El nombre del Salvador en la época del Espiritu Santo.
Dios dividió la obra de redención de 6,000 años en tres eras, y trabajó en el nombre de un salvador diferente en cada época.
En la época del Padre, en el nombre de Jehová, en la época del Hijo, en el nombre de Jesús, y en la época del Espíritu Santo, en el nombre de Ahnsahnghong y la Nueva Jerusalén, la bendición del perdón de los pecados se concede a toda la humanidad.
Al igual que los apóstoles de la Iglesia Primitiva que valientemente predicaron y oraron por el nombre del salvador "Jesús" bajo cualquier circunstancia, nosotros en la última era del Espíritu Santo debemos predicar con valentía a Dios Ahnsahnghong y a la Madre Celestial, los salvadores de la era del Espíritu Santo.
Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Esta era es la época del Espíritu Santo. El nombre del salvador en la época del Espíritu Santo es el nuevo nombre de Jesús. En esta época, puedes ser salvo solo cuando conoces y aceptas el nuevo nombre de Jesús. El personaje principal del nuevo nombre se puede conocer a través de la Biblia. Cree y recibe la segunda venida de Jesucristo, que viene con un nombre nuevo, y recibe la salvación.