Forum

[Dios Madre] ¿Quién es Señor Ahnsahnghong, quien estableció Sion?

Author
gozo
Date
2023-06-22 13:41
Views
242
Miqueas 4:1 ~2 "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová."

La profecía de Miqueas de que en los últimos días la palabra de Dios saldrá de Sion y podremos aprender el camino a vivir, es decir, el camino de la salvación, es una profecía que está siendo realizada por los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Además, la razón por la que podemos recibir la bendición de la salvación hoy es porque Sion ha sido reconstruida.

Hace dos mil años, Jesús construyó Sion espiritual (Isaías 33:20) para guardar las fiestas solemnes del nuevo pacto, como el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto.

Sin embargo, las verdades del nuevo pacto, como el día de reposo y la pascua, establecidas por Jesús, fueron todas abolidas durante la oscuridad religiosa.

Según las profecías de la Biblia;
Salmos 102:16 "Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion, Y en su gloria será visto"

Cristo Ahnsahnghong en su segunda venida restauró todas las verdades del nuevo pacto y reconstruyó Sion en esta época, tal como dice la profecía de la Biblia.

El hecho de que las fiestas del nuevo pacto, la ley de Sion, se observen solo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es prueba de que Señor Ahnsahnghong es Dios.

Total Reply 7

  • 2023-06-23 12:55

    Cristo Ahnsahnghong es el Dios que restauró a Sion al restaurar las fiestas de Dios en los últimos días según las profecías de la Biblia. Gracias por su venida.


  • 2023-06-24 13:20

    A través de la Biblia, es fácil de saber que solo aquellos que celebran las fiestas solomnes del nuevo pacto restauradas por el Señor Ahnsahnghong, pueden entrar en el reino de los cielos.


  • 2023-06-24 13:22

    Dios dijo que reuiniría a los que celebren las fiestas señaladas y los ponría por alabanza y por renombre entre todos los pueblos de la tierra(Sof, 3:14-20).


  • 2023-06-24 13:24

    La Biblia dice que Dios perdona los pecados y concede la salvación a los que moran en Sion, donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto(Is. 33:20-24).


  • 2023-06-24 16:42

    Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra una vez más y estableció a Sión. Restaurar las fiestas en Sión es algo que sólo Dios puede hacer. Doy gracias a Dios Ahnsahnghong por permitirnos a Sión.


  • 2023-07-28 10:25

    Ahnsahnghong, quien restauró todas las fiestas del nuevo pacto, es el Dios verdadero, y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial establecida por Cristo Ahnsahnghong es la Sion testificada por la Biblia.


  • 2024-01-03 20:42

    La Biblia profetiza que en los últimos días Dios edificará Sion para guardar las fiestas del nuevo pacto de Dios. Según esa profecía, Cristo Ahnsahnghong vino y estableció Sión como la fiesta del nuevo pacto. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong quien nos salvó a través de las estaciones del Nuevo Pacto.