Forum

El nombre nuevo-3

Author
Julia
Date
2023-06-25 15:13
Views
212
Cáda época, Dios nos permite los nombres de salvador.

Ahora es la época de espíritu santo. entonces, ¿cuál es el nombre del salvador en esta época?

[Ap. 3:12] Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la neuva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Yo se refiere a Jesús. Por lo tanto, Jesús tiene un nombre nuevo citando ¨mi nombre nuevo¨. El nombre nuevo de Jesús es diferente de Jesús, porque es un nuevo.

[Ap. 2:17] El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las glesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo reicbe.

La biblie dice que, el que venciere, recibirá una piedra con un nombre nuevo escrito en ella. Veamos la piedra quién representa.

[1P 2:4] Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa.

En el nuevo testamento, la piedra representa a Jesús. Si reemplazamos la piedrecita de Ap2.17 con Jesús, el nombre nuevo escrito en la piedrecita es el nombre nuevo de Jesús. Este nombre nuevo es el nombre del salvador de la época del espíritu santo. Muchas personas ya saben el nombre Jesús. Pero, solo el que recibe conoce el nombre nuevo de Jesús.

Entonces, ¿qué es el nombre nuevo de Jesús? También veamos a través de la biblia.

 

Total Reply 2

  • 2023-06-29 13:16

    La Biblia dice que solo puedes ser salvo cuando recibes el nuevo nombre de Jesús. Entonces debemos conocer el nuevo nombre de Jesús. Gracias por permitirme entender las profecías de la Biblia y aceptar el nuevo nombre de Jesús.


  • 2024-01-01 22:21

    Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que vinieron a esta tierra como salvadores en la época del Espíritu Santo para salvarnos.