el día de reposo, la pascua, la existencia de Dios Elohim. Por lo tanto, si quiere recibir la bendición de la salvación, debe guardar todas palabras de Dios.


  • 2023-12-19 05:28

    A través de la parábola de la cizaña que Jesús enseñó hace 2.000 años, nos mostró que el enemigo que sembró iniquidad en el mundo era Satanás el Diablo. Y hoy, en la era del Espíritu Santo, la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong ha venido y ha revelado que la adoración dominical y la adoración de la cruz navideña son ilegales y que es la Iglesia Católica Romana quien las difunde. Y liberó a la humanidad de las cadenas de la muerte y la guió por el camino del cielo. Entonces, Cristo Ahnsahnghong es Dios, el Salvador y el Cristo de la Segunda Venida.


  • 2023-12-19 13:03

    Debido a que la cizaña abunda en el mundo, la única verdad real entre ellas es el rechazo. Sin embargo, ser excluido no significa que algo real se vuelva falso.
    La única verdad verdadera es la verdad de la Pascua del Nuevo Pacto que Jesús mismo estableció cuando vino a esta tierra.


  • 2023-12-19 13:07

    La palabra de Dios es absoluta.
    La única iglesia que sigue la Biblia es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2023-12-19 19:17

    La Biblia compara la verdad verdadera y la doctrina falsa con el trigo y la cizaña.
    No importa cuán prolífica y de buen crecimiento sea la cizaña, en última instancia lo que el agricultor quiere es grano.
    Aunque hoy en día muchas iglesias cuentan con grandes edificios y un gran número de creyentes, si no tienen la verdadera verdad de Dios, son cizaña y no hay salvación de Dios.


  • 2024-01-06 13:54

    Para encontrar la verdad. Es necesario regresar a la época de la Iglesia de la primitiva. Entonces, no hará errores como los fariseos del 2000 años.


  • 2024-01-12 16:26

    Hoy en día, muchas iglesias están predicando el evangelio, pero muchas de ellas hablan sin saber cuál es el verdadero evangelio.
    El evangelio se refiere al evangelio del reino de los cielos que Jesús predicó, y las palabras que Jesús realmente hizo y enseñó durante tres años son el evangelio.
    Entre ellos, hay normas que debemos seguir, que son los mandamientos de Dios como el bautismo, el sábado y la Pascua.
    Aquellos que proclaman el evangelio sin hacer estas cosas están predicando un evangelio falso.


  • 2024-01-12 16:31

    El verdadero evangelio del que se habla en la Biblia son las normas que el mismo Jesús practicó y enseñó durante su primera venida.
    Después de que Jesús resucitó, varias doctrinas entraron en la i
    glesia, pero cuando se las ve a través de la “parábola de la cizaña y el trigo”, son falsas e ilegales.
    Los servicios dominicales, la Navidad y la adoración de la cruz, que se practican hoy en día en muchas iglesias alrededor del mundo, son el evangelio de la cizaña que se ha introducido desde Jesús.
    Se dice que aquellos que practiquen este falso evangelio serán maldecidos y no podrán recibir la salvación.