Forum

[Dios Madre] Quien puede ir al cielo

Author
kelenaha
Date
2023-06-21 12:01
Views
63
Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

Las personas nacidas en este mundo pasan por la muerte física de acuerdo con los principios establecidos por Dios.  Sin embargo, no termina con la muerte del cuerpo, sino que después habrá un juicio.

Dijo que cuando nuestra vida física termine, nuestras almas serán juzgadas por Dios.  El reino de los cielos, un mundo de eterna alegría y felicidad preparado por Dios, y el Infierno, un mundo de eterno dolor, se despliegan.

El cielo es un lugar donde pueden ir aquellos que se preparan.
Hoy en día, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es el lugar para prepararse para el reino de los cielos al guardar la Pascua y el día de reposo del nuevo pacto, que son los mandamientos de Dios, según la voluntad de Dios.

 

Total Reply 4

  • 2023-06-21 12:44

    Los mandamientos de Dios protegen y mantienen nuestras almas seguras; no se dan para limitarnos o restringirnos.


  • 2023-06-21 12:46

    A través de la obediencia a los mandamientos de Dios, podemos comprender profundamente su amor al soportar muchos sufrimientos y hasta entregar su vida para salvarnos.


  • 2023-06-21 12:49

    Dios estableció sus mandamientos del nuevo pacto mediante la sangre de su sacrificio; estos son una prueba innegable de su amor por nosotros. Por esta razón, podemos expresar con claridad nuestro amor por Dios obedeciendo sus mandamientos.


  • 2023-08-04 06:21

    Cuando nuestra vida física termine, seguramente iremos al mundo de los espíritus. Es el cielo o el infierno.
    A fin de ir al cielo, debemos guardar los mandamientos de Dios en la tierra y prepararnos para el cielo. Hoy, la iglesia que guarda correctamente los mandamientos de Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.