Forum

[Dios Madre] Señor Ahnsahnghong es la segunda venida de Cristo, Dios

Author
gozo
Date
2023-06-26 13:25
Views
269
La Pascua es la única promesa del perdón de los pecados que Dios ha dado a la humanidad.

Todo ser humano nace con el destino de morir a causa de los pecados cometidos en el cielo. En otras palabras, son prisioneros espirituales sentenciados a la muerte por sus pecados cometidos en el cielo.

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

La buena noticia que más necesitan los condenados a la muerte es la noticia del perdón de los pecados. Dado que la muerte vino por el pecado, la muerte también desaparecerá cuando los pecados sean perdonados.
No importa cuán justo viva en esta tierra, solo puede regresar al cielo si sus pecados en el cielo son perdonados.

Hace 2000 años, Jesús prometió el perdón de los pecados a través de la Pascua del nuevo pacto.

Efesios 1:7 "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,"

Mateo 26:17-28 "[...] ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo [...] comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, [...] .Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."

Sin embargo, según la profecía de Dios a través del profeta Daniel, Satanás abolió la Pascua del nuevo pacto en el Concilio de Nicea en el año 325 dC (Daniel 7:25).
Bloqueó el camino al perdón de los pecados que la humanidad necesitaba.

Sin embargo, según las profecías de la Biblia, Dios Ahnsahnghong es quien restauró la Pascua del nuevo pacto a la humanidad en la época de la Segunda Venida (Hebreos 9:28).

Isaías 25:6~9 "Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.[...]. Destruirá a la muerte para siempre; [...].
Y se dirá en aquel día: He aquí, este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; [...]."

Señor Ahnsahnghong es nuestro Dios que destruye para siempre la muerte al darnos el perdón de los pecados a través del vino de la Pascua del nuevo pacto, que no se guardó durante unos 1600 años.

Total Reply 6

  • 2023-06-26 13:55

    Segunda Venida Cristo, Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra por segunda vez para nuestra salvación, restauró la Pascua del nuevo pacto. Espero que guardéis la Pascua del Nuevo Pacto, que hace mucho tiempo que no guardáis, para ganar la vida eterna, obtener el perdón de los pecados y alcanzar la salvación.


  • 2023-06-27 11:59

    Cristo Ahnsahnghong nos da la vida eterna y el perdon de los pecados a través de la Pascua del Nuevo Pacto. Para salvarnos vinó a esta tierra segunda vez.


  • 2023-06-30 09:24

    La única persona que permitirá la Pascua del nuevo pacto establecido por Jesús en su primera venida es Jesús en su segunda venida, quien vendrá bajo el nombre nuevo de Jesús. Entonces, Isaías testifica que el que perdona los pecados y da vida eterna a través de la pascua es nuestro Dios. La única persona que trajo esta pascua nuevamente fue Cristo Ahnsahnghong, quien estableció la Iglesia de Dios. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios.


  • 2023-07-21 14:09

    Creamos en Cristo Ahnsahnghong, que vino a este mundo por segunda vez, y recibamos la bendición de la salvación.


  • 2023-11-21 14:53

    Solo Dios puede darnos la vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto.
    Cristo Ahansahnghong nos ha permitido la Pascua del nuevo pacto y nos ha dado la vida eterna.
    Por lo tanto Él es Dios.
    Creamos en Cristo Ahnsahnghong y guardemos la Pascua del nuevo pacto y entremos en el reino de los cielos.


  • 2023-12-17 09:40

    ¿Qué es lo que más necesitan los pecadores en el cielo que cometieron el pecado de muerte en el cielo y fueron arrojados a esta tierra?
    Por supuesto, los pecados del cielo serán perdonados. Si no recibimos el perdón de nuestros pecados, caeremos en el infierno eterno. Espero que observen plenamente la Pascua del Nuevo Pacto establecido para el perdón de nuestros pecados y la salvación, y que reciban el perdón de sus pecados y regresen al cielo.