Forum

La postrera Eva, Dios Madre

Author
violeta
Date
2023-05-03 10:58
Views
257
La postrera Eva, Dios Madre
Dios se reveló a través de muchos personajes biblicos, algunas veces por medio de Melquísedec, el rey David, y a otras como Adán, Dios enseñó a su pueblo a comprenderlo fácilment.
Gn 2/20-23 [ ....] mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Ro 5/14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

--- Adán representa al que había de venir, a Cristo que tenía que venir por segunda vez.
Entonces, ¿ a quién representa Eva, que salió del interior del cuerpo de Adán?

Gn 3/20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

---El nombre de Eva significa "vida". Esto es una profecía de que la "vida " que estaba en Cristo en su segunda venida, saldrá como la postrera Eva.
La Biblia llama a Eva la "madre de todos los vivientes " , y también testifica que debe de existir Dios Madre, quien de la vida eterna a todos los que serán salvos en los últimos días.
Total Reply 5

  • 2023-05-05 08:51

    Según las profecías de la Biblia, debemos seguir hasta el final a la Madre Celestial que ha aparecido para nuestra vida eterna en los últimos días.


  • 2023-05-05 10:24

    Salvémonos recibiendo plenamente a la Madre Celestial, que es misterio de los misterios de la Biblia.


  • 2023-05-08 02:30

    La biblia enseña sobre la existencia de Dios Madre; no debemos tomar esta enseñanza a la ligera, sino seguir adelante para saber acerca de Dios Madre, quien está profetizado para venir en los últimos días; tenemos que aceptarla y creerla para recibir la vida de nuestras almas.


  • 2023-07-02 09:05

    El postrer Adán es Jesús en su segunda venida, y la postrera Eva es nuestra Madre Celestial.


  • 2024-03-07 13:25

    Así como existió el último Adán, la última Eva también está profetizada en la Biblia. ¿Quién puede conocer este secreto? Conocer la segunda venida de Jesús es verdaderamente una gran bendición. Porque podemos conocer el mayor secreto del cielo.