Forum

La oración es como el soplo del alma.

Author
Tommy
Date
2023-05-11 14:08
Views
240
El cuerpo debe respirar para decir que está vivo. Se puede decir que el alma de una persona está viva orando a Dios. En otras palabras, la oración es como el soplo del alma. Entonces, para vivir no solo el cuerpo sino también el alma, debemos comunicarnos con Dios a través de la oración para que el alma también pueda vivir.

Así que la Biblia nos instruye a “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseveracia y súplica por todos los santos” (Efesios 6:18). La oración es una forma de comunicarnos con Dios y una forma de vivir para nuestras almas.

¿En nombre de quién debo orar por eso? En la era del Padre, debemos orar con Jehová (Salmo 116:4), en la era del Hijo, con Jesús (Juan 16:23-24), y en la era del Espíritu Santo, debemos orar con el nombre nuevo del Espíritu Santo (Ap. 2:17, 1 P. 2:4).

¿Cómo podemos conocer el nombre nuevo del Espíritu Santo?
Eso también es la Biblia. Debemos realizar al salvador a través de la Biblia y orar en el nombre del salvador.

La Biblia dice que el que trae la Pascua del nuevo pacto es el salvador en la era del Espíritu Santo, y Cristo Ahnsahnghong, quien restauró el nuevo pacto en esta era, es el salvador de la era del Espíritu Santo que el Biblia testifica acerca de.

En otras palabras, en esta la era del Espíritu Santo, recibamos al salvador, Dios Ahnsahnghong, y oremos en su nombre para salvar almas.
Total Reply 7

  • 2023-05-11 16:30

    Debemos orar a Cristo Ahnsahnghong, el nombre del espíritu santo para recibir respuesta a nuestras oraciones y las bendiciones de Dios en esta era del espíritu santo.


  • 2023-05-12 00:33

    La oración es el aliento del alma. No podemos vivir sin oración. Podemos orar a Cristo Ahnsahnghong ya la Madre Celestial, los salvadores de esta época del Espíritu Santo, y recibir respuestas a nuestras oraciones. Damos gracias al Padre Celestial y a la Madre Celestial por siempre responder a nuestras oraciones.


  • 2023-05-15 01:50

    Comunicarse con Dios a través de la oración permite que el alma respire sin morir. Oremos todos a Dios.


  • 2023-05-20 12:54

    Se dice que la oración es el soplo del alma, la oración es algo importante que nunca puede faltar en nuestra vida de fe.
    No rezamos sólo cuando tenemos un problema o un deseo, sino que debemos hacerlo como si estuviéramos respirando cada minuto y cada segundo.


  • 2023-05-23 06:53

    Ya que la biblia nos enseña que la respiración de nuestras almas es a través de la oración, es importante orar comunicándonos con Dios. Además es importante orar bajo el nombre correcto de nuestro salvador ya que la biblia nos enseña diferentes nombres de Dios en cada época. En la época del Padre la gente oraba en el nombre de Jehová y en la época del hijo la gente oraba en el nombre de Jesús; y en esta ultima época debemos orar sobre el nombre nuevo de jesus siguiendo las enseñanzas de la biblia. Y la forma de encontrar el nombre nuevo de jesús es a través del estudio de las palabras de las profecías.


  • 2023-07-26 00:29

    En el nombre de Cristo Ahnsahnghong, el salvador de esta época, oremos siempre sin cesar y recibamos respuestas.


  • 2024-04-07 13:09

    No hay necesidad de orar si todas tus oraciones no son contestadas. Para orar correctamente y recibir respuestas, debemos saber el nombre del Salvador. Por lo tanto, primero debemos saber el nombre de nuestro Salvador.