Forum

El nombre nuevo-4

Author
Julia
Date
2023-06-26 14:50
Views
249
Dios nos permite el nombre del salvador cáda época. Según la biblia, el nombre del salvador de la época de Espíritu santo es el nombre nuevo de Jesús.

Entonces, ¿qué es el nombre nuevo de Jesús?

Veamos las profecías de la biblia.

[Is 25:6-8] Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinso refinados, de sustanciosos tuétanos y vinos generosos...Destruirá a la muerte para siempre, y enjugará Jehová el Señor las lágrimas de toods...

El salvador que viene en la última época nos permite el vino para la vida eterna. En la biblia el vino que nos da la vida eterna es sólo el vino de la pascua neuvo pacto.

Por lo tanto, el señor Ahnsahnghong es el nombre nuevo de Jesús quien vino a esta tierra para establecer la pascua nuevo pacto.

Pero, algunos insisten que el nombre señor Ahnsahnghong no está escrito en labiblia por eso no podamos creer.

Entonces, pensemos el caso del primer venida de Jesús. En el antiguo testamento, hay las profecías de Jesús pero no hay el nombre de Jesús directamente.

En esta época también. En la biblia hay muchas profecías que muestra el segunda venida de Jesús y podemos creer el que cumple todas las profecías de labiblia es nuestro Dios y el salvador. Dios Ahnsahnghong nos permitió la pascua nuevo pacto. Por lo tanto, el señor Ahnsahnghong es el nombre nuevo de Jesús.

Total Reply 7

  • 2023-06-28 13:05

    Según las profecías de la Biblia, quien nos da la verdad de la vida eterna es Jesús en su segunda venida, quien aparece en los últimos días.
    El Señor Ahnsahnghong restableció la Pascua del nuevo pacto, que contenía la bendición de la vida eterna, que nadie conocía desde que había sido abolida.


  • 2023-06-28 13:06

    La Biblia testifica que solo Dios puede traer la Pascua. En la época del espíritu santo señor Ahnsahnghong ha establecida la Pascua. Por lo tanto, señor Ahnsahnghong es el nombre nuevo quien el salvador de la época del espíritu santo.


  • 2023-06-28 13:08

    Doy gracias al Padre Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra en el nuevo nombre de Jesús en la era del Espíritu Santo y otorgó la gracia de la salvación.
    Espero que todos ustedes guarden la Pascua del nuevo pacto, que el Padre Ahnsahnghong restauró, con un corazón agradecido.


  • 2023-06-29 13:19

    Sólo Dios puede darnos el agua de vida. La Pascua es la temporada cuando Dios da vida eterna. ¿Quién nos enseñó acerca de la Pascua y nos permitió guardarla? Este es Ahnsahnghong. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es Cristo Dios en su segunda venida.


  • 2023-07-21 14:13

    El nuevo nombre de Jesús, el salvador de la época del Espíritu Santo, es Cristo Ahnsahnghong.


  • 2023-11-21 14:41

    Muchas gracias a Cristo Ahnsahnghong por venir a esta tierra 3 veces para salvarnos.


  • 2023-12-14 20:46

    La Biblia profetiza que Dios vendrá a esta tierra por segunda vez. Y la Biblia profetiza que la segunda venida de Jesús traerá de nuevo la Pascua del Nuevo Pacto. ¿Quién restauró la Pascua del Nuevo Pacto, que fue abolida por el Concilio de Nicea en el año 325 d.C., en esta época del Espíritu Santo? Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y restauró la Pascua del Nuevo Pacto. ¿Qué atestigua ese hecho? La verdad es que el señor Ahnsahnghong es Dios y el salvador que nos salvará. Espero que seas salvo al creer firmemente en Cristo Ahnsahnghong.