Forum

Bendición del Espíritu Santo de Pentecostés.(IDDSMM)

Author
Tommy
Date
2024-05-06 23:56
Views
80
El Espíritu Santo de Pentecostés, recibido después de orar fervientemente durante 10 días desde el Día de la Ascensión hasta Pentecostés, produjo una fe audaz y una obra explosiva del evangelio en la iglesia primitiva. Sin embargo, en la Era del Espíritu Santo, el don del Espíritu Santo que es siete veces más poderoso se concede en el Día de Pentecostés.

Así como la iglesia primitiva recibió el Espíritu Santo y siempre testificó que “Jesús es el Cristo”, hoy, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que observaron Pentecostés y recibieron el Espíritu Santo de la lluvia tardía predican con valentía al mundo acerca de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que vinieron como salvadores.

 

[Hechos 2:1-4] “Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”
Total Reply 7

  • 2024-05-07 08:53

    Así como los santos de la iglesia primitiva recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés y realizaron la asombrosa obra del evangelio, hoy nosotros también podemos cumplir la misión final del evangelio con la bendición del Espíritu Santo de Dios al guardar el Pentecostés del Nuevo Pacto. Además, dado que la evidencia de recibir el Espíritu Santo está dando frutos, espero que a través del Espíritu Santo en Pentecostés, todos demos mucho fruto y nos convirtamos en hijos que agradan a Dios.


  • 2024-05-07 10:37

    Ahora, en la era del Espíritu Santo, para recibir el Espíritu Santo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebra la Fiesta de Pentecostés, que era celebrada por los santos de la iglesia primitiva. Hoy en día, muchos creyentes están regresando a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre a través de la obra apasionada del Espíritu Santo.


  • 2024-05-07 12:53

    Prediquemos a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes son los Salvadores de la época del Espíritu Santo recibiendo el Espíritu Santo.


  • 2024-05-07 13:04

    ¡Amén!
    Llenémonos del Espíritu Santo en Pentecostés y prediquemos sobre el Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial, los salvadores de esta epoca.


  • 2024-05-07 13:27

    Aquellos que dicen conocer a Dios son aquellos que obedecen todas las palabras de Dios. El único lugar en este mundo es la Iglesia de Dios con la Palabra.


  • 2024-05-07 14:04

    Gracias a Dios Padre y Dios Madre por darnos la bendición del Espíritu Santo, el día de Pentecostés.


  • 2024-05-24 07:11

    Dios prometió la bendición del Espíritu Santo a través de Pentecostés. La única iglesia en esta era que observa la Fiesta de Pentecostés es la Iglesia de Dios. Espero que celebres la Fiesta de Pentecostés en la Iglesia de Dios y recibas la bendición del Espíritu Santo.