Forum

[Dios Madre] Bendita noticia que salva a todos los pueblos

Author
kelenaha
Date
2023-06-24 10:23
Views
232

El evangelio es las buenas nuevas. El evangelio nos permite recibir la salvación e ir al reino de los cielos.
El apóstol Pablo se presentó como un obrero del evangelio.

Colosenses 1:23 "si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro."

¿Cuál es el evangelio que el apóstol Pablo predicó específicamente?

2 Corintios 3:6 "el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica."

El apóstol Pablo predicó el evangelio, es decir, el nuevo pacto.

El núcleo del Nuevo Pacto es la Pascua.

Lucas 22:20 "De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama."

Podemos ver que el apóstol Pablo predicó la Pascua del nuevo pacto, que contenía las buenas nuevas de la vida eterna.
Hoy en día, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial predican la Pascua del nuevo pacto para salvar a todas las personas como obreros del evangelio como el apóstol Pablo.
Y estamos predicando sobre Dios Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes son los dueños de la Pascua del nuevo pacto.

Total Reply 4

  • 2023-06-24 16:38

    El evangelio es importante para el pueblo de Dios. Es por eso que hay un nombre de iglesia llamado Iglesia del Evangelio. Pero si no sabe lo que es el evangelio, ese lugar no será una iglesia con el evangelio. El evangelio que Jesús enseñó es la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-06-25 13:10

    A través de la Pascua del nuevo pacto, se debe conocer la salvación de la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial. Doy gracias a Dios Ahnsahnghong por restaurar la Pascua, la noticia de salvación a través de la cual puedo ir al cielo.


  • 2023-07-27 12:00

    El evangelio predicado por el apóstol Pablo era el nuevo pacto. Y el núcleo del nuevo pacto es la Pascua.
    Entonces, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia que tiene el evangelio que predica la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-01-03 10:28

    La Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda la Pascua del Nuevo Pacto restaurada por Cristo Ahnsahnghong. Espero que recibas el perdón de los pecados y la bendición de la salvación a través de la Pascua del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios.