Forum

El milagro de los cinco panes y los dos peces.

Author
Bella
Date
2023-12-20 14:11
Views
137
Mucha gente es consciente de los muchos milagros que realizó Jesús.
Uno de ellos es el milagro de los cinco panes y los dos peces.
Mucha gente siguió a Jesús después de ver el milagro de los cinco panes y los dos peces.
Pero eso no es un verdadero milagro.
Cuando Jesús reveló la verdad de la “Pascua del Nuevo Pacto”, un verdadero milagro y alimento para la vida eterna, la mayoría de la gente se fue.
Lo mismo sucede hoy.
Aunque la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial restauraron la verdad de la Pascua del Nuevo Pacto, muchas personas no la conocen ni creen en ella.
Debemos creer, guardar y difundir diligentemente la verdad del nuevo pacto establecido mediante el sacrificio y el amor de Dios.
Entre las numerosas iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda la verdad de la Pascua del Nuevo Pacto y cree en el Espíritu Santo, la Novia, Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.

#CristoAhnsahnghong #DiosMadre #iddsmm #iglesiadediossociedadmisioneramundial

 
Total Reply 16

  • 2023-12-22 05:48

    El verdadero milagro es la vida eterna y el perdón de los pecados que el Padre y la Madre Celestial nos dan a través de la Pascua del Nuevo Pacto.
    Guardemos la Pascua del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios establecida por Dios Elohim y regresemos juntos al cielo.


  • 2023-12-20 16:05

    ¡Amén! Quienes vieron el milagro de los cinco panes y los dos peces no tuvieron más remedio que dejar a Cristo porque sólo esperaban milagros físicos y paz.
    Con un corazón que anhela la vida eterna, debemos convertirnos en seguidores del Padre Ahnsahnghong y de la Madre Celestial, quienes vinieron como los salvadores de esta era.


  • 2023-12-20 19:44

    Muchas personas hoy buscan un salvador después de ver señales y prodigios.
    Sin embargo, la Biblia dice que en los últimos tiempos, los falsos Cristos y los falsos profetas realizarán señales y prodigios y engañarán al pueblo escogido de Dios.
    Al final, lo que necesitamos encontrar no son milagros, sino la palabra de vida eterna.


  • 2023-12-21 15:56

    ¡Dar vida eterna a la humanidad que estaba destinada a morir para siempre es un verdadero milagro!
    Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong por concedernos la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-12-22 10:25

    No es un milagro alargar la vida física por un tiempo, pero un verdadero milagro es poder vivir la vida eterna. Para ello, Dios mismo estableció la Pascua del Nuevo Pacto y dio el milagro de la vida eterna a quienes la guardan. Espero que todos observen la Pascua y experimenten el asombroso milagro de Dios.


  • 2023-12-22 12:08

    Jesús hizo gran milagro para nuestra alma. Él nos dio su carne y su sangre por la Pascua del nuevo pacto a fin de que tengamos la vida eterna. Pero, la gente busca el milagro físico y se siente maravillosa por él. Tenemos que buscar la verdad de la vida eterna dada por Cristo para nuestra salvación. En estos días, Señor Ahnsahnghong y Dios Madre han restaurado la verdad del nuevo pacto para nosotros. Sigámoslos guardando la Pascua del nuevo pacto.


  • 2023-12-22 13:00

    Obtener la vida eterna y regresar al cielo a través de la Pascua del Nuevo Pacto enseñada por Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial es el mayor milagro en esta tierra. Espero que guarden la Pascua del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios y regresen al cielo.


  • 2023-12-22 13:09

    El único miliagro verdadero es la vida eterna.
    Es porque aunque una persona se sane por un milagro, ciertamente morirá.
    La manera de vivir eternamente es sólo obtener la vida eterna.
    La Biblia nos testifica que Él que puede darnos la vida eterna es sólo Dios.
    Ahora podemos obtener la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.
    Es porque Cristo Ahnsahnghong y La Madre celestial nos han restauardo la Pascua.
    Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre para que podamos recibir un milagro verdadero que es la vida eterna.


  • 2023-12-22 13:13

    Mucha gente cree en Dios con solo mirar el milagro de los cinco panes y los dos peces, pero Dios quiere dar vida eterna para que los que no nos queda más remedio que morir por el pecado, podamos volver a vivir.
    Entonces, Dios estableció la Pascua del Nuevo Pacto y nos concedió la vida eterna. Por lo tanto, debemos guardar y publicitar esta Pascua, que es un verdadero milagro mostrado por Dios.


  • 2023-12-22 17:24

    El milagro de los cinco panes y dos peces que Jesús mostró en el momento de su primera venida fue algo sorprendente para muchas personas, pero Jesús dijo que la bendición de la vida eterna otorgada a través de su cuerpo y sangre era un milagro mayor que ese milagro.
    Muchas personas que siguieron a Jesús después de ver su milagro de cinco panes y dos peces se marcharon cuando Jesús les dio las palabras de vida eterna.
    Entonces Jesús dijo: no trabajen por la comida que perece, sino trabajen por la comida que permanece para vida eterna.
    El alimento para la vida eterna es el cuerpo y la sangre de Jesús, concedidos a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-01-01 09:48

    Nada en este mundo puede llevarnos a la vida eterna. Esto es posible sólo a través de la Pascua del Nuevo Pacto establecida por la sangre de Cristo. Entonces el milagro más grande en este mundo es el amor de Dios que nos da vida eterna. Damos gracias y gloria al Padre y a la Madre Celestiales por su gran amor y gracia, quienes confirmaron su amor a través de la Pascua del Nuevo Pacto y nos dieron la vida eterna.


  • 2024-01-01 14:55

    Gracias a Cristo Ahnsahnghong permitirnos la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto


  • 2024-01-01 22:13

    Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial vinieron a esta tierra como salvadores en la época del Espíritu Santo con la Pascua del Nuevo Pacto para salvarnos. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que nos salvó.


  • 2024-01-04 14:09

    Debido a que hemos aceptado a Dios que vino en carne, vivimos en abundancia, sin hambre física ni espiritual. Sinceramente agradezco a Dios Elohim por darme esta bendición.


  • 2024-01-04 14:09

    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong permitirnos la vida eterna a través de la verdad de la Pascua del Nuevo Pacto, un verdadero milagro.


  • 2024-02-15 11:05

    Mucha gente en el mundo intenta encontrar a Cristo a través de milagros.
    Sin embargo, la Biblia registra que en los últimos tiempos, los falsos Cristos y los falsos profetas engañarán a la gente con señales y prodigios.
    La Biblia dice que en los últimos días Cristo guiará a su pueblo con la verdad.