Forum

[Dios Madre] ¿ Cuánto es Dios ?

Author
Caleb bendito
Date
2024-06-06 13:33
Views
33
Una controversia entre los creyentes es cuánto es Dios. La mayoría de ellos piensan y insisten en que Dios es uno ,el Padre celestial. Ellos citan muchos versículos de la Biblia para confirmar sus insistencias. Pero, si los considera parcialmente, no podrá llegar a la conclusión correcta.

La manera buena de analizar sobre este asunto es que escudriñamos sobre la historia de la creación del hombre porque Dios creó al hombre según su propia imagen. Por eso, no hay otra manera más segura que esto.

En Génesis 1:26~27 está escrito que Adán y Eva fueron creados según la imagen de Dios. Esto muestra que Dios el creador es dos,es decir, Dios de imagen masculina y Dios de imagen femenina. Aquel es Dios Padre.  este es Dios Madre

 

 
Total Reply 5

  • 2024-06-10 02:06

    En la biblia desde el libro del Génesis hasta el libro del Apocalipsis se testifica sobre la existencia de Dios Padre y Dios Madre. Desde que Dios Padre mismo se nos apareció hace 2000 años, estamos fijos en que Dios es sólo nuestro Padre. Sin embargo la misma biblia nos enseña sobre Dios Madre y profetiza sobre la aparición de Dios Madre en esta última época. Creyendo en el testimonio de la Biblia recibamos a Dios Padre y Dios Madre, nuestros salvadores de esta época.


  • 2024-06-10 10:09

    La mayoría de la gente hoy piensa que hay un solo Dios Padre.
    Sin embargo, la Biblia expresa claramente a Dios en la forma plural de "nosotros", y en la escena en la que Dios creó al hombre a su imagen, registra que hay un imagen de masculino de Dios y un imagen de femenino de Dios.
    Si Dios en forma masculina es Dios Padre, entonces Dios en forma femenina es naturalmente la Dios Madre.


  • 2024-06-10 10:12

    Mucha gente en el mundo llama a Dios "Dios Padre".
    La palabra "padre" incluye "madre".
    Esto se debe a que un hombre no puede ser llamado padre sin hijos, y no puede engendrar hijos sin una madre.
    Nosotros que invocamos a Dios Padre somos hijos de Dios, y ahí está Dios Madre que nos da vida espiritual.
    Dios no es un solo Dios, sino Dios Elohim, un concepto plural.


  • 2024-06-11 13:45

    Es muy natural que si existe Dios Padre, también existe Dios Madre.


  • 2024-06-12 11:53

    La Biblia testifica que no sólo existe Dios Padre, sino también Dios Madre. Convirtámonos en verdaderos hijos de Dios que creen y siguen a nuestro Padre y Madre Celestiales, cuales son Elohim Dios.