Forum

El nombre nuevo-2

Author
Julia
Date
2023-06-22 15:23
Views
228
Dios nos dijo que bautizáramos a las personas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Debemos conocer el nombre del salvador cáda época.

Primero, veamos quién es el salvador de la época del padre.

[Is 43:11] Yo, yo Jehová, y fuera de mí hay quien salve.

En la época del Padre, podían ser salvos en el nombre de Jehová. Solo Jehová era el Salvador. Veamos quién era el salvador de la época del Hijo.

[Hch 4:11-12] Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, dado a los hombres, en que podamos se salvos.

En la época del Hijo, el salvador era Jesús. Como la época cambió de la época del padre a la época del hijo, el nombre del salvador cambió de Jehová a Jesús.

No estamos en la época del padre ni en la época del hijo. Vivimos en la época del espíritu santo.

Entonces, ¿cuál es el nombre del salvador en esta época?

 

 



 

 

[:][:][:]
Total Reply 3

  • 2023-06-25 14:28

    Debemos conocer el nombre del salvador en la época del Espíritu Santo. Porque estamos viviendo en la época del Espíritu Santo. El salvador del que testifica la Biblia es Cristo Ahnsahnghong. Podemos saberlo a través de las profecías de la Biblia.


  • 2023-07-28 10:20

    El hecho de que la época cambió de la época del Hijo a la época del Espíritu Santo significa que el nombre del Salvador también cambió. El nombre del salvador en la época del Espíritu Santo es el nuevo nombre de Jesús. Si miramos las profecías de la Biblia, el nombre es Ahnsahnghong.


  • 2024-01-03 20:38

    Puedes ser salvo sólo cuando conoces y aceptas a Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra como salvador con un nuevo nombre en la época del Espíritu Santo. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong que me dio la salvación.