Forum

[AHNSAHNGHONG] El nombre nuevo de Jesús

Author
Eliseo fiel
Date
2024-06-13 13:38
Views
106
La condición importante de ser hechos hijos de Dios es saber el nombre de Dios en cada época. Por esta razón, la biblia dice que mis pueblos sabrán mi nombre. Al hablar estas palabras, él había hecho el papel del salvador con el nombre de Jehová. Solo Israelitas sabían su nombre. Él los distingió de los gentiles que no lo sabían.

Del mismo modo, él se hizo carne y vino con el nombre de Jesús, sólo sus discípulos le recibieron. Su nombre tenían gran poder para sus santos.

En estos días, él ha venido en cuerpo con el #nombre nuevo. Esto es #Ahnsahnghong. Sin embargo, este no lo sabe ni lo recibe. Pero, los que lo sepan y reciban tendrán la potestad de ser hechos hijos de Dios.

 
Total Reply 17

  • 2024-06-19 07:23

    La biblia nos profetiza el nombre nuevo de cristo en esta última epoca. Debemos encontrar y recibir el nombre nuevo de nuestro salvador en esta última epoca estudiando las escrituras porque podemos recibir la salvación al creer en Su nombre tal como sucedió en los tiempos del antiguo testamento y hace 2000 años.


  • 2024-06-16 14:35

    Aquellos que conocen el nombre de Cristo Ahnsahnghong pueden convertirse en el verdadero pueblo de Dios que será salvo.


  • 2024-06-17 09:09

    Si eres el pueblo de Dios, naturalmente debes conocer el nombre de Dios.
    Mientras Dios llevaba a cabo la obra de redención, la dividió en tres eras y le dio a cada era un nombre diferente como salvador.
    Es el nuevo nombre de Jehová en la era del Padre, Jesús en la era del Hijo y Jesús en la era del Espíritu Santo.
    La única manera de conocer el nuevo nombre de Jesús es a través de la Biblia.


  • 2024-06-17 09:14

    El nuevo nombre de Jesús registrado en el Libro del Apocalipsis significa que hay un nombre distinto a "Jesús".
    El mundo entero grita que hay que creer en el nombre de Jesús para ser salvo, pero según la Biblia, Jesús es el nombre del salvador en la era del Hijo.
    Si la salvación se logra sólo en el nombre de Jesús, ¿cómo pueden salvarse las personas que creyeron en Dios en el Antiguo Testamento antes de que naciera Jesús?
    En la era del Antiguo Testamento somos salvos en el nombre de Jehová, el nombre del Padre, en la era del Hijo, somos salvos en el nombre de Jesús, y en la era del Espíritu Santo, somos salvos en el nuevo nombre de Jesús.


  • 2024-06-14 10:59

    Dios le dio un nombre diferente al salvador en cada época.
    Cualquiera que va a la iglesia ha escuchado a menudo la frase: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".
    Esto significa que los nombres del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo existen cada uno.
    El nombre del Padre es Jehová, el nombre del Hijo es Jesús, pero ¿cuál es el nombre del Espíritu Santo?
    La Biblia dice que hay un nuevo nombre para Jesús, y ese nombre es el nombre del Espíritu Santo.


  • 2024-06-21 10:05

    El protagonista del nuevo nombre de Jesús que vino como salvador en la era del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong. Sólo aquellos que reconocen e invocan el nombre de Cristo Ahnsahnghong pueden avanzar hacia la gracia final de la salvación.


  • 2024-06-24 13:33

    El pueblo de Dios debe conocer el nombre que Dios le ha dado en cada época. El salvador en la época del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong.


  • 2024-06-24 13:36

    Cualquiera que conozca y acepte el nombre del Salvador es hijo de Dios. Hoy en día, aquellos que creen y siguen a Dios Padre Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra según las profecías de la Biblia, son hijos de Dios.


  • 2024-06-24 13:37

    Dios apareció como Salvador con un nombre diferente en cada época y realizó la obra de la salvación.
    En la época del Espíritu Santo en la que vivimos, aquellos que reciben a Cristo Ahnsahnghong, quien vino en el nombre nuevo de Jesús según la profecía de la Biblia, pueden recibir la bendición de la salvación.


  • 2024-06-24 13:37

    Dios vino con diferentes nombres que se adaptaban a los tiempos. En el tiempo del Padre, Jehová. Jesús en la época de los santos. La Era del Espíritu Santo tiene un nuevo nom bre. Pero todo esto es un solo Dios. Conozcamos y creamos correctamente en el nombre de Dios en cada época.


  • 2024-06-24 13:34

    La Biblia dice que el pueblo de Dios conoce el nombre de Dios. Si sois el verdadero pueblo de Dios, debéis conocer el nombre de Dios apropiado para cada época. ¿Cuál es el nombre de Dios que debemos conocer en la era final del Espíritu Santo? Si eres el pueblo de Dios, debes conocerlos a través de la Biblia.


  • 2024-06-24 13:37

    El nombre Jesús no puede ser el nuevo nombre de Jesús. Se dice que sólo el destinatario puede conocer el nuevo nombre. En la era del Espíritu Santo, debemos darle la bienvenida a Cristo Ahnsahnghong, quien vino con un nombre nuevo según la profecía de la Biblia.


  • 2024-06-28 09:05

    La Biblia es un libro profético que da testimonio de Cristo. La Primera Venida de Jesús y la Segunda Venida de Jesús, es decir, Cristo Ahnsahnghong, vino a esta tierra cumpliendo las profecías de la Biblia. Espero que sean salvos al creer en Cristo Ahnsahnghong, la segunda venida de Cristo, quien vino a esta tierra en el nuevo nombre para cumplir las profecías de la Biblia y salvarnos.


  • 2024-06-28 13:37

    El nombre nuevo de Jesús es el nombre de Dios Espíritu Santo. Apocalipsis 3:12 nos dice que el nombre nuevo es conocido sólo por aquellos que lo reciben. El nombre nuevo es Dios Señor Ahnsahnghong quién es ha venido a está tierra según la porfecía de la biblia.


  • 2024-06-28 13:40

    Dios nos ha dicho que hay nombres del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Para que nosotros, que vivimos en la época del Espíritu Santo, seamos hijos de Dios, debemos conocer los todos tres nombres anteriores.


  • 2024-07-07 07:55

    Si eres un hijo de Dios que va a ser salvo, naturalmente debes conocer el nombre de Dios. La Biblia profetiza que Jesús aparecerá con un nombre nuevo en los últimos días. La persona que apareció en esta era según esa profecía es Cristo Ahnsahnghong de la Segunda Venida. Ahnsahnghong es el nombre nuevo de Jesús.


  • 2024-06-28 12:51

    El pueblo de Dios conoce el nombre de Dios.
    Aquellos que conocen y creen en el Padre Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra como salvador en la època del Espíritu Santo, son verdaderamente el verdadero pueblo de Dios, como lo testifica la Biblia.