Forum

La Pascua. (IDDSMM)

Author
Bigote
Date
2024-04-09 06:49
Views
91
La Pascua descrita en Mateo 26 no es una simple ceremonia de comer un trozo de pan y beber una copa de vino. La ceremonia es el día en que somos sellados como pueblo de Dios y recibimos la promesa de salvación, y es una temporada de esperanza donde se concede la vida eterna a la humanidad que vive una vida limitada.

 

¿Dónde están las iglesias alrededor del mundo que celebran la Pascua? Sólo existe la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. ¡Dios Ahnsahnghong vino para derrotar las fuerzas de Satanás y dar vida eterna a sus hijos! En la era del Hijo, sólo Jesús, y en la era del Espíritu Santo, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre permitieron a la humanidad la Pascua del Nuevo Pacto, que prometía la vida eterna.

 

[Isaías 25:6-9] "Preparará un banquete con vino que ha estado almacenado por mucho tiempo...

Por favor vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde nuestro salvador Ahnsahnghong y Dios Madre de los últimos días han venido según la profecía y se han convertido en los protagonistas de la salvación.
Total Reply 11

  • 2024-04-17 14:19

    Dios estableció la Pascua del nuevo pacto con su carne y su sangre para salvar a la humanidad. En otras palabras, la Pascua es una señal para conocer a Dios que vino en cuerpo en la última época.
    Hoy en día, solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) que establecida por Señor.Ahnsahnghong está celebrando la Pascua del nuevo pacto.
    Por lo tanto, Él es nuestro Dios que testifica la Biblia.


  • 2024-04-09 09:47

    Es sólo Dios quien establece el nuevo pacto. Entonces, Jesús, Dios que vino en carne hace 2000 años, estableció el Nuevo Pacto a través de la Pascua. Y el que vino nuevamente para restaurar la Pascua del Nuevo Pacto, que no se había guardado en los últimos días, es Cristo Ahnsahnghong. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es el Dios que nos da vida eterna.


  • 2024-04-29 13:33

    Hace 2.000 años, Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto. Y sinceramente esperaba protegerlo hasta el fin del mundo. La razón es dar el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que observa esta Pascua. A través de estos hechos, podemos saber qué iglesia está siguiendo la voluntad de Dios.


  • 2024-04-29 13:34

    Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong por su salvación a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-04-29 13:43

    La Pascua del nuevo pacto es una verdad que sólo Dios puede establecer. Jesús que vino como salvador en la época del Hijo, estableció la Pascua del nuevo pacto, y Cristo Ahnsahnghong que vino como salvador en la época del Espíritu Santo, restauró la Pascua del nuevo pacto. Que reciba la bendición de la vida eterna dada a través de la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-04-29 13:42

    Sólo la Asociación Mundial del Evangelio de la Misión Mundial de la Iglesia de Dios observa la Pascua del Nuevo Pacto como se evidencia en la Biblia. Sólo Dios puede conceder la Pascua, que contiene las bendiciones de la vida eterna. Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial son Dios que nos devolvió la Pascua que habíamos perdido.


  • 2024-04-29 13:43

    La Pascua del nuevo pacto es la fiesta en la que Dios prometió darnos vida eterna.
    En los últimos días, podremos ir al cielo sólo si guardamos la Pascua del nuevo pacto establecida por Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida.


  • 2024-04-30 13:09

    La Iglesia de Dios que guardar la Pascua es la verdadera iglesia.


  • 2024-04-30 13:11

    Dios dijo que el pan y el vino de la Pascua son su carne y su sangre.
    Y a través de lo cual prometió la vida eterna a la humanidad. Por eso, solo Dios puede traer la Pascua de nuevo.
    Es porque solo Dios puede darnos su carne y su sangre naturalmente.
    Cristo Ahnsahnghong cumplió todas las profecias.


  • 2024-04-30 13:11

    Dios vino a esta tierra para darnos vida. Permítanos, usted y yo, alcanzar la salvación guardando la vida, la Pascua. Sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial observa la Pascua dada por Dios. Ven a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para recibir vida.


  • 2024-04-30 14:36

    Guardemos la Pascua del nuevo pacto y recibamos la vida eterna.