Forum

[Dios Madre] ¿ Cuánto conoce a Dios ?

Author
Caleb bendito
Date
2024-07-05 12:39
Views
262
Conocer a Dios es previa y importante condición de recibir salvación. Por eso, la biblia dice: " Conozcamos a Dios con mayor fuerza. "

Entonces, ¿ Cuánto conoce a Dios? Muchos creyentes aun incrédulos suelen decir:  " Yo conozco bien a Dios. Yo sé el misterio de Dios. "  Por eso, ellos tratan de interpretar la biblia y insisten en que Dios es uno, el Padre.

Sin embargo, ellos todavían no conocen a Dios ni comprenden la biblia correctamente. Es porque Dios no es uno, sino dos. Son Dios de imagen masculina y Dios de imagen femenina. Aquel es Dios Padre. Este es Dios Madre. La razón por la que escudriñamos este hecho cuidadosamente es que ellos juntos nos dan la vida eterna siendo el Espíritu y la Esposa en esta época.

https://www.facebook.com/share/p/wtzpGPu2DdKCh7NX/?mibextid=qi2Omg
Total Reply 10

  • 2024-07-07 07:51

    Para ser salvos, debemos conocer al Dios del que testifica la Biblia, no el Dios en el que pensamos o el Dios del que nos habla la iglesia.
    La Biblia nos dice que Dios Padre y Dios Madre existen. Por lo tanto, debemos conocer y creer en Dios Padre y Dios Madre según la Biblia.


  • 2024-07-07 13:22

    Es deber del hombre conocer y temer a Dios. Debemos esforzarnos por conocer y seguir a Dios Padre y a Dios Madre, quienes nos dan salvación y bendiciones.


  • 2024-07-08 11:47

    Mucha gente comete errores cuando mira a Dios. Miran a Dios atrapado en sus propios prejuicios y tradiciones mundanas. Si hacemos eso, terminaremos cometiendo el mismo pecado que aquellos que rechazaron a Jesús hace 2.000 años. Debemos mirar a Dios a través de la profecía bíblica. La Biblia profetiza que no sólo Dios Padre sino también Dios Madre aparecerán en los últimos días. Por lo tanto, quienes creen en Dios Padre y Dios Madre son quienes verdaderamente conocen a Dios.


  • 2024-07-08 13:34

    Para ser salvos según las enseñanzas de la Biblia, debemos conocer a Dios adecuadamente. El Dios que nos da vida eterna es Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-07-08 13:36

    El Dios del que se habla en la Biblia no es uno. Mucha gente hoy en día piensa que hay un solo Dios, Dios Padre, pero la Biblia nos dice que hay dos Dioses. (En Génesis) Creemos correctamente en el Dios del que da testimonio la Biblia.


  • 2024-07-08 13:36

    El Dios que necesitamos conocer no es sólo Dios Padre, sino también Dios Madre. Aquellos que no conocen a Dios Madre y rechazan a Dios Madre no pueden recibir la salvación. Creemos en Dios Madre, como testifica la Biblia, y seamos salvos.


  • 2024-07-08 13:37

    Así como todos los seres vivientes de esta tierra no pueden nacer sin una madre, lo mismo ocurre espiritualmente. Sin la Madre espiritual, no podemos recibir vida espiritual. En esta época, según la profecía de la Biblia, Dios Madre vino a esta tierra y nos da la vida eterna.


  • 2024-07-08 13:43

    Gracias por ayudarme a conocer a Dios Padre y Dios Madre, a quienes nos referimos como "nosotros". La Iglesia de Dios (IDDSMM) cree en Dios Padre y Dios Madre según la Biblia.


  • 2024-07-09 01:14

    Tenemos que entender por qué Dios nos dijo que siguiéramos adelante para conocer a Dios estudiando la Biblia. Es porque la Biblia nos enseña acerca de Cristo, quien es el misterio en la Biblia. La biblia profetiza la aparición de Dios en esta última epoca como el espíritu y la esposa; esto significa que tenemos a Dios Padre y Dios Madre que vienen a esta tierra para salvarnos en esta última epoca.


  • 2024-07-09 08:37

    La Biblia es un libro que da testimonio de la venida de Cristo como el misterio final. La Biblia testifica que Cristo es el Espíritu Santo y la Esposa, es decir, Padre y Madre celestiales, y está profetizado que Él vendrá en los últimos días y dará el agua de la vida. Espero que la salvación llegue a todos nosotros al abandonar nuestros estereotipos, y aceptar al Padre Celestial Ahnsahnghong y a la Madre Celestial, quienes son nuestros salvadores, como lo testifica la Biblia.