Forum

El camino de la vida y Cristo Ahnsahnghong

Author
Caleb bendito
Date
2023-06-23 12:41
Views
69
La biblia profetiza que las naciones vienen a Sion  a aprender el camino de la vida. Dios mismo viene en Sion.  Y él nos enseña el camino de la vida a fin de que seamos salvos.

Mi.4: 2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa de Dios  de Jacob y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion sadrá la ley y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Esta profecía se cumplirá en los últimos días. Muchas naciones vienen a Sion para aprender el camino de la vida dado por el segundo Cristo. Por lo tanto, los pueblos de Dios deben ir a Sion donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto.

Según esta profecía, el segundo Cristo Ahnsahnghong ha traído las fiestas solemnes del nuevo pacto incluso la Pascua del nuevo pacto, el camino de la vida. Y nos dejo el camino de la vida.

Total Reply 4

  • 2023-06-23 12:56

    Aunque muchos teólogos han estudiado la Biblia por siglos, no han comprendido la verdad de la Pascua. Esto se debe a que la Pascua del nuevo pacto puede ser recuperada por Jesús en su segunda venida.


  • 2023-06-24 16:39

    ¡Sion es el lugar donde se celebran las fiestas de Dios! el dia de Reposo, la Pascua etc!


  • 2023-06-25 13:13

    Cristo Ahnsahnghong, quien vino como el Salvador de la época del Espíritu Santo según las profecías de la Biblia, es nuestro Dios. Él nos enseñó la manera de vivir la Pascua del nuevo pacto, a través de la cual podemos ir al cielo.


  • 2023-07-27 12:12

    Hoy, en los últimos días profetizados en el Libro de Miqueas, sólo se puede obtener la salvación yendo a Sion, donde se celebra la Nueva Alianza, y encontrando a Dios. Es la Iglesia de Dios establecida por Cristo Ahnsahnghong.