Forum

[IDDSMM] ¿quiénes son el pueblo de Dios?

Author
Cielo
Date
2024-01-14 13:21
Views
491
Hay muchas iglesias en el mundo y todas tiene diferentes doctrinas.
Todos los cristianos piensan que son el pueblo de Dios.
Entonces, ¿quiénes dice la Biblia que son el pueblo de Dios?

Jeremías 31:31-33 =haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá [...] Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

¿Quiénes serán el pueblo de Dios en los días del nuevo testamento?
Los que tienen grabada la ley de Dios en su corazón.
Aquí, la ley de Dios es el Nuevo pacto.

Lucas 22:15, 19-20 =¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! [...] Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

El núcleo del nuevo pacto es la Pascua del nuevo pacto.
Por lo tanto, el pueblo de Dios que grabó el nuevo pacto en su corazón es los que guardando la Pascua del nuevo pacto.
Total Reply 11

  • 2024-01-17 13:41

    Según la profecía del Antiguo Testamento, Jesús vino hace dos mil años, estableció el nuevo pacto y buscó a su pueblo.
    En esta última época, Cristo Ahnsahnghong ha restablecido la Pascua del nuevo pacto, y aquellos que guardan el nuevo pacto pueden convertirse en el pueblo de Dios.


  • 2024-01-17 13:41

    Gracias por darnos la bendición de convertirnos en el pueblo de Dios al guardar el Nuevo Pacto. Además, la Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-01-16 09:29

    El verdadero pueblo de Dios son aquellos que graban la Nueva Alianza en sus corazones y la guardan con todo su corazón. Además, cuando Dios estableció el nuevo pacto a través de la Pascua, Dios estaba dentro de aquellos que guardaron la Pascua y les prometió vida eterna y salvación. Por lo tanto, participemos de la salvación de Dios en el último día observando la Pascua del Nuevo Pacto, que solo está permitida al pueblo de Dios.


  • 2024-01-17 13:40

    La Biblia nos dice que el pueblo de Dios que será salvo es aquel que cree en Dios y guarda sus mandamientos. Hoy en día, unicamente La Iglesia de Dios esta guardando los mandamientos de Dios.


  • 2024-01-17 13:45

    Dijo que aquellos que tengan la ley de Dios grabada en su corazón entrarán al cielo. En esta época, debemos creer en Dios Padre y Dios Madre como lo testifica la Biblia, y guardar la Pascua y las fiestas del Nuevo Pacto. Volvamos al cielo obedeciendo la palabra de Dios.


  • 2024-01-19 08:23

    Aquellos que guardan la Pascua del Nuevo Pacto establecida por Dios en sus corazones y la guardan son el pueblo de Dios.


  • 2024-01-19 09:56

    Hay muchas personas en este mundo que creen en Dios, pero no todas son el pueblo de Dios que puede ir al cielo.
    La Biblia registra que sólo aquellos que tienen el Nuevo Pacto en sus corazones se convierten en el pueblo de Dios y Dios se convierte en su Dios.
    El Nuevo Pacto es la Pascua que Jesús estableció hace 2.000 años, y otros mandamientos de Dios que Él enseñó y puso como ejemplo para nosotros.
    Debemos guardar el sábado del Nuevo Pacto, la Pascua del Nuevo Pacto y las fiestas del Nuevo Pacto para entrar al cielo como el pueblo completo de Dios.


  • 2024-01-19 15:22

    Nos convertimos en el pueblo de Dios a través del nuevo pacto.


  • 2024-02-14 10:40

    Muchas personas en el mundo que creen en Dios viven con la confianza de que son el pueblo de Dios.
    Sin embargo, se dice que el pueblo de Dios reconocido en la Biblia se distingue a través del Nuevo Pacto.
    Se dice que aquellos que escriben el Nuevo Pacto en sus corazones y lo guardan son el pueblo de Dios, y Dios será su Dios.
    El Nuevo Pacto son las reglas de vida establecidas por Jesús, y el sábado y la Pascua son ejemplos representativos.


  • 2024-02-16 11:30

    El pueblo de Dios que tiene el nuevo pacto grabado en sus corazones son aquellos que guardan la Pascua del nuevo pacto. Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong por hacernos el pueblo de Dios a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-02-22 14:16

    Hemos sido el pueblo de Dios a través del nuevo pacto.
    Demos gracias a Dios Elohim por establecer el nuevo pacto, la Pascua del nuevo pacto.