Forum

Ojo de Dios y Ojo de Hombre.

Author
Tere
Date
2023-05-26 13:57
Views
149
¿Qué nos sugiere hoy la vida en el desierto de los israelitas en el Antiguo Testamento de la Biblia?  El resultado es completamente diferente dependiendo de si creemos en Dios o no.

  En el pasado, cuando los israelitas conquistaron Jericó en el desierto y derrotaron a 135.000 soldados enemigos, pudieron ganar con un pequeño número solo porque tenían la fe para ver todo con los ojos de Dios.

  ¿Qué perspectiva necesitamos si queremos tener una fe perfecta como la de David? Así como David y Josué creyeron que Dios siempre estaba con ellos y recorrieron el camino de la fe con la mirada de Dios, los miembros de la Iglesia de Dios son Ahnsahnghong y Madre Caminamos por la senda del evangelio de la victoria, creyendo que Dios siempre está con nosotros.

  [Hebreos 11:6] “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios debe creer que existe y que recompensa a los que le buscan.”

  [Hebreos 11:6] “Pero sin fe es imposible agradar a Dios;  Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es ganador de los que le buscan.”
Total Reply 6

  • 2023-05-27 09:17

    La Biblia testifica que es imposible agradar a Dios sin fe. Por el contrario, si tenemos fe, Dios nos ayuda a lograr cualquier cosa. Predicaré el evangelio mandado por Dios con fe. Doy gracias al Padre Celestial ya la Madre Celestial por permitirme la oportunidad de predicar el evangelio.


  • 2023-06-09 11:37

    El estándar de nuestra fe es Dios. Cuando lo ves con ojos humanos, parece aterrador e imposible, pero cuando lo miras con los ojos de Dios, nada es imposible. Tengamos todos una fe que agrade a Dios cumpliendo la última misión del evangelio confiando sólo en Dios.


  • 2023-06-09 13:05

    Los que son marcados con el nombre nuevo de Jesús, son seres valiosos incluso en el cielo. Allí, somos sacerdotes reales, porque tenemos el glorioso nombre de Dios escrito en nuestras frentes, y no porque tengamos algún valor. Gracias al nombre nuevo de Jesús, los ángeles nos envidiarán.


  • 2023-06-09 13:11

    No podemos lograr nada por nuestra cuenta.
    Cuando creemos y confiamos en Dios, se pueden realizar grandes obras.
    ¡Lograremos la salvación del mundo creyendo y confiando en Dios!


  • 2023-06-09 13:12

    Los ojos del hombre ven obstáculos, pero los ojos de Dios ven el camino. ¡Veré las profecías bíblicas que se realizarán en el futuro con los ojos de Dios y encontraré la manera de lograrlas y practicaré!


  • 2023-06-09 13:14

    Realmente vemos el milagro del evangelio de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial al igual que el caso de los israelitas en el Antiguo Testamento.
    Esto no es posible por el poder de hombre sino solo por el de Dios.