Forum

No servirás a ningún otro dios sino a mí

Author
Tommy
Date
2023-05-27 14:06
Views
248
Hay muchos dioses y muchas religiones en este mundo, pero solo Dios, que gobierna la vida y la muerte de todo el universo y de la humanidad, tiene la autoridad para perdonar los pecados de los ángeles que han pecado y llevarlos al cielo. Es por eso que Dios nos dio la palabra: "No servirás a ningún otro dios sino a mí".

Dijo que cuando temes a Dios y obedeces los mandamientos, se te permitirá la vida eterna en el mundo angelical donde estarás con Dios en el futuro.

Todo tipo de dioses en el mundo, incluidos los espíritus ancestrales, pertenecen al diablo, y también se le hacen sacrificios al diablo.

No sabemos distinguir entre dioses que no sean Dios.
Así que Dios nos dio la Pascua del Nuevo Pacto para que podamos obedecer plenamente esa ley.
Si guardas la Pascua, otros dioses serán destruidos y solo Dios permanecerá. Entonces, automáticamente obedecemos solo a Dios.
Observemos plenamente la Pascua del nuevo pacto y obedezcamos plenamente los mandamientos de Dios.

Solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el Nuevo Pacto de la Pascua.
Total Reply 3

  • 2023-05-28 10:27

    Como primer mandamiento de los Diez Mandamientos, Dios nos ordenó que no sirviéramos a ningún otro dios. Para guardar el primer mandamiento, debemos guardar la Pascua del Nuevo Pacto. A través de la Pascua del Nuevo Pacto, podemos guardar el primer mandamiento de Dios. Que todos celebremos juntos la Pascua y guardemos perfectamente el primer mandamiento de Dios.


  • 2023-05-29 03:04

    Sólo Dios Padre y Dios Madre, que nos han dado la verdad de la pascua entregando Sus vidas, son nuestros verdaderos salvadores en estos últimos días. Por lo tanto, guardando de todo corazón la pascua del nuevo pacto creamos y sigamos a nuestro Dios Padre y Dios Madre que nos llevan al cielo.


  • 2023-06-22 12:04

    Dios dijo: "No servirás a ningún otro dios sino a mí". Para obedecer la Palabra, debemos guardar la Pascua. Sólo entonces podrás ir al cielo. Doy gracias a Dios Padre ya Dios Madre por hacernos saber que podemos guardar la Pascua.