Forum

El que entiende a Dios

Author
Jane
Date
2023-05-22 14:46
Views
253
Si entendemos correctamente que Dios, la fuente de toda sabiduría y conocimiento, vino como un ser humano, Dios nos dará la llave del cielo como Pedro y cambiará nuestro destino del infierno al cielo como el ladrón de la derecha. Él nos da salvación y sabiduría para superar muchos de los desafíos que enfrentamos.

Entonces, la Biblia dice que conocer a Dios que vino a esta tierra en la carne es conocer el misterio de Dios.

En la Era del Hijo, debemos realizar a Jesús, y en esta era, la Era del Espíritu Santo, debemos realizar a Ahnsahnghong ya la Madre Celestial que han venido a esta tierra para recibir la llave del reino de los cielos.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia que Dios Padre y Dios Madre establecieron personalmente en esta tierra en la última era del Espíritu Santo y les da el agua de vida.

La Biblia [Colosenses 2:2-3] dice que todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento están escondidos de Dios, para que podamos entender a Cristo, el misterio de Dios.

Seamos tú y yo, pensando en la Palabra dada y estudiando los misterios de Dios.
Total Reply 3

  • 2023-05-22 22:29

    El secreto de la Biblia es realizar a la Madre Celestial. Podemos recibir la salvación sólo cuando nos damos cuenta de la Madre Celestial. Espero que estudien la Biblia profundamente y se den cuenta de la Madre Celestial.


  • 2023-05-29 05:33

    El gran misterio de Dios en la biblia es entender a Dios Elohim que es la forma plural de Dios; y estudiando la biblia podemos entender que Dios Padre y Dios Madre existen y trabajan juntos para nuestra salvación. Estudiando las palabras de Dios debemos encontrarnos con Dios Padre y Dios Madre que se aparecen a esta tierra en la carne para guiarnos por el camino de la verdad y de la salvación.


  • 2023-07-28 02:13

    Muchas personas en todo el mundo están leyendo la Biblia, pero no se dan cuenta completamente de Cristo, el misterio más grande de la Biblia.
    Comprendamos y conozcamos a Dios Madre, el mayor misterio de la Biblia, a través de la Biblia.