Forum

Nuestro Salvador Ahnsahnghong y Dios Madre.

Author
Jane
Date
2023-05-28 13:34
Views
146
¿Cómo recibió la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial a Dios que vino en secreto? Según la profecía de la Biblia, 'el que da la vida eterna en Sión es nuestro Dios', la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre como nuestros salvadores.

Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos (Hebreos 2:9).

Seamos nosotros los que recibamos al Dios que vino de nuevo por nosotros, el Dios que vino según las profecías, y alcancemos la salvación.
Total Reply 4

  • 2023-05-28 22:39

    La Biblia profetiza que en esta última época del Espíritu Santo, el Padre Celestial y la Madre Celestial vendrán a esta tierra en la carne y nos darán la salvación. Creamos y recibamos al Padre Celestial ya la Madre Celestial que han venido a esta tierra según las profecías de la Biblia, y seamos salvos.


  • 2023-05-29 01:20

    La biblia dice bienaventurados los que participan en las bodas del cordero en el último día; y el mismo libro de Apocalipsis nos enseña que el cordero y su esposa son el espíritu santo y la esposa que son Dios Padre y Dios Madre. Dios Padre y Dios Madre aparecerán para darnos el agua de la vida. Por lo tanto recibamos y creamos en Dios Padre y en Dios Madre para recibir bendición de salvación.


  • 2023-06-06 09:28

    Aquellos que reciben al Padre y a la Madre celestiales, que son los salvadores en la época del Espíritu Santo, pueden recibir el agua de la vida y alcanzar la salvación. Tengamos la sabiduría de recibir al Padre y a la Madre Celestiales con fe que cree absolutamente en la Biblia con los ojos de la profecía, no con un corazón dudoso.


  • 2023-06-19 13:38

    Todos creamos en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, nuestro Salvador testificado en la Biblia, y tengamos la vida eterna y la salvación