Forum

Percepción dada por Dios.(IDDSMM)

Author
Tere
Date
2024-04-15 12:43
Views
107
Si no guardas los mandamientos de Dios, no puedes conocer a Cristo, el misterio de Dios.

Esto se debe a que sólo aquellos que guardan los mandamientos de Dios, como el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto, reciben la percepción y la inteligencia para reconocer a Dios que vino en carne.

Aquellos que guardan los mandamientos de los hombres consideran que el sábado y la Pascua no tienen sentido, pero aquellos que reciben entendimiento de Dios se dan cuenta del verdadero significado contenido en los mandamientos de Dios y, como profetizó Isaías, "Este es nuestro Dios".

Es algo para gritar.

Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, que restauró la Pascua que no se había observado durante más de 1.600 años y destruyó la muerte, son los verdaderos Dioses que la humanidad ha esperado durante mucho tiempo.

[Salmo 111:10]
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;Buen entendimiento tienen todos losque practican sus mandamientos;Su loor permanece para siempre.
Total Reply 8

  • 2024-04-17 14:42

    Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
    Salmos 19:8)
    Dios dio sus mandamientos para salvarnos.
    Al guardarlos, podemos recibir la salvación reconociendo a Dios que vino en cuerpo.
    En este mundo que guarda la iniquidad, los mandamientos de los hombres como el culto domonical y la Navidad, Cristo Ahnsahnghong recuperó los mandamientos de Dios como el día de Reposo y la Pascua.
    Es decir, Él nos dio la percepción dada por Dios.
    Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es Dios.


  • 2024-04-18 08:43

    Dios concede sabiduría e inteligencia a quienes guardan las reglas de la vida del nuevo pacto. Además, si guardas el nuevo pacto, recibirás las bendiciones de Dios al ser perdonado de tus pecados, conocer plenamente a Dios y adorarlo correctamente. Convirtámonos en el pueblo sabio y verdadero de Dios que guarda el nuevo pacto con gratitud.


  • 2024-04-19 08:51

    Si guardas los mandamientos de Dios, obtendrás sabiduría y comprensión, reconocerás al Dios verdadero y así recibirás el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna. Por otro lado, si guardas los mandamientos de los hombres, tu sabiduría y tu entendimiento quedarán cubiertos, te volverás espiritualmente ciego y serás maldecido por adorar a Dios en vano. Estamos agradecidos por el gran amor del Padre Celestial Ahnsahnghong y de la Madre Celestial, quienes restauraron el Nuevo Pacto y nos otorgaron sabiduría y comprensión.


  • 2024-04-23 13:03

    Gracias por permitirnos los mandamientos de Dios y por darme el conocimiento de Dios.


  • 2024-04-23 13:04

    Gracias por enseñarnos sobre el Nuevo Pacto y ayudarnos a realizar a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.


  • 2024-04-23 13:07

    Ya ha sido revelado en Juan 5:39 que la manera de conocer a Dios es a través de la Biblia.  Sigamos la palabra de Dios que nos habla del Salvador y aceptémoslo con inteligencia y entendimiento.  Hoy en día, el único lugar que sigue plenamente los mandamientos de Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.  Recibamos a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial, que vino a esta tierra como se profetizó, y alcancemos la salvación.


  • 2024-04-23 13:09

    Seguiremos a Dios verdadero celebrando las mandamientos de Dios.
    Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-04-23 13:10

    Cuando guardamos los mandamientos de Dios, podemos conocer al Dios verdadero y avanzar hacia la salvación. Espero que aprenda sobre el Nuevo Pacto y encuentre a Cristo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.